Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mia!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habías dicho hace unos días que la sigue muy poca gente de León y por cómo me lo dijo su amiga entendí que ella también sigue al chico
A mí ella no me sigue, yo a ella tampoco... Pero eso es lo de menos, porque Alice tiene más "fama" en Instagram que sus amigas
 
No os seguís? Su amiga por como lo dijo dio a entender qué tanto uno como el otro se siguen, eso entendí
Ah, igual te he entendido mal... Yo a Alice sí la sigo y ella a mí también, claro. Me refería a que yo no sigo a ninguna de sus amigas
 
Última edición:
:lol:

Oye, spizo, que voy a ir al notario a firmar un matrimonio de conveniencia para que si acaso esta no cumple con lo establecido en ese tema ilegal poder tener algo a lo que agarrarme. El notario está de acuerdo en ponerle el sello y dejar su nombre y ponerlo todo en papel timbrado. Vente, que necesito un testigo.

Si es que...
 
Pues el notario 1 es un aprovechado y 2 se puede meter en un buen lío.
El notario del pueblo de Spizo es como el forense de Gila que era forense porque conducía un Ford.

Seguro que es uno con una libreta apuntando todo y ese es el notario
 
El notario del pueblo de Spizo es como el forense de Gila que era forense porque conducía un Ford.

Seguro que es uno con una libreta apuntando todo y ese es el notario

Era en Pamplona, hombre. En mi pueblo no sé si hay notarios.
 
De León conozco varios casos en los que han sacado mozas del ruedo y ha salido bien.
También he conocido otros que han salido mal pero depende mucho de la situación

La misma cosa puede salirte bien o puede salirte mal. Depende de la situación. Es cierto.

Se nota que eres una persona de pensamientos profundos.
 
Yo antes era reacio a que el chaval lo intentase.

Batman y Jesucristo me han convencido. La chavala está loca por él, y lo de meterse a puta ha sido sin querer, un pequeño descuido. Vito con su chalequín y su bigotín sólo tiene que acudir al rescate, que la cosa está hecha, socios.

Luego, que la cosa salga bien o mal depende de la situación.

Necesitamos los instagrams de ambos para ponernos en situación, eso sí.
 
Yo antes era reacio a que el chaval lo intentase.

Batman y Jesucristo me han convencido. La chavala está loca por él, y lo de meterse a puta ha sido sin querer, un pequeño descuido. Vito con su chalequín y su bigotín sólo tiene que acudir al rescate, que la cosa está hecha, socios.

Luego, que la cosa salga bien o mal depende de la situación.

Necesitamos los instagrams de ambos para ponernos en situación, eso sí.
Y el notario, no vaya a ser todo un paripé de la mochacha, necesitamos también el notario que firme un matrimonio de conveniencia como dios manda.
 
Qué bonito es que las cosas acaben tan bien. Spizo llama al notario, no os preocupéis. Hay que ir a Pamplona, eso sí. Un pequeño contratiempo para un amor tan grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie