Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Está empujando al chaval a que cometa la mayor gilipollez de su vida, en base a que conoce a una pareja que funcionó y a determinados datos que son secretos pero que él conoce bien.
Hombre, la gilipollez la comete el que la hace. Creo que sabrá las cosas que pueden salir mal, que son casi todas. Si no sabe eso es que no hay nadie al volante.

Yo creo que se ha enchochado y ha entrado en bucle. Y teniendo en cuenta como son allí, que les dices que no caben 20 en un seiscientos y se meten 25, pues en fin, veremos si él saca a ella del mundo, o ella le saca hasta los higadillos.

Por otra parte tampoco es para tanto, tiene edad para rehacerse y será una lección de vida
 
Última edición:
Yo del batman este no me fiaría mucho. Tiene que meter el morro en todos los fregados. De todo se tiene que enterar. Es como el típico que llega nuevo a un grupo y a los dos días ya acapara los problemas personales de todos para posicionarse como mejor amigo. Ahora ha pillado por banda al vito corleone este, que es un chiquillo, y ahí le tienes, involucrado, con aire sustancial -... Acabo de ver en su stories que está con una chica, es la de Madrid?.
Tiene que saberlo todo. Se le va la vida en ello.

Es que se toman unas cervezas el vito y el batman y me apuesto lo que queráis que cuando el pobre chaval llega a su casa, aparece al lado de su cama el otro

-dónde trabajaría? En el húmedo?


No se lo quita de encima ya.
Tienes toda la razón si
 
Cuando cumpla su primer putimes, que le regalas como putiniversario?


Condones estaría bien.sabes que siempre los va utilizar....o eso parece.
 
Deberias de sacar tiempo para afeitar a tu madre, que luego van diciendo que es un jabalin, en vez de estar todo el puto día haciendo el gilipollas por aquí. Te deben dar paguita o algo
No suelo perder tiempo con personajes de tu nivel pero desde hace mucho me pregunto si no te cansas de hacer el payaso en todos los hilos que escribimos?
Como en la vida real seas tan pesado y tan payaso tienes que ser un personaje como pocos he visto.
Que cansino, que pesado, te cuesta mucho dejar de escribir payasadas en todos nuestros hilos incluyendo los del foro de Leon? tienes que entrar a todos a molestar?
Que personaje
 
Última edición por un moderador:
Pongámonos en harina @Vito Corleone. Cuál es tu plan maestro para esta locura?

Es decir que planes tienes y cómo los vas a desarrollar para llegar a buen puerto.

Por ejemplo, vas intentar buscarla un trabajo? Va a vivir en tu casa? Etc..
 
Sin contar que puede haber.mas.clientes a los "que tira la caña"

Las puras.no suelen ser el sinónimo más exacto de sinceridad.
 
A ver, basta ya joder. Aquí el protagonista es @Vito Corleone. Estará bien que nos contara cómo fue su primer contacto con ella, como se enamoró, y si notó en ella también ese flechazo. Cómo se siente sabiendo la profesión de ella, y si sabe discernir entre sueños y realidades. Si le ha hecho algún servicio de gratis (aunque en esta vida, a la vista está, no hay nada gratis), y que milongas le ha contado ella para que él caiga en la trampa.
Que sorpresa tan agradable leer a un moderador escribiendo sin faltarnos al respeto. Pensábamos que el único con el que se podía dialogar de esta manera era @Rhodium pero veo que con usted también.
Gracias
 
Una camiseta firmada por Iago Aspas
Ya te gustaría a ti acostarte con la Jessi(literalmente, la jessica se llama)
YXR0MTMtMDAyOTA2NzAa.webp
 
Pongámonos en harina @Vito Corleone. Cuál es tu plan maestro para esta locura?

Es decir que planes tienes y cómo los vas a desarrollar para llegar a buen puerto.

Por ejemplo, vas intentar buscarla un trabajo? Va a vivir en tu casa? Etc..
El plan maestro es enamorarla... Podría encontrar trabajo para ella, pero el problema es lo de siempre, sí aceptaría ese trabajo... Y en cuanto a vivir, podríamos vivir juntos sin problema
 
¿Me lo estás diciendo en serio o es una broma? Jajajaja... Gracias por compartir esa información clave por aquí, compañero👍🏻
Estuve hoy por la tarde con su amiga. Te acuerdas que ya te había dicho que había uno de León que le hace tilín
Hoy le tiré de la lengua un poco y me dijo que era uno joven con el que se había intercambiado el Instagram
 
Si la quieres quitar de puta ,deberías plantearte ser tú el que cambie su vida y sacar tela porque en este país para sacar pasta.por poco esfuerzo tienes dos opciones
Puts traficando con tu cuerpo(curro actual?
Drogas.

Lo demás en este país es arder por cuatro pavos...y eso ,no le va a gustar.

Métase en el sector secundario.estsra más.quemadl.pero ganará más.billetrs.
 
Lo peor de todo es que ni siquiera sabéis que el chico joven sea realmente Vito. Se habrá follado a un centenar de puteros, y tenéis claro que es Vito, porque le dijo a otra que le gustaba un joven, pero ni nombre ni nada más sabéis.
 
El Instagram es el nuevo Tinder.
Tindergram lo llamo
 
Estuve hoy por la tarde con su amiga. Te acuerdas que ya te había dicho que había uno de León que le hace tilín
Hoy le tiré de la lengua un poco y me dijo que era uno joven con el que se había intercambiado el Instagram
Sí, me acuerdo... Pues muchas gracias, compañero. Eso es buena señal
 
Lo peor de todo es que ni siquiera sabéis que el chico joven sea realmente Vito. Se habrá follado a un centenar de puteros, y tenéis claro que es Vito, porque le dijo a otra que le gustaba un joven, pero ni nombre ni nada más sabéis.
No es eso, es que hay una parte clave... A mí en una de las quedadas, cuando ni sabía mi nombre, me recordaba como el chico del Instagram, por eso da pie a pensar que pueda ser yo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie