Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No digas que en León tenemos buen rollo y nos llevamos de puta madre que aquí hay varios que se molestan con eso.

También creo que por viogen....
Ya sabes, vito, delega ese tema en Amaro

Por lo demás, vito, déjate de mariconadas, follatela una temporada....y a tomar por culo
 
Si se casan si, pero no creo que Vito quiera casarse con la edad que tiene.
Vamos que el zagal pretende que ella deje de ganar dinero a cambio de nada, para que cuando se canse de ella darla la parata y devolverla al arroyo con una mano delante y otra detrás.
Las cosas se hacen bien o no se hacen, que este sigue siendo un país cristiano y serio.
 
Última edición:
Hablo de papeles de residencia temporal. Luego ya, al cabo de dos años creo, consigue la permanente, y luego ya, con el tiempo, la nacionalidad y el ansiado DNI. Otra cosa es la vía rápida, que es pariendo un deshecho genético.

Eso de contratar sin papeles, es muy relativo, porque para conseguir papeles, necesitas un contrato. Vamos, no soy un experto, pero creo que va así la cosa. Si no eres euroPEO es lo que hay.

Y Sr. @Vito Corleone, siga exponiendo su historia y sus sentimientos. Yo, por ejemplo, estoy muy alejado de su forma de pensar, supongo que he sido más cerebral a la hora de tener relaciones serias, pero aún así me parece harto interesante su historia.
El caso que dije antes que conozco a un chico que se enamoró de una chica y la saco del ruedo, ella no tenía documentación, estuvieron en varios abogados y todos les dijeron que para contratarla era muy complicado porque nadie quiere contratar a una persona sin papeles porque siempre tienen opción de contratar a otras personas que si tienen papeles.
Los abogados lo que les recomendaron hacer fue que primero se hicieran pareja de hecho para solicitar la tarjeta de residencia de la chica y fue lo que hicieron.
Tuvieron que estar empadronados juntos seis meses para poder hacerse pareja de hecho y una vez que lo hicieron solicitaron la tarjeta de residencia con la cual la chica ya puedo buscar un trabajo normal y encontró trabajo como camarera, de esto hace ya 7 años.
Después de 3 años se casaron y lo más sorprendente es que no han tenido hijos cuando todos pensábamos que ella iba a querer tener un hijo con él, pero no.
 
Última edición:
zOQUETENTeRATE PiMPOiO QUE FVLANA tISiCA hA LAMiDO a bOCAPVTA MAS BARBOVR cON hERPES QUE CHVPA CHVPS111

ADEMAS mE DEBE CVOTA111

ENMIERDAS a ESNAMORAMiENTO CON MiS COCHAS PERRAPVTAS y TE CALZO SOTAMANO QUE MENSTRVAS dIENTES POR CVLO QUE ENGRASO EN VUESTROS TOZINOS CADENA dE Mi
STIHL LOVING iU111

ROMPES CERDiTO DE CERAMiCA CON RANVRA SVPERIOR Y EMPEZAMOS A sER HABLATiVOS dE CLITORiS aCERCA dE PAGAR dEVDA dE COCHA, QUE tE hAGO PRECiO ASSMIGO POR SER mANFLORERO.
 
zOQUETENTeRATE PiMPOiO QUE FVLANA tISiCA hA LAMiDO a bOCAPVTA MAS BARBOVR cON hERPES QUE CHVPA CHVPS111

ADEMAS mE DEBE CVOTA111

ENMIERDAS a ESNAMORAMiENTO CON MiS COCHAS PERRAPVTAS y TE CALZO SOTAMANO QUE MENSTRVAS dIENTES POR CVLO QUE ENGRASO EN VUESTROS TOZINOS CADENA dE Mi
STIHL LOVING iU111

ROMPES CERDiTO DE CERAMiCA CON RANVRA SVPERIOR Y EMPEZAMOS A sER HABLATiVOS dE CLITORiS aCERCA dE PAGAR dEVDA dE COCHA, QUE tE hAGO PRECiO ASSMIGO POR SER mANFLORERO.
😂 😂😂😂😂😂

:bravo:
 
Todos teníamos aquí León como el último bastión de las buenas costumbres patrias, pero resulta que solo eres un sinvergüenza que pretende quitar a una joven sus mejores años a cambio de nada.
Precisamente a mí lecciones de patriotismo no me vas a dar... Me encantan las tradiciones de mi país y las buenas costumbres, pero a poco listo que seas (que ya se ve que no) no pretendes casarte con una chavala conociéndola de 20 días...
 
zOQUETENTeRATE PiMPOiO QUE FVLANA tISiCA hA LAMiDO a bOCAPVTA MAS BARBOVR cON hERPES QUE CHVPA CHVPS111

ADEMAS mE DEBE CVOTA111

ENMIERDAS a ESNAMORAMiENTO CON MiS COCHAS PERRAPVTAS y TE CALZO SOTAMANO QUE MENSTRVAS dIENTES POR CVLO QUE ENGRASO EN VUESTROS TOZINOS CADENA dE Mi
STIHL LOVING iU111

ROMPES CERDiTO DE CERAMiCA CON RANVRA SVPERIOR Y EMPEZAMOS A sER HABLATiVOS dE CLITORiS aCERCA dE PAGAR dEVDA dE COCHA, QUE tE hAGO PRECiO ASSMIGO POR SER mANFLORERO.
@Sonya cuando puedas pásate por este hilo https://foropl.com/threads/callejeras-leon.71466/
 
Ante notario. Es ilegal, pero en los matrimonios de conveniencia lo hace todo el mundo.
Ehhhh .
Solo soy un vulgar sindicalista pero todo documento o contrato que sea ilegal, automáticamente es declarado nulo por forma.

Bonita forma de darle un dinero a un notario gratis.
 
Ehhhh .
Solo soy un vulgar sindicalista pero todo documento o contrato que sea ilegal, automáticamente es declarado nulo por forma.

Bonita forma de darle un dinero a un notario gratis.

Así se hacía, creeme que sé de lo que hablo. 500€ cobraba el compinche, perdón, el notario por echar una firmita y poner un cuño.
 
Así se hacía, creeme que sé de lo que hablo. 500€ cobraba el compinche, perdón, el notario por echar una firmita y poner un cuño.
A ver, anormal, que un documento cuyas cláusulas son ilegales es ilegal. Que lo firme un notario no importa. Ese papel no vale ni para tomar por culo.
 
A ver, anormal, que un documento cuyas cláusulas son ilegales es ilegal. Que lo firme un notario no importa. Ese papel no vale ni para tomar por culo.

Pues es lo que se hacía en los matrimonios de conveniencia, un papel firmado ente tres personas para separarse al año siguiente.
 
Lo que es nulo de pleno derecho no causa efectos.
A ver spizo, hablas de otra cosa
Un matrimonio legal, y luego un divorcio.
 
Última edición:
Si les molesta eso es que tienen un gran problema
Pues hay más de uno que lo tiene, así que lo de decir que en el subforo de León hay buen rollo, nos reímos y lo pasamos de puta madre mejor no lo digas más que algunos de aquí se ofenden.
 
Precisamente a mí lecciones de patriotismo no me vas a dar... Me encantan las tradiciones de mi país y las buenas costumbres, pero a poco listo que seas (que ya se ve que no) no pretendes casarte con una chavala conociéndola de 20 días...
A ver, hijo de Dios, si tienes razón tienes razón. Y se te da. Soy tan tonto que en mi vida me he planteado repetir con una putarraca.
Por otra parte te apoyo al 100%, pero cuéntanos todo lo que pase.
 
A ver, hijo de Dios, si tienes razón tienes razón. Y se te da. Soy tan tonto que en mi vida me he planteado repetir con una putarraca.
Por otra parte te apoyo al 100%, pero cuéntanos todo lo que pase.
La verdad que es la mejor fórmula para no cagarla, una vez solo y no repetir nunca más. Pero cuando te lo pasas muy bien con una se hace difícil no volver a follar con ella.
 
La verdad que es la mejor fórmula para no cagarla, una vez solo y no repetir nunca más. Pero cuando te lo pasas muy bien con una se hace difícil no volver a follar con ella.
Es lo que me pasó a mí con Alice... Ni de coña iba a quedarme sin hacer nada
 
Lo que no entiendo de Batman es que si no es de León porque ese empeño en forzar tanto la jerga de los pueblo de allí, parece subnormal y ya es suficientemente tonto como para encima eso.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie