Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues es lo que se hacía en los matrimonios de conveniencia, un papel firmado ente tres personas para separarse al año siguiente.
Esto es como si te vas al notario a firmar que fulano tiene que ir a tal sitio, pegar a una persona, luego robarle las cosas y entregárselas a un tercero y te quedas a gusto porque, joder, se ha comprometido ante notario; si no lo hace se le ha caído el pelo.

De verdad, yo no sé si es que sostienes esto por tonto o por ignorante.
 
zOQUETENTeRATE PiMPOiO QUE FVLANA tISiCA hA LAMiDO a bOCAPVTA MAS BARBOVR cON hERPES QUE CHVPA CHVPS111

ADEMAS mE DEBE CVOTA111

ENMIERDAS a ESNAMORAMiENTO CON MiS COCHAS PERRAPVTAS y TE CALZO SOTAMANO QUE MENSTRVAS dIENTES POR CVLO QUE ENGRASO EN VUESTROS TOZINOS CADENA dE Mi
STIHL LOVING iU111

ROMPES CERDiTO DE CERAMiCA CON RANVRA SVPERIOR Y EMPEZAMOS A sER HABLATiVOS dE CLITORiS aCERCA dE PAGAR dEVDA dE COCHA, QUE tE hAGO PRECiO ASSMIGO POR SER mANFLORERO.
Por fin algo de sentido común
 
@Vito Corleone, lo primero, yo sí creo que lleve 26 días nada más en el oficio. Posiblemente hasta fuera virgen hasta que llegó a España, ya se sabe en esos países tropicales la sociedad es muy mojigata. Ya te han dicho que se necesitan más datos para ayudarte a camelarla. Qué trabajo desarrollaba en Brasil, qué cosas le gustan, qué conversaciones tenéis, etc. Sin eso los sabios del foro no podrán ayudarte.

Alguna historia de esas me pareció haber leído antes en el foro, con buen final. No fue el caso de Pescanova?

Por otro lado, una estrategia que puede servir es llevar tú los condones a vuestros encuentros, previamente agujereados (de forma discreta, no vaya a asomarte todo el capullo por el orificio y Alice se huela el plan). Unidos para siempre.

Te has planteado que lo que te sucede no es amor? Es egoísmo de no querer que el resto disfruten de lo que te gusta a ti. Si fuera amor, estarías a su lado en su profesión. Esperando detrás de la puerta del baño entre clientes para hacerle un masaje de pies, ofreciéndote a hacer una mamada al cliente que no haya quedado satisfecho, no sé... lo que fuera ayudar a que triunfase en el camino que ha elegido.

Fuera coñas, eres muy joven, entiendo que la chica te ha dejado huella. Lo más probable es que la situación te genere problemas importantes. A la chica puedes gustarle, pero viene de un mundo y una situación seguramente muy jodidas, tiene un contexto vital muy diferente al tuyo. Tendrías que asumir entrar en eso y ofrecer soluciones y que no te importe tirar por la borda cosas que ahora mismo das por hechas de lo naturales que son. Si solo es "que te gustaría que fuera una chica normal y que fuera tu novia una temporada", pues no sé, busca información de si puedes conseguirle un curro y si ella estaría dispuesta a cambiar su trabajo actual por otro mal pagado qe le de para vivir escasamente en España. Ahí ya vas a tener mucha info
 
@Vito Corleone, lo primero, yo sí creo que lleve 26 días nada más en el oficio. Posiblemente hasta fuera virgen hasta que llegó a España, ya se sabe en esos países tropicales la sociedad es muy mojigata. Ya te han dicho que se necesitan más datos para ayudarte a camelarla. Qué trabajo desarrollaba en Brasil, qué cosas le gustan, qué conversaciones tenéis, etc. Sin eso los sabios del foro no podrán ayudarte.

Alguna historia de esas me pareció haber leído antes en el foro, con buen final. No fue el caso de Pescanova?

Por otro lado, una estrategia que puede servir es llevar tú los condones a vuestros encuentros, previamente agujereados (de forma discreta, no vaya a asomarte todo el capullo por el orificio y Alice se huela el plan). Unidos para siempre.

Te has planteado que lo que te sucede no es amor? Es egoísmo de no querer que el resto disfruten de lo que te gusta a ti. Si fuera amor, estarías a su lado en su profesión. Esperando detrás de la puerta del baño entre clientes para hacerle un masaje de pies, ofreciéndote a hacer una mamada al cliente que no haya quedado satisfecho, no sé... lo que fuera ayudar a que triunfase en el camino que ha elegido.

Fuera coñas, eres muy joven, entiendo que la chica te ha dejado huella. Lo más probable es que la situación te genere problemas importantes. A la chica puedes gustarle, pero viene de un mundo y una situación seguramente muy jodidas, tiene un contexto vital muy diferente al tuyo. Tendrías que asumir entrar en eso y ofrecer soluciones y que no te importe tirar por la borda cosas que ahora mismo das por hechas de lo naturales que son. Si solo es "que te gustaría que fuera una chica normal y que fuera tu novia una temporada", pues no sé, busca información de si puedes conseguirle un curro y si ella estaría dispuesta a cambiar su trabajo actual por otro mal pagado qe le de para vivir escasamente en España. Ahí ya vas a tener mucha info
Yo sé dónde podría trabajar para que dejara este mundo, el problema es lo que hemos dicho, difícil cambiar el ganar mucha pasta en muy poco tiempo por un trabajo en el que ganas menos pasta y encima curras más...
 
Última edición:
Yo sé dónde podría trabajar para que dejara este mundo, el problema es lo que hemos dicho, difícil cambiar el ganar mucha pasta en muy poco tiempo por un trabajo en el que ganas más pasta y encima curras más...
A qué trabajo te refieres? De camarera en el húmedo?
 
Te digo una cosa, si se pone a currar de camarera en el húmedo va a estar rodeada de buitres toda la puta noche y con alcohol por medio...
Eso sí es cierto, pero conozco gente y soy un tío seguro de mí mismo, hay mucho tonto, eso sí... También sé a parte de bares o discotecas más sitios donde podría trabajar con suerte
 
Eso sí es cierto, pero conozco gente y soy un tío seguro de mí mismo, hay mucho tonto, eso sí... También sé a parte de bares o discotecas más sitios donde podría trabajar con suerte
Ten en cuenta que para poder trabajar primero tiene que tener su documentación en regla.
 
Un dia pasaba por el camp nou de noche, por la acera de la masia. Una rubia me dijo "tus ojos los quiero para mi". Me dió un poco de miedo y le pregunté qué pasaba con mis ojos. Me dijo que muy bonitos y entonces le dije de quedar para tomar algo. Yo ya me la habia follado una vez pero ni se acordaba. Fue un dia que ella tenia mucho trabajo y no paraba de subir y bajar de coches de foreros. Yo estaba ahí sentado foreando y cada vez que volvia a su sitio se le subia el vestido hasta los sobacos y ese bamboleo de la nalga, ese bajarse el vestido y al instante cinco cuartos de culo asomando y vuelta a empezar, me puso muy berraco o becerro.

Pues eso, me respondió que no le gustaba mezclar esas cosas con el trabajo. Decir que momentos antes de pasar por su lado habia usado el truco de las pestañitas, para impresionarle con mis ojitos verdes.
 
Última edición:
Yo del batman este no me fiaría mucho. Tiene que meter el morro en todos los fregados. De todo se tiene que enterar. Es como el típico que llega nuevo a un grupo y a los dos días ya acapara los problemas personales de todos para posicionarse como mejor amigo. Ahora ha pillado por banda al vito corleone este, que es un chiquillo, y ahí le tienes, involucrado, con aire sustancial -... Acabo de ver en su stories que está con una chica, es la de Madrid?.
Tiene que saberlo todo. Se le va la vida en ello.

Es que se toman unas cervezas el vito y el batman y me apuesto lo que queráis que cuando el pobre chaval llega a su casa, aparece al lado de su cama el otro

-dónde trabajaría? En el húmedo?


No se lo quita de encima ya.
 
Está empujando al chaval a que cometa la mayor gilipollez de su vida, en base a que conoce a una pareja que funcionó y a determinados datos que son secretos pero que él conoce bien.
 
Yo del batman este no me fiaría mucho. Tiene que meter el morro en todos los fregados. De todo se tiene que enterar. Es como el típico que llega nuevo a un grupo y a los dos días ya acapara los problemas personales de todos para posicionarse como mejor amigo. Ahora ha pillado por banda al vito corleone este, que es un chiquillo, y ahí le tienes, involucrado, con aire sustancial -... Acabo de ver en su stories que está con una chica, es la de Madrid?.
Tiene que saberlo todo. Se le va la vida en ello.

Es que se toman unas cervezas el vito y el batman y me apuesto lo que queráis que cuando el pobre chaval llega a su casa, aparece al lado de su cama el otro

-dónde trabajaría? En el húmedo?


No se lo quita de encima ya.

Está las 24 horas preguntando a la gente con quien folla, es bastante sospechoso
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie