Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sí, el Instagram me lo dio también por problemas con un cliente
A ver si me entero.
Lleva 25 días,perdón 26 días afilando sables con boca culo y coño,y eso que hizo por ti, es típico de una pura que le gusta un chaval.

Pero no habíamos quedado en que solo lleva 26 días de puta,y que no tiene callo?
Joder 100 seguidores en Instagram en 26 días.si que eres especial.

Y no te vengas tan arriba,que yo curro en el mayor caladero de puteros de Galicia la pss y te voy dar un. Consejo de oídas.

Las pautas dan a sus clientes su insta para que las sigan...ahora...si tienes novia,pareja o mujer,dile tu qué haces siguiendo a una prostituta XD.

Debes creer en tu enferma moyera que losxputeros añaden a sus redes sociales al usa,a putas,para que todo el mundo sepa con quién se relaciona XD.
 
Última edición:
A ver si me entero.
Lleva 25 días,perdón 26 días afilando sables con boca culo y coño,y eso que hizo por ti, es típico de una pura que le gusta un chaval.

Pero no habíamos quedado en que solo lleva 26 días de puta,y que no tiene callo?
Joder 100 seguidores en Instagram en 26 días.si que eres especial.
100 seguidores en Instagram en 26 días... No sabes qué tontería decir ya
 
100 seguidores en Instagram en 26 días... No sabes qué tontería decir ya

¿Pero es que necesitáis alguna prueba de amor más o qué, gilipollas? El chaval es joven y con algún tipo de algoritmo que los carcamales no entendemos ha llegado a la conclusión de que si le dio su instagram y tiene 100 seguidores en 26 días; es la mujer de su vida.

Dejadlo hacer, que sólo se es joven una vez.

Usa tus influencias, pequeño gorrión, y consíguele un trabajo a 3,5€/hora de camarera. Y que te pague los libros.

Por cierto y por pura curiosidad estadística para un asunto ¿qué carrera estudias, angelico?
 
Última edición:
¿Pero es que necesitáis alguna prueba de amor más o qué, gilipollas? El chaval es joven y con algún tipo de algoritmo que los carcamales no entendemos ha llegado a la conclusión de que si le dio su instagram y tiene 100 seguidores en 26 días; es la mujer de su vida.

Dejadlo hacer, que sólo se es joven una vez.

Usa tus influencias, pequeño gorrión, y consíguele un trabajo a 3,5€/hora de camarera. Y que te pague los libros.

Por cierto y por pura curiosidad estadística para un asunto ¿qué carrera estudias, angelico?
Lo de 100 seguidores en 26 días no sé qué tontería es, pero bueno.
Yo estudio la carrera de la vida
 
100 seguidores en Instagram en 26 días... No sabes qué tontería decir ya
Porque te creerás que las putas no tienen un Instagram "real" y otro "de trabajo" no?

Y ya te evitó que hagas el ridículo. El Instagram normal no sigue ni da likes al de putear
 
Última edición:
Jajajajajajaja hostia, la madre que me parió, tú debes de ser de lo más tonto que hay por aquí
Espera.

Alguien que se cree que una puta lleva 26 días ejerciendo, y que se cree que la va a sacar a lo pretty woman no tiene derecho a llamarle tonto ni al que pica con el timo de la estampita,que al menos es una estafa más real que lo tuyo.

Segundo,viendo el retraso que anida en León,me cuesta pensar que fuisteis un reino con solera.

La madre que me parió....que le gusta mucho por su forma de ser...la habrá visto 3/4 veces en 3/4 servicios y ya la conoce.


Esta claro que ser putero exige tener un cerebro bastante Slim.
 
Última edición:
Espera.

Alguien que se cree que una puta lleva 26 días ejerciendo, y que se cree que la va a sacar a lo pretty woman no tiene derecho a llamarle tonto ni al que pica con el timo de la estampita,que al menos es una estafa más real que lo tuyo.

Segundo,viendo el retraso que anida en León,me cuesta pensar que fuisteis un reino con solera.

La madre que me parió....que le gusta mucho por su forma de ser...la habrá visto 3/4 veces en 3/4 servicios y ya la conoce.


Esta claro que ser putero exige tener un cerebro bastante Slim.
Carallo con el percebe... Eres un tarambainas de cuidado, colega
 
Eres genial tio, genial.
Hombre ,no sé tú, pero conozco un huevo de gente con dos instagrams.

Un colega mío es fisio y tiene un Instagram con sus movidas de su trabajo y otro donde postura.

Y otro que es mecsnico dentista,idem de lo mismo.

Lógicamente,yo si soy dentista y quiero mostrar mi vida profesional,para clientes o futuras candidaturas,no voy a mezclar la foto de mis últimos brakets con una foto de una hamburguesa pija en new York.


Y una pura no te va a pasar un Instagram donde se le vea comiendo un plato de lentejas XD.
 
Hombre ,no sé tú, pero conozco un huevo de gente con dos instagrams.

Un colega mío es fisio y tiene un Instagram con sus movidas de su trabajo y otro donde postura.

Y otro que es mecsnico dentista,idem de lo mismo.

Lógicamente,yo si soy dentista y quiero mostrar mi vida profesional,para clientes o futuras candidaturas,no voy a mezclar la foto de mis últimos brakets con una foto de una hamburguesa pija en new York.


Y una pura no te va a pasar un Instagram donde se le vea comiendo un plato de lentejas XD.
La ignorancia es atrevida, cómo se nota que de Instagram sabes poco... A lo que tú te refieres es a las cuentas secundarias que tiene mucha gente por simple moda, nada más. Pero no te engañes, yo he conocido a putas jóvenes y me han dado su Instagram, el ÚNICO que tienen, no hay que mezclar
 
Ni soy percebe subnormal. A mí no me compares con un poblacho de pescadores.soy casi,copaisano tuyo,que Ponferrada me queda a 100 kilómetros.
A, bueno, entonces de puta madre. Pásate un día por la capital del Reino y nos tomamos unas copas en El Húmedo
 
Los travelos tienen el mismo Instagram para sus fotos de putas que para el de las comidas familiares con sus familias sudacas.
Doy fe
Te sale una foto medio en bolas poniendo el culo en pompa y la siguiente abrazando a su padre caramono diciendo que es el mejor papi del mundo.
 
Última edición:
A, bueno, entonces de puta madre. Pásate un día por la capital del Reino y nos tomamos unas copas en El Húmedo
soy de monforte de lemos,conoces?
Los travelos tienen el mismo Instagram para sus fotos de putas que para el de las comidas familiares con sus familias sudacas.
Doy fe
Te sale una foto medio en bolas poniendo el culo en pompa y la siguiente abrazando a su padre caramono diciendo que es el mejor papi del mundo.
los travelos no son personas... estan por encima de alfonso pero por debajo de la trash white americana.
 
soy de monforte de lemos,conoces?

los travelos no son personas... estan por encima de alfonso pero por debajo de la trash white americana.
Joder, entonces sí que te queda cerca Ponfe... No he estado en Monforte de Lemos, pero me mola mucho Galicia. De echo, mi pueblo está en El Bierzo, tierra bendecida por Dios
 
Última edición:
Los travelos tienen el mismo Instagram para sus fotos de putas que para el de las comidas familiares con sus familias sudacas.
Doy fe
Te sale una foto medio en bolas poniendo el culo en pompa y la siguiente abrazando a su padre caramono diciendo que es el mejor papi del mundo.

Instagram or it didnt happen.
 
A ver. Ya sabemos que eres tontito dado que o bien es real que quieres establecer una relación seria con una puta y te has tragado sus mentiras. O bien pretendes que nos lo creamos los demás. En cualquier caso: Eres tonto por pretender una irrealidad.

Y tan tonto eres que cuando alguien te da una señal de peligro con toda la buena intención. Le mentas a la mujer o le asignas homsexualidad con la intención, también muy inocente, de insultar. Que esa es otra. Maricón y cornudo como insulto. ¿Cuantos años de restraso llevan en Leon? Son enternecedores.

Lee bien, hombre. Lee bien que te lo voy a poner fácil.

1. El teléfono de la fulana está en el putas. Y además estás dándo datos de por dónde anda. Por lo que tampoco son muchas posibilidades para encontrarla. Cosas mas difíciles se hacen aquí.
2. @BATMAN se está encargando de pregonar por todo el foro el asunto. De forma que toda la forería se está enterando del tema.
3. Por aquí habita gente con la capacidad de mandar mensajes con enlaces a hilos de foros por Whatsapp y la mala leche de hacerlo. Sólo por la risión.

Suma 1+2+3 y verás que ni BATMAN te está haciendo ningún favor ni yo te estoy atacando. Tu mismo.

Y no. Yo no lo voy hacer. Seguro que la fulanita controla poco de español, es medio tonta y vendrá muy digna. Como todas las putas que hemos visto por aquí. Y eso no da LOL. Lo hemos comprobado una cuantas veces. Es mucho mas divertido ver a que volumen ladrais tu o BATMAN cada vez que se os presenta un estímulo. Que con lo de mono de feria me quedé corto. Sois como perros de Pávlov.
Paisanin, tuviste que jugar mucho a la brisca ayer en el bar y las neuronas no te permiten entender o bien la edad ya te juega una mala pasada.
Aparte de que por lo visto tampoco sabes leer: @Vito Corleone ya ha dicho tres o cuatro veces que la chica cambio de número de teléfono y no tiene el que aparece en el subforo de León, SUBNORMAL ANALFABETO, antes de hacer el ridículo así aprende a leer.
 
Última edición:
Paisanin, tuviste que jugar mucho a la brisca ayer en el bar y las neuronas no te permiten entender o bien la edad ya te juega una mala pasada.
Aparte de que por lo visto tampoco sabes leer: @Vito Corleone ya ha dicho tres o cuatro veces que la chica cambio de número de teléfono y no tiene el que aparece en el subforo de León, SUBNORMAL ANALFABETO, antes de hacer el ridículo así aprende a leer.
entonces deja de putear o pone el telefono en la deep web?
si cambia de telefono,digo yo que lo pondra "en su ficha"
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie