Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entonces a ver si te sigo.
La quiere sacar de puta,cobrando 5 veces menos comiendo 10 veces más mierda,y follandose a otras ...
Un plan sin fisuras.
Llevo años follando con todas las que me apetece teniendo o sin tener pareja y ninguna se ha enterado. Lo único que dije fue que si está con ella no quita para que si le apetece folle con otras.
A ver si me entero.
Lleva 25 días,perdón 26 días afilando sables con boca culo y coño,y eso que hizo por ti, es típico de una pura que le gusta un chaval.

Pero no habíamos quedado en que solo lleva 26 días de puta,y que no tiene callo?
Joder 100 seguidores en Instagram en 26 días.si que eres especial.

Y no te vengas tan arriba,que yo curro en el mayor caladero de puteros de Galicia la pss y te voy dar un. Consejo de oídas.

Las pautas dan a sus clientes su insta para que las sigan...ahora...si tienes novia,pareja o mujer,dile tu qué haces siguiendo a una prostituta XD.

Debes creer en tu enferma moyera que losxputeros añaden a sus redes sociales al usa,a putas,para que todo el mundo sepa con quién se relaciona XD.
Madre mía...100 seguidores no...
Lo que dijo @soy amaro de leon fue que las tías buenas en Instagram suelen tener 5000 seguidores y que ellas solo siguen de esos 5000 a 100, que suelen ser los 100 que les gustan.
 
El que no deja de putear eres tú entre otros
hombre. no se...yo tambien cambie varias veces de numero de telefono(4 en la ultima decada) y siempre ,los afiliados tienen el ultimo.
o te piensas que la prostituta cambia de telefono...."para dejar de putear"?
o para que cambió de telefono. dimelo tu.

Aprende a escribir hijo de la gran puta que me tengo que santiguar 7 veces seguidas cada vez que te leo.
ni seis ni 8. 7 es el numero justo.
 
Pues que sepas, @Vito Corleone, que ha sido su cumpleaños en los dos últimos días.

jnS8xkZ.png



Screenshot_2020-01-27 PASION COM - Alice Latina muy sexy.png


En la captura de @Timmy tenía 19 y ahora 20. Espero que le hayas regalado algo.

PD: Que juzguen los ecspertos en morfopsicología y carbono 14 si la moza tiene 20 ó 19 ó 29, que aquí aparece foto:

Screenshot_2020-01-27 PASION COM - Alice Latina muy sexy(1).png


 
Última edición:
Pues que sepas, @Vito Corleone, que ha sido su cumpleaños en los dos últimos días.





Ver el archivos adjunto 47665

En la captura de @Timmy tenía 19 y ahora 20. Espero que le hayas regalado algo.

PD: Que juzguen los ecspertos en morfopsicología y carbono 14 si la moza tiene 20 ó 19 ó 29, que aquí aparece foto:

Ver el archivos adjunto 47666

En esa foto no sale bien la verdad, de 29 nada te lo aseguro.
 
una tia que solo lleva 26 dias de prostituta
y da morreos, frances con garganta profunda, TRIOS con PAREJAS...

JODER,QUE RAPIDO APRENDIO NO?

eso si...dos vieron el telefono. si batman subio con ella y el otro es su pretendiente...me da que no le debe ir bien el puterio no?
 
una tia que solo lleva 26 dias de prostituta
y da morreos, frances con garganta profunda, TRIOS con PAREJAS...

JODER,QUE RAPIDO APRENDIO NO?

eso si...dos vieron el telefono. si batman subio con ella y el otro es su pretendiente...me da que no le debe ir bien el puterio no?
Lo que ponen en los anuncios suele ser para captar la atención de los que leen pero después muchas veces algunas de lo que dicen hacen la mitad de la mitad...
 
Última edición:
Eso es en Madrid, hombre, que no son tan fogosos como en León.
Las tías que he conocido que han ido a Madrid a trabajar no han durado allí ni 4 días porque no es lo mismo anunciarse en una ciudad como León qué en Madrid.
En Madrid hay mil tías anunciadas, hay muchisimos anuncios y no creo que trabaje como lo hizo aquí.
 
Última edición:
Pues que sepas, @Vito Corleone, que ha sido su cumpleaños en los dos últimos días.





Ver el archivos adjunto 47665

En la captura de @Timmy tenía 19 y ahora 20. Espero que le hayas regalado algo.

PD: Que juzguen los ecspertos en morfopsicología y carbono 14 si la moza tiene 20 ó 19 ó 29, que aquí aparece foto:

Ver el archivos adjunto 47666

Sé de sobra cuándo es su cumpleaños
 
Entre más líneas leo más convencido estoy de que estamos rodeados de gilipollas y boicoteadores. No entiendo por qué si se crea un hilo PARA HABLAR DE UN TEMA EN CONCRETO (de cómo sacar titis del ruedo) se tiene que desviar la conversación por los mismos de siempre, METIENDO MIERDA, poniendo GILIPOLLECES y NO APORTANDO NADA al hilo... A los que no les interese el hilo, es tan fácil como no tocar los cojones y no escribir tonterías e irse a otro para eso. Hago un llamamiento a los moderadores @Rhodium y @Empty Words para que vean el percal y decidan qué hacer. Manda cojones que los abuelos de bar tengan que estar al foro tocando los huevos y no a ser el hombre cojín de la casa mientras Mariluz les hace el arroz. A tocar los cojones a otro lado
 
Última edición:
Hago un llamamiento a los moderadores @Rhodium y @Empty Words para que vean el percal

Coño, como los niños que a la mínima lloran y llaman a papá y mamá.

Si no puedes valerte a tí mismo sólo en un foro de interné, entonces cómo crees que vas a ser capaz de sacar a una puta brasileira de su oficio, sobre todo a una que aprende rápido y ya está ofreciendo en menos de un mes especialidades tales como garganta profunda, tríos, cuatro patas, etc?
 
Coño, como los niños que a la mínima lloran y llaman a papá y mamá.

Si no puedes valerte a tí mismo sólo en un foro de interné, entonces cómo crees que vas a ser capaz de sacar a una puta brasileira de su oficio, sobre todo a una que aprende rápido y ya está ofreciendo en menos de un mes especialidades tales como garganta profunda, tríos, cuatro patas, etc?
No hay que ser hipócrita, si nos cerraron el otro hilo, que era el hilo bueno, que sufran las consecuencias también los abuelos que vienen a tocar los cojones, nada más
 
Parece que lo único que quieren aquí los panas del IMSERSO es que cierren el hilo, no paran de meter mierda, de decir gilipolleces y NO APORTAN nada @Rhodium @Empty Words
te garantizo que con esta dinamica, el hilo esta a un par de post de ser chincheta.

y sinceramente, tienen razon. si aqui estas ardiendo por lo que te dicen...no se como pretendes sacar a una puta de la vida de puta y que el entorno no te digan nada...xd.

la presentaras como una doctora o diras. era puta llevaba 3 semanas de puta y dejo de serlo. si...es brasileña sin papeles y acaba de lleg.....oye, por que te estas descojonando en mi puta cara?

asi seran las mayorias de las conversaciones. y eso lo tienes que asumir.
 
Última edición:
te garantizo que con esta dinamica, el hilo esta a un par de post de ser chincheta.

y sinceramente, tienen razon. si aqui estas ardiendo por lo que te dicen...no se como pretendes sacar a una puta de la vida de puta y que el entorno no te diga nada...xd.
La vida real es demasiado distinta a un foro... En la vida real se actúa de otras formas, dependiendo de la situación
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie