Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La vida real es demasiado distinta a un foro... En la vida real se actúa de otras formas, dependiendo de la situación
a ver. seamos sinceros.y ya fuera de coñas. tienes 21 años. creo. a esa edad se tiene la mecha muy corta,no como los que rozamos los 40 que nos da igual una que veinte que treinta.
y es obvio que o tapas su pasado, o lo vas a pasar mal....y la "forma de ser leonesa" aun la conozco un poco.
 
Hombre, depende si la puta es trabajadora o una nini. Si es trabajadora, pues le montas una charcutería o similar y que la chavala se dedique al oficio.
Si es una nini, regalarle una tarjeta de crédito que le irás recargando religiosamente a final de mes con unos 3000 pavos de cash.
 
te garantizo que con esta dinamica, el hilo esta a un par de post de ser chincheta
OJALÁ tengas razón, pero intuyo que va a pasar lo mismo que ya ha pasado muchas veces: dentro de poquito hilo cerrado porque "hay mucha paja y forochat".
 
Hombre, depende si la puta es trabajadora o una nini. Si es trabajadora, pues le montas una charcutería o similar y que la chavala se dedique al oficio.
Si es una nini, regalarle una tarjeta de crédito que le irás recargando religiosamente a final de mes con unos 3000 pavos de cash.
Creo que montar una charcutería para puta no es buena idea...no se sentiría cómoda ahí. Es mejor una peluquería o un centro de estética. Lo que pasa es que te puede salir rana la tía y una vez que haces la inversión, se mete a puta de nuevo porque gana más.
 
Creo que montar una charcutería para puta no es buena idea...no se sentiría cómoda ahí. Es mejor una peluquería o un centro de estética. Lo que pasa es que te puede salir rana la tía y una vez que haces la inversión, se mete a puta de nuevo porque gana más.

Entonces mejor lo de la tarjeta. Preñarla también es buena forma de retirarla. Y muy bonita.
 
Creo que montar una charcutería para puta no es buena idea...no se sentiría cómoda ahí. Es mejor una peluquería o un centro de estética. Lo que pasa es que te puede salir rana la tía y una vez que haces la inversión, se mete a puta de nuevo porque gana más.
peluqueria....te vas tener que meter en gastos y contratas a alguien si no tienes los estudios.
esteticien otro tanto de lo mismo.

conoces algun caso de puta metida a civil ,cachondo?
 
Hombre, depende si la puta es trabajadora o una nini. Si es trabajadora, pues le montas una charcutería o similar y que la chavala se dedique al oficio.
Si es una nini, regalarle una tarjeta de crédito que le irás recargando religiosamente a final de mes con unos 3000 pavos de cash.
Apostaría la casa a que sea trabajadora o nini no va a dejar de zorrear, como buena brasileira, además puta. En la vida trabajará ya en una charcutería, al menos mientras esté follable. Y los 3.000 que dices de darla al mes no evitarán que deje de fornicar con quien la plazca.

Por las fotos y los anuncios también apuesto que ni 20 años ni 26 días, esa tiene ya más tiros echados que todo el foro junto. Sin pruebas de la edad y del tiempo que lleva ejerciendo no me creo nada, sorry & respect @BATMAN

Pdta: en tres semanas estoy por tercera vez en Brasil. Preguntadla de mi parte el que pueda donde está el mejor carnaval en su país para la farra y el fornicio.
 
Entre más líneas leo más convencido estoy de que estamos rodeados de gilipollas y boicoteadores. No entiendo por qué si se crea un hilo PARA HABLAR DE UN TEMA EN CONCRETO (de cómo sacar titis del ruedo) se tiene que desviar la conversación por los mismos de siempre, METIENDO MIERDA, poniendo GILIPOLLECES y NO APORTANDO NADA al hilo... A los que no les interese el hilo, es tan fácil como no tocar los cojones y no escribir tonterías e irse a otro para eso. Hago un llamamiento a los moderadores @Rhodium y @Empty Words para que vean el percal y decidan qué hacer. Manda cojones que los abuelos de bar tengan que estar al foro tocando los huevos y no a ser el hombre cojín de la casa mientras Mariluz les hace el arroz. A tocar los cojones a otro lado
Hola, amigo, no nos conocemos pero puedes decirme cómo se lee entre las líneas? Yo solo veo espacios en blanco
 
Apostaría la casa a que sea trabajadora o nini no va a dejar de zorrear, como buena brasileira, además puta. En la vida trabajará ya en una charcutería, al menos mientras esté follable. Y los 3.000 que dices de darla al mes no evitarán que deje de fornicar con quien la plazca.

Por las fotos y los anuncios también apuesto que ni 20 años ni 26 días, esa tiene ya más tiros echados que todo el foro junto. Sin pruebas de la edad y del tiempo que lleva ejerciendo no me creo nada, sorry & respect @BATMAN

Pdta: en tres semanas estoy por tercera vez en Brasil. Preguntadla de mi parte el que pueda donde está el mejor carnaval en su país para la farra y el fornicio.
@Jesucristo sabe su edad, ya la dijo en el otro hilo que nos cerraron por el mismo motivo que van a cerrar este.
 
No hagas caso socio, hay que ir con todo.
Con todo voy a ir a por los abuelos del IMSERSO... Va a llegar Mariluz con el platín de arroz al salón para que Manolo engulla y Manolo no va a estar, porque va a estar haciendo balconing panza arriba del susto que le voy a meter. Infarto de miocardio en el aire
 
Última edición:
Con todo voy a ir a por los abuelos del IMSERSO... Va a llegar Mariluz con el platín de arroz al salón para que Manolo engulla y Manolo no va a estar, porque va a estar haciendo balconing panza arriba del susto que le voy a meter. Infarto de miocardio en el aire
Di que si, que la cosa no está para bromas, hay que ir con el cuchillo entre los dientes y poner los puntos sobre las íes.
Que sea puta no significa que se le pueda faltar así, además solo lleva 26 dias de puta, aún lleva la L pegada.
 
DUOLEON.webp
 
Es que las cuentas no me dan.
A ver .lleva 26 días de puta.
Bien.(si fuera cierto,pero asumamos que lo es)
Eso hace que este hombre como mucho la conozca desde hace 25 días.lleva 3 días en Madrid, el hilo cerrado casi una semana...25-7=18 días.
Cuantos servicios le habrá hecho en 18 días?2 a lo sumo,puesto que asumamos que el tío reconoce poco peculio.
En 30 minutos de servicio,que foshando igual si. 15/20.. te quedan 10 minutos en cada servicio.

20 minutos de charla insustancial post coito y ya la quieres retirar de puta y que te mola la tía..

En serio no ves la pura avería que tienes?por tíos como tú ,las tías se lo tienen tan creído.
 
Lo mejor de esta mierda de hilo es el puto título. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) hilazo serio y definitvo, en plan cerrad ya el puto foro joder... Es como decir que Almorranadovar es un genio del cine.
A ver chaval , te lo diré claro y raso : no money no party. Y punto. Ya puedes coger la almohada y empezar a llorar como una maricona.
Puedes vender el argumento a Pedrito igual te hace un storyboard de la hostia.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie