Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vito ni puto caso a la tercera edad. Debe ser que les jode triplicarte los años, estos son de los que van a Benidorm en el coche línea.
Es que es acojonante esto ya, que digan lo que quieran pero que no intenten joderme, solo pido eso. Que se dediquen a escribir en los hilos que quieran pero sin tocar los cojones
 
@Vito Corleone nadie quiere hacerte daño pero, dinos, ¿Ella sabe algo de tus sentimientos? ¿Has pensado en declararte? Plantéale los proyectos que quieres llevar a cabo con ella, vivir juntos, estar en pareja, todo eso. Lo mejor es que lo hagas cuanto antes y así si ella no quiere, no pierdes el tiempo y para primavera ya estás a otras cosas.
 
@Vito Corleone nadie quiere hacerte daño pero, dinos, ¿Ella sabe algo de tus sentimientos? ¿Has pensado en declararte? Plantéale los proyectos que quieres llevar a cabo con ella, vivir juntos, estar en pareja, todo eso. Lo mejor es que lo hagas cuanto antes y así si ella no quiere, no pierdes el tiempo y para primavera ya estás a otras cosas.
Sí, si con ella claro que ha hablado. He hablado de todo un poco, pero todavía es pronto como para saber algo definitivo. Todo se verá. Yo solo pido que, encima de que cuento esta experiencia no vengan unos abuelos a tocarme los cojones, nada más. Yo no he hecho daño a nadie
 
Sí, si con ella claro que ha hablado. He hablado de todo un poco, pero todavía es pronto como para saber algo definitivo. Todo se verá. Yo solo pido que, encima de que cuento esta experiencia no vengan unos abuelos a tocarme los cojones, nada más. Yo no he hecho daño a nadie
Yo tengo 12 años, espero que te valgan de algo mis sabios consejos, ya que de los ancianos no te fías.
Mira, la prostituta esa te va a hacer el hombre más feliz del mundo y todos saben que a las mujeres se las conquista con joyas así que ya sabes, a gastar, que es gerundio
 
Última edición:
Vito, te aprecio. Me recuerdas a mí cuando era un empanado de la vida y un ingenuo que no sabía nada. Mira, acabo de llamar a Alicia y le he comentado lo del hilo este. Lo he hecho por ti, para que te olvides de ella y dejes de hacer el tonto. Está muy disgustada con todo este rollo, palabras textuales. Que no está para chiquilladas, ha dicho. En fin, se acabó.
No podía consentir que siguieras adelante con esta locura, ahora me guardarás rencor, pero algún día me lo agradecerás.
 
Es que es acojonante esto ya, que digan lo que quieran pero que no intenten joderme, solo pido eso. Que se dediquen a escribir en los hilos que quieran pero sin tocar los cojones

Nadie esta intentando joderte socio, al contrario se te esta intentando hacer abrir los ojos, creeme que flaco favor te hacen aduladores como @BATMAN que te jalean y animan a que pises el acelerador a fondo mientras vas a 200 km/h directo a un muro de hormigon armado
 
Última edición:
Vito, te aprecio. Me recuerdas a mí cuando era un empanado de la vida y un ingenuo que no sabía nada. Mira, acabo de llamar a Alicia y le he comentado lo del hilo este. Lo he hecho por ti, para que te olvides de ella y dejes de hacer el tonto. Está muy disgustada con todo este rollo, palabras textuales. Que no está para chiquilladas, ha dicho. En fin, se acabó.
No podía consentir que siguieras adelante con esta locura, ahora me guardarás rencor, pero algún día me lo agradecerás.
Yo a ti también te aprecio mucho, demasiado. Y te agradezco el gesto que has hecho por mí, lo dice todo de ti. Sé que me aprecias, y más que me vas a apreciar
 
Yo a ti también te aprecio mucho, demasiado. Y te agradezco el gesto que has hecho por mí, lo dice todo de ti. Sé que me aprecias, y más que me vas a apreciar
Está verruga acojonadito ahora mismo.
A mi me amenazó espizo de manera semejante con venir con vosotros a darme golpisa y desde entonces, chico, qué nervios más tontos
 
Vito, te aprecio. Me recuerdas a mí cuando era un empanado de la vida y un ingenuo que no sabía nada. Mira, acabo de llamar a Alicia y le he comentado lo del hilo este. Lo he hecho por ti, para que te olvides de ella y dejes de hacer el tonto. Está muy disgustada con todo este rollo, palabras textuales. Que no está para chiquilladas, ha dicho. En fin, se acabó.
No podía consentir que siguieras adelante con esta locura, ahora me guardarás rencor, pero algún día me lo agradecerás.
¿Eres de León, amigo?
 
Yo a ti también te aprecio mucho, demasiado. Y te agradezco el gesto que has hecho por mí, lo dice todo de ti. Sé que me aprecias, y más que me vas a apreciar
ahi ahi, vito, que parezca un accidente

creo que es chatarrero ( eso dice él) y vive en Talavera
 
OJALÁ tengas razón, pero intuyo que va a pasar lo mismo que ya ha pasado muchas veces: dentro de poquito hilo cerrado porque "hay mucha paja y forochat".
Lo de siempre, llenar los hilos de tonterías para que al rato lo cierren. No se para que pierdes tiempo escribiendo en esta parte del foro.
Aquí el más joven tiene que ser de la quinta de pañuelines :1:
 
Los hombres necesitamos una misión, un objetivo, algo en lo que mantenernos ocupados. Vito es joven y hace bien trazando planes para seducir mujeres. Él no piensa que tendrá una casa que sacar adelante con una carioca polifollada que no sabe hacer la o con un canuto porque eso no entra en sus planes.

El objetivo final es mucho más simple: follar gratis. Si algún día nos dice que se la quiere presentar a sus padres ya le daremos un toque.

Lo importante es que Vito esté bien, que siga cortejando.
 
Última edición:
@Vito Corleone nadie quiere hacerte daño pero, dinos, ¿Ella sabe algo de tus sentimientos? ¿Has pensado en declararte? Plantéale los proyectos que quieres llevar a cabo con ella, vivir juntos, estar en pareja, todo eso. Lo mejor es que lo hagas cuanto antes y así si ella no quiere, no pierdes el tiempo y para primavera ya estás a otras cosas.
Cuanto cobras por mamada recibiendo la ensaimada a boca abierta? 30 eurines como las zorritas baratas? :1:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie