Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hoy toca brisca en el bar o vas a la bolera?
No insultados nada bien!!!que coño es eso de viejo de bar o su puta madre.

Se le dice...mira,por algún motivo vi a tu puta madre ocupando todo un subforo del putas para ella sola.o algoasi.

Joder que parecemos de primaria.
 
No insultados nada bien!!!que coño es eso de viejo de bar o su puta madre.

Se le dice...mira,por algún motivo vi a tu puta madre ocupando todo un subforo del putas para ella sola.o algoasi.

Joder que parecemos de primaria.
Esas eran las madres del maricon y de jopepe, que andaban buscando los hilos en el foro putas.
 
Apostaría la casa a que sea trabajadora o nini no va a dejar de zorrear, como buena brasileira, además puta. En la vida trabajará ya en una charcutería, al menos mientras esté follable. Y los 3.000 que dices de darla al mes no evitarán que deje de fornicar con quien la plazca.

Veo claramente extorsiones, intrigas y demás en el futuro de @Vito Corleone, como saque a la puta de su oficio actual. En plan Torrente 2.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Sé de sobra cuándo es su cumpleaños

Vamos, que miente con la edad como una bellaca pero no puede mentir ni con los días de puteo, ni con el instagram ni con lo de que eres su Príncipe Azul.

Mira, ya me he cansado. Se te han dado todo tipo de consejos, algunos buenísimos y se te ha intentado ayudar, pero no haces más que joder el hilo con tu empecinamiento en que sólo vale para que te demos la razón y que cualquier voz disonante es una ofensa contra tu pensamiento único.

Espero que @Rhodium ,@Empty Words, @Cáncer de Colon, @Senior Putas, @Torquemada2.0 o cualquier otro moderador tome cartas en el asunto.
 
Última edición:
A ver, está claro que el hilo va por unos derroteros insanos, pero es lo que hay.

Lo que a mi me interesa, lo que quiero saber, no es el inicio que ya lo tenemos, ni el desenlace, que todos lo imaginamos; yo quiero saber cómo se desarrolla el nudo, el meollo... y sería una pena dejar esto a medias.

Así que pediría, aunque sea un puto subnormal como vosotros, que no jodamos demasiado el hilo. Y al creador y a su escudero enmascarado Batman, que no sean tan sensibles y tan quisquillosos, que la historia, por mucho les joda, tiene mucho lol.
 
Un colega que ligaba por Tinder con tias de otros paises, siempre pedia una foto del pasaporte si es que despues del tercer encuentro o asi pasaban las cosas a mayores, para asegurarse de saber si no esta con una estafadora o mentirosa.

Le decia, "oye, pasame una foto de tu pasaporte que necesito tus datos para reservar el hotel/tren/avion/etc."

El tio este podria hacer algo similar.
 
A ver, está claro que el hilo va por unos derroteros insanos, pero es lo que hay.

Lo que a mi me interesa, lo que quiero saber, no es el inicio que ya lo tenemos, ni el desenlace, que todos lo imaginamos; yo quiero saber cómo se desarrolla el nudo, el meollo... y sería una pena dejar esto a medias.

Así que pediría, aunque sea un puto subnormal como vosotros, que no jodamos demasiado el hilo. Y al creador y a su escudero enmascarado Batman, que no sean tan sensibles y tan quisquillosos, que la historia, por mucho les joda, tiene mucho lol.

Joder, yo te había puesto con los moderadores de coña. Ni idea tenía. Pa lo que te queda entre los vivos y te cascan semejante responsabilidad...
 
A ver, está claro que el hilo va por unos derroteros insanos, pero es lo que hay.

Lo que a mi me interesa, lo que quiero saber, no es el inicio que ya lo tenemos, ni el desenlace, que todos lo imaginamos; yo quiero saber cómo se desarrolla el nudo, el meollo... y sería una pena dejar esto a medias.

Así que pediría, aunque sea un puto subnormal como vosotros, que no jodamos demasiado el hilo. Y al creador y a su escudero enmascarado Batman, que no sean tan sensibles y tan quisquillosos, que la historia, por mucho les joda, tiene mucho lol.
Si hay alguien a quien le gusta el forochat es a mi, lo que decimos es porque ya van 3 hilos que nos cierran por forochat o "excesiva paja" y no queremos que con este hilo pase lo mismo.
Pero si no pasa nada por hacer forochat aquí por mi genial.
 
En momentos asi, me gustaria tener otro movil aparte de mi numero habitual, para buscar a la tal Alice y guasapearle el enlace a este hilo.

A ver como reacciona. Seguro se sentira halagada y se crecera, como ya bien anticipó @liachu69
 
A ver, está claro que el hilo va por unos derroteros insanos, pero es lo que hay.

Lo que a mi me interesa, lo que quiero saber, no es el inicio que ya lo tenemos, ni el desenlace, que todos lo imaginamos; yo quiero saber cómo se desarrolla el nudo, el meollo... y sería una pena dejar esto a medias.

Así que pediría, aunque sea un puto subnormal como vosotros, que no jodamos demasiado el hilo. Y al creador y a su escudero enmascarado Batman, que no sean tan sensibles y tan quisquillosos, que la historia, por mucho les joda, tiene mucho lol.
Como dijo ayer @Jesucristo, gracias por tus formas, no sabíamos que además de @Rhodium había más moderadores con los que se puede hablar en un tono normal.
 
En momentos asi, me gustaria tener otro movil aparte de mi numero habitual, para buscar a la tal Alice y guasapearle el enlace a este hilo.

A ver como reacciona. Seguro se sentira halagada y se crecera, como ya bien anticipó @liachu69

¿Y por qué no puedes? ¿No te quedan datos? ¿Necesitas ayuda, emigrante?

El enlace a su nuevo anuncio ya lo he puesto yo varios posts atrás.
 
Última edición:
Pues que sepas, @Vito Corleone, que ha sido su cumpleaños en los dos últimos días.





Ver el archivos adjunto 47665

En la captura de @Timmy tenía 19 y ahora 20. Espero que le hayas regalado algo.

PD: Que juzguen los ecspertos en morfopsicología y carbono 14 si la moza tiene 20 ó 19 ó 29, que aquí aparece foto:

Ver el archivos adjunto 47666

Lol esa tía no cumple los 28 ya
 
¿Y por qué no puedes? ¿No te quedan datos? ¿Necesitas ayuda, emigrante?

El enlace a su nuevo anuncio ya lo he puesto yo varios posts atrás.
No querrá manchar su teléfono con un contacto caliente. De todas formas en los contactos de esa web de putas te deja mandarlas emails. Así que no hace falta ni el teléfono. Sólo la voluntad de hacer pasar un mal rato a la muchacha.
 
En momentos asi, me gustaria tener otro movil aparte de mi numero habitual, para buscar a la tal Alice y guasapearle el enlace a este hilo.

A ver como reacciona. Seguro se sentira halagada y se crecera, como ya bien anticipó @liachu69
Hay muchos pretendientes, créeme. A ver cómo sabes quién soy yo. También te digo que como me jodas lo más mínimo lo vas a lamentar
 
Me parece perfecto, mándame las fotos que quieras pero no intentes joderme, que yo a ti no te he hecho nada

Tú no te das cuenta, pero no recibirás nunca tanta ayuda y buenos consejos como los que te están dando en este foroc.

Meh, qué cojones, ponte el chaleco y tira pa Villalba, en Madrid. Con tu ramo de rosas y tu bigote perfilado. ¿Qué puede salir mal? A veces, aprender duele.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie