Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira, con una hostia que os dé tenéis pa los dos. Os la repartís y todavía os sobra pa otro día.
Ajajajajajajaja pero es que encima se lo cree el subnormal este. Tú tranquilo, que iré a Talavera, se enterarán los vecinos, tu familia, los de tu trabajo, difundiré tu usuario y tu nombre real y como te pongas chulo, te vas a llevar unas hostias
 
Última edición:
1311850258115.gif
 
Cuando quieres, dice. No, cuando quieras tú que yo estoy aquí esperando. Cuando llegues me mandas una afoto de un sitio conocido de aquí y voy a tu encuentro. So mierdas.
 
Cuando quieres, dice. No, cuando quieras tú que yo estoy aquí esperando. Cuando llegues me mandas una afoto de un sitio conocido de aquí y voy a tu encuentro. So mierdas.
No sé el colega @soy amaro de leon pero yo voy a ir a Talavera y te vas a acordar de esta, eso te lo aseguro. A ver qué cara ponen los de la chatarra y tu familia cuándo se enteren de que eres un putero follachinas de mierda
 
Cuando quieres, dice. No, cuando quieras tú que yo estoy aquí esperando. Cuando llegues me mandas una afoto de un sitio conocido de aquí y voy a tu encuentro. So mierdas.
Viejo de mierda
Cuando vengas por aqui avisa que te espero en la aldea
Que pena que no seas de Leon me cago en dios
Ibas a terminar bajo tierra
 
Pero si no te va a dar tiempo a abrir la boca antes de llevarte el primer zurriagazo en tos los hocicos, criatura.
 
No sé el colega @soy amaro de leon pero yo voy a ir a Talavera y te vas a acordar de esta, eso te lo aseguro. A ver qué cara ponen los de la chatarra y tu familia cuándo se enteren de que eres un putero follachinas de mierda
Familia? Crees que el viejo ese va a tener familia?
Esta mas solo que un perro
Se pudre solito
 
dejad la chácharara que queremos ver bofetones, día, hora y sitio. foreros cercanos, alguno puede ir para hacer un live??

source.gif
 
Última edición:
A ver, @Vito Corleone , lo primero menos humos y menos amenazas por el general, que esto no es el putas y atiende a razones de los mayores o vas a acabar malamente.

@Verruga te ha hecho un favor. De todos modos se lo has puesto muy fácil dando todos los datos de tu enamorada en abierto, ya que Verruga tan sólo ha tenido que buscar su teléfono en la sección de anuncios y llamarla. Es un chatarrero, un insociable y un miserable, pero también es putero añejo y sabe lo que hace perfectamente.

Verruga está demente y un ser ruin, lo mismo le daría esperarte en una esquina y deslomarte por la espalda con un cuchillo corto para despellejar conejos, que atacarte de frente con un escabuche y molerte a palos, pero como putero viejo lo que quiere es resolverte la papeleta que se te avecina como sigas por el camino que has expuesto con Alicia.

El se ha dado cuenta de que eres un pobre infeliz enamoradizo, frágil de mente y muy joven, y una puta, por muy inocente que parezca, siempre es una bruja en ciernes. El ya perdió la cabeza por una lumi que apunto estuvo de arruinarle aún mas su miserable vida, por lo que debes aceptar su decisión, ya que conoce el percal. Acepta su envite con cabeza, pues como te digo, lo hace por tu bien.

Es cierto que dentro de su plan también está el que los mas depravados del foro participen y ha repartido el contacto de Alicia entre lo peor y mas bajuno de este apestoso lugar, para que se desplacen a conocerla lo mas pronto posible y le enseñen la peor cara del ser humano. Amigo Vito, después de que las bestias del foro hayan yacido con tu amada, nada volverá a ser igual para ella. En 25 días habrá podido experimentar la cara dulce del puterío, polvos festivos con leoneses jovenes y aguerridos, pero en los próximos 25 días te aseguro que no volverá a ser la misma persona. Ni tu la reconocerás.

En breve le darás las gracias.
 
No sé el colega @soy amaro de leon pero yo voy a ir a Talavera y te vas a acordar de esta, eso te lo aseguro. A ver qué cara ponen los de la chatarra y tu familia cuándo se enteren de que eres un putero follachinas de mierda

Meu filho, pare de incomodar os homens que você só vai ser morto na bunda. Ouça, você é um cara legal, mas para mim você só foi outro cliente. Sinto muito que você se apaixonou por mim, mas eu nem me lembro mais do seu rosto. Desculpe pouco, esqueça de mim por favor.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie