Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
120238903317.gif
 
A ver, @Vito Corleone , lo primero menos humos y menos amenazas por el general, que esto no es el putas y atiende a razones de los mayores o vas a acabar malamente.

@Verruga te ha hecho un favor. De todos modos se lo has puesto muy fácil dando todos los datos de tu enamorada en abierto, ya que Verruga tan sólo ha tenido que buscar su teléfono en la sección de anuncios y llamarla. Es un chatarrero, un insociable y un miserable, pero también es putero añejo y sabe lo que hace perfectamente.

Verruga está demente y un ser ruin, lo mismo le daría esperarte en una esquina y deslomarte por la espalda con un cuchillo corto para despellejar conejos, que atacarte de frente con un escabuche y molerte a palos, pero como putero viejo lo que quiere es resolverte la papeleta que se te avecina como sigas por el camino que has expuesto con Alicia.

El se ha dado cuenta de que eres un pobre infeliz enamoradizo, frágil de mente y muy joven, y una puta, por muy inocente que parezca, siempre es una bruja en ciernes. El ya perdió la cabeza por una lumi que apunto estuvo de arruinarle aún mas su miserable vida, por lo que debes aceptar su decisión, ya que conoce el percal. Acepta su envite con cabeza, pues como te digo, lo hace por tu bien.

Es cierto que dentro de su plan también está el que los mas depravados del foro participen y ha repartido el contacto de Alicia entre lo peor y mas bajuno de este apestoso lugar, para que se desplacen a conocerla lo mas pronto posible y le enseñen la peor cara del ser humano. Amigo Vito, después de que las bestias del foro hayan yacido con tu amada, nada volverá a ser igual para ella. En 25 días habrá podido experimentar la cara dulce del puterío, polvos festivos con leoneses jovenes y aguerridos, pero en los próximos 25 días te aseguro que no volverá a ser la misma persona. Ni tu la reconocerás.

En breve le darás las gracias.
Me parece fenomenal todo lo que has dicho, pero... ¿Quién cojones le manda a ese subnormal METERSE DONDE NO LE LLAMAN? Explícamelo
 
Pues vosotros, que habéis pedido ayuda y consejos a los foreros...
Cada uno os ha ayudado como sabe y como puede, pero os lo habéis tomado fatal
 
Última edición:
Ahi tiene un poco de razon @Verruga , primero decís que vais a buscarlo y ahora que lo estás esperando. Verruga es un follachinas pero ahi tiene razon.
Me suda la polla lo que diga ese puto mierdas
Si tantas ostias da que venga
No seria la primera vez que en leon quedamos cara a cara con valientes como el
Termina cosido a navajazos
No sabe con la raza que esta hablando me cago en dios
 
Me parece fenomenal todo lo que has dicho, pero... ¿Quién cojones le manda a ese subnormal METERSE DONDE NO LE LLAMAN? Explícamelo
Te lo he explicado Vito, pero no lo pillas. Intentaré ponerte un ejemplo mas claro.

Si tu vieras que hay un niño de 4 años solito en medio de una carretera de un único carril y que un coche se acerca a gran velocidad... ¿no te avalanzarías sobre el para salvarlo?

Imagina tu cara de gilipollas si luego su madre te pregunta que porqué te metiste donde no te llaman. Te daría igual porque sabes que has hecho lo correcto.

Pues es tu caso.
 
Me suda la polla lo que diga ese puto mierdas
Si tantas ostias da que venga
No seria la primera vez que en leon quedamos cara a cara con valientes como el
Termina cosido a navajazos
No sabe con la raza que esta hablando me cago en dios

Pero si habeis sido vosotros los que empezasteis diciendo de ir a buscarlo vosotros a el, el os dice que os esta esparando y ahora reculas
 
Te lo digo yo, @BATMAN , el conoce muy bien como funcionan las cosas en el general y como proceden sus habitantes, el sabia perfectamente a lo que te exponia cuando habrio este hilo en el general

Insinúas que Don Vito y Batman son el mismo putero?
 
Pero si habeis sido vosotros los que empezasteis diciendo de ir a buscarlo vosotros a el, el os dice que os esta esparando y ahora reculas
Puede estar tranquilo, yo no reculo. Ojalá viniera él a León, pero entonces iba a acabar muerto, por eso, como es tan tan cobarde, igual tengo que bajar yo a Talavera y se van a enterar los vecinos de quién es ese subnormal y a lo que se dedica
 
Pare de me incomodar, eu não te amo. Não quero falar com você, não quero que você me visite novamente. Tudo isso é muito ruim para mim. Eu vivo para ter uma boa reputação e todo esse assunto é muito ruim para os meus negócios. Tenho um filho para ficar chamado Kevin Beicon Ramires, e tudo isso tira o pão da boca. Por enquanto, por favor, pergunto.


haeHmTo.png
 
Joder @Vito Corleone te lo digo con el cariño que le tengo a los puteros de León pero eres muy inocente macho. Cuando vayas a ver a Alice dale zapatilla a ese coñin y olvídate de amoríos que eres mu joven socio
 
Puede estar tranquilo, yo no reculo. Ojalá viniera él a León, pero entonces iba a acabar muerto, por eso, como es tan tan cobarde, igual tengo que bajar yo a Talavera y se van a enterar los vecinos de quién es ese subnormal y a lo que se dedica
No, yo estoy aquí en mi casa tranquilo, a la lumbre, que en breve voy a enrollar en papel deAlbal un chorizo de la matanza y arrimarlo a las brasas pa merendar. Ven tú que eres el que has dicho que me querías ver, si yo no te quiero na.
 
No, yo estoy aquí en mi casa tranquilo, a la lumbre, que en breve voy a enrollar en papel deAlbal un chorizo de la matanza y arrimarlo a las brasas pa merendar. Ven tú que eres el que has dicho que me querías ver, si yo no te quiero na.
Te dijo que queria verte pero el primero que hablo de ostias eres tu no socio?
Si tantas ostias das ven por aqui que te llevamos a comer bacalao
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie