Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya dos mochuelos, ceporros como ellos solos. Nada, han cogido la linde y ya no la sueltan.
 
Aquí tiene lo que decíamos desde ayer señor moderador @Empty Words
Una cosa es que un hilo tenga lol y otra muy diferente es que en cada hilo que se abre en el foro general por parte de cualquier forero del foro putas acaba lleno de estupideces y de mierda con la única finalidad de que cierren el hilo
A esto nos referíamos precisamente
 
Aquí tiene lo que decíamos desde ayer señor moderador @Empty Words
Una cosa es que un hilo tenga lol y otra muy diferente es que en cada hilo que se abre en el foro general por parte de cualquier forero del foro putas acaba lleno de estupideces y de mierda con la única finalidad de que cierren el hilo
A esto nos referíamos precisamente
Ponte a mirar el resto de hilos del general y deja de llorar, hostia! Que entre las etiquetas y las pamplinas nos está quedando un hilo muy guapo.
 
Aquí tiene lo que decíamos desde ayer señor moderador @Empty Words
Una cosa es que un hilo tenga lol y otra muy diferente es que en cada hilo que se abre en el foro general por parte de cualquier forero del foro putas acaba lleno de estupideces y de mierda con la única finalidad de que cierren el hilo
A esto nos referíamos precisamente

Pero que dices, si algunos de León habéis amenazado de muerte a otros del resto del mundo. Tanto monta (que bien traido joder).

Es un interesante toma y daca que muestra la idiosincrasia de este país, crisol de culturas y de loles.

Además, yo solo soy moderador musical, aquí soy un mero recomendador al principio, y espectador al final.

PD: señor moderador, la madre que me parió :face:
 
Última edición:
Este es el nivel que tienen los foreros top del General
Chavales @Vito Corleone @soy amaro de leon os adelanto que ninguno del foro General tiene huevos a quedar, ninguno.
Os dije antes que el más joven de todos los de aquí como mínimo es de la quinta de pañuelines. De esos que después de terminar el primer polvo, en caso de que puedan, no vuelven a levantar la nutria en el mejor de los casos hasta dos días después
 
Yo tengo 12 años, espero que te valgan de algo mis sabios consejos, ya que de los ancianos no te fías.
Mira, la prostituta esa te va a hacer el hombre más feliz del mundo y todos saben que a las mujeres se las conquista con joyas así que ya sabes, a gastar, que es gerundio
Eres además de calvo ,sordo...se les conquista con POLLAS...POLLAS...no joyas.
 
Este es el nivel que tienen los foreros top del General
Chavales @Vito Corleone @soy amaro de leon os adelanto que ninguno del foro General tiene huevos a quedar, ninguno.
Os dije antes que el más joven de todos los de aquí como mínimo es de la quinta de pañuelines. De esos que después de terminar el primer polvo, en caso de que puedan, no vuelven a levantar la nutria en el mejor de los casos hasta dos días después
Lo acojonante es que llamáis viejos a todos...pero usáis expresiones sacadas de las películas menos comerciales de Paco Martínez Soria.
Habláis y vacilais...como señores que cobran la renta agraria.
 
Pero que dices, si algunos de León habéis amenazado de muerte a otros del resto del mundo. Tanto monta (que bien traido joder).

Es un interesante toma y daca que muestra la idiosincrasia de este país, crisol de culturas y de loles.

Además, yo solo soy moderador musical, aquí soy un mero recomendador al principio, y espectador al final.

PD: señor moderador, la madre que me parió :face:
Le estaba hablando con el respeto que nos ha hablado a nosotros.
Lo dejamos en moderador entonces. El hilo hace mucho que ya no va por donde debería, en conclusión, lo mismo de siempre.
En León no sería la primera vez que se queda en persona pero aqui les faltan huevos para eso. Los de la quinta de pañuelines no están para quedadas ya
 
Le estaba hablando con el respeto que nos ha hablado a nosotros.
Lo dejamos en moderador entonces. El hilo hace mucho que ya no va por donde debería, en conclusión, lo mismo de siempre.
En León no sería la primera vez que se queda en persona pero aqui les faltan huevos para eso. Los de la quinta de pañuelines no están para quedadas ya
Que machotes.
Quedar con un anormal disfuncional de León para pegarme con el ...WoW.

Nosotros seremos viejos(según tu)pero eso que dices tú con 17 años ya te llamaban inmaduro.

Sólo te falta decir que vas a mover a la peña chunga de León, al grapas y al chori.

Por cierto aprendiz de malote del hacendado.
El que amenaza es el que se mueve.
Que es eso de amenazar con unas ostias,pero ven tu aquí. Lo que eres, diciendo eso,es un mierda seca. Si amenazas, te cojes el coche y te vas a curtir a la tierra del amenazado.

Y sois los descendientes de los de la reconquista,me cago en mi vida, mira si tus puntos ancestros le dijeron a los moros que subieran ellos.
 
Última edición:
@Vito Corleone @soy amaro de leon
Screenshot_2020-01-27 ▷ Autobús León - Talavera de la Reina desde 33€ Lolomove.webp


Yo cogería uno que no madrugue mucho, que @Verruga miente más que habla y lleva horarios más bien de folclórica.

O, qué cojones, un BlaBlacar y le coméis la cabeza al conductor para que os eche un capote.

Si os habéis gastado el dinero de la paga os hacemos un préstamo, que verruga sabe muchas cosas y son muchos los foreros que quieren verlo eliminado. Sobre todo uno de Logroño que nos lee en las sombras.
 
Andaos al loro que @Verruga hace Fujitsu®
Te arrea un hostión en la cabeza con el aparato de aire acondicionado que te puedes atar los zapatos con los dientes a partir de entonces...
 
Que machotes.
Quedar con un anormal disfuncional de León para pegarme con el ...WoW.

Nosotros seremos viejos(según tu)pero eso que dices tú con 17 años ya te llamaban inmaduro.

Sólo te falta decir que vas a mover a la peña chunga de León, al grapas y al chori.
Me vais a disculpar pero no me apetece perder tiempo con acabados de la quinta de pañuelines :1:
 
Le estaba hablando con el respeto que nos ha hablado a nosotros.
Lo dejamos en moderador entonces. El hilo hace mucho que ya no va por donde debería, en conclusión, lo mismo de siempre.
En León no sería la primera vez que se queda en persona pero aqui les faltan huevos para eso. Los de la quinta de pañuelines no están para quedadas ya

A ver, yo creo que el hilo estaba bien fundamentado, alguien pedía consejo para una situación muy particular, y se le dio, y se le seguirá dando si nos va dando más datos y nos explica como se desarrollan los acontecimientos.

También hay que saber discernir lo que vale la pena, y deshechar la paja (jiji, he dicho paja). Pero al final os quedáis con lo malo, con las quedadas, con los enemigos, con las afrentas... este es un hilo en el "general", que esperabais... además, que no hacéis más que rociar gasolina en el fuego.

No se si me explico. Seguid con lo vuestro, con lo que realmente os interesa. Y recordad que es un hilo del caso del Sr. Vito... no es un hilo de odio interprovincial.
 
Me vais a disculpar pero no me apetece perder tiempo con acabados de la quinta de pañuelines :1:
WoW. Quinta de pañuelo es.

A ver,putero disfuncional que solo eres capaz de mirar a los ojos a una tía con dinero mediante...me vas a insultar como una persona normal?
 
A ver, yo creo que el hilo estaba bien fundamentado, alguien pedía consejo para una situación muy particular, y se le dio, y se le seguirá dando si nos va dando más datos y nos explica como se desarrollan los acontecimientos.

También hay que saber discernir lo que vale la pena, y deshechar la paja (jiji, he dicho paja). Pero al final os quedáis con lo malo, con las quedadas, con los enemigos, con las afrentas... este es un hilo en el "general", que esperabais... además, que no hacéis más que rociar gasolina en el fuego.

No se si me explico. Seguid con lo vuestro, con lo que realmente os interesa. Y recordad que es un hilo del caso del Sr. Vito... no es un hilo de odio interprovincial.
En caso que sea cierto que el tal Verruga llamara a Alice, que lo dudo muchísimo, a partir de ese momento este hilo se acabó, creo
 
El hilo hace mucho que ya no va por donde debería

Y por donde deberia ir? En seguir animando a un crio de 20 años a que se encoñe con una puta brasileña que nada mas que le va a traer disgustos, ruina y miseria?

No, aqui en el general hay gente madura con experiencia en la vida y @Verruga ha desmostrado ser mucho mejor amigo de @Vito Corleone que los niñatos palmareos como tu @BATMAN y el fantasmon de @soy amaro de leon
 
Verruga se la va a tirar?

Ostia,eso es peor que dejarle el tebeo al gordo que come Nocilla en el recreo.
Te lo va devolver destrozado y lleno de mierda.
Compra otro.
 
Y por donde deberia ir? En seguir animando a un crio de 20 años a que se encoñe con una puta brasileña que nada mas que le va a traer disgustos, ruina y miseria?

No, aqui en el general hay gente madura con experiencia en la vida y @Verruga ha desmostrado ser mucho mejor amigo de @Vito Corleone que los niñatos palmareos como tu @BATMAN y el fantasmon de @soy amaro de leon
Antes de nada aprende a escribir y a leer. Cuando sepas lee lo que escribió @Empty Words hace minutos
 
Joder Estevez tiene un R12. Foto por favor, si es así es mi ídolo, joder.

Vito, los consejos dados tiene suficiente. Ya es hora de atacar si así es su deseo
 
Verruga se la va a tirar?

Ostia,eso es peor que dejarle el tebeo al gordo que come Nocilla en el recreo.
Te lo va devolver destrozado y lleno de mierda.
Compra otro.

Se rumorea por el grupo de whatsapp donde estamos varios foreros que @Verruga ya ha quedado para esta semana o la siguiente con Alice.
Que @Verruga tiene que hacer un par de negocios recogiendo un par de cosas y cuando tenga todo cargado en la furgoneta se acerca a verla.
Al no ser china creo que @Verruga lo único que quiere es brearla para joder a Vito, no por que le atraiga la mocina.
 
Última edición:
Se rumorea por el grupo de whatsapp donde estamos varios foreros que @Verruga ya ha quedado para esta semana o la siguiente con Alice.
Que @Verruga tiene que hacer un par de negocios recogiendo un par de cosas y cuando tenga todo cargado en la furgoneta se acerca a verla.
Al no ser china creo que @Verruga lo único que quiere es brearla para joder a Vito, no por que le atraiga la mocina.
Me parece perfecto, que aproveche bien la furgoneta para el viaje, que igual no le quedan muchos más
 
Última edición:
Vito, te aprecio. Me recuerdas a mí cuando era un empanado de la vida y un ingenuo que no sabía nada. Mira, acabo de llamar a Alicia y le he comentado lo del hilo este. Lo he hecho por ti, para que te olvides de ella y dejes de hacer el tonto. Está muy disgustada con todo este rollo, palabras textuales. Que no está para chiquilladas, ha dicho. En fin, se acabó.
No podía consentir que siguieras adelante con esta locura, ahora me guardarás rencor, pero algún día me lo agradecerás.
Esta tía es como las máquinas.
Game over.
Do you wish to continúe.insert Coín and presa player one.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie