Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Parece que el enamoraputas necesita saber de qué provincia es su oponente para saber cuántas posibilidades tiene de ganar en una eventual pelea
 
Parece que el enamoraputas necesita saber de qué provincia es su oponente para saber cuántas posibilidades tiene de ganar en una eventual pelea
Qué mal pensado.
Tiene que saberlo para pedir prestado el coche a su padre y calcular lo que va a gastar en gasoil y autopistas.
 
Porque ha tenido un gran gesto conmigo y por supuesto que se lo voy a agradecer y no por un foro, obviamente, pero sí en persona
Pero piensas ir a Talavera a preguntar al alcalde quién es verruga o también esperas que te dé su dirección?
 
Pero piensas ir a Talavera a preguntar al alcalde quién es verruga o también esperas que te dé su dirección?
¿Crees que es difícil saber dónde vive y cuál es su trabajo? Espero que me lo diga, sino a pocos hilos movidos se saca, eso te lo puedo asegurar
 
¿Crees que es difícil saber dónde vive y cuál es su trabajo? Espero que me lo diga, sino a pocos hilos movidos se saca, eso te lo puedo asegurar
Lo ha dicho por el foro varias veces. Es chatarrero y vive en talavera. Ya tuvo un problema y pecheo con un forero hace unos meses. Capitan Radec se llamaba.
 
Pero di la verdad, cincuentón amargado. ¿O tiene miedo?
Qué miedo voy a tener yo, hijo de la gran puta. Te meto una hostia que te desbarato, niñato. A mí no me vengas con soplapolleces, payaso, que te meto un guantelete que te soplo los mocos. Retrasado, mongolo, pues no que se me encabrita el mierdas este que no es capaz ni de follar con una furcia de mierda. Amos, habrase visto.. Ten cuidao, eh,... ten cuidao.
 
Última edición por un moderador:
Qué miedo voy a tener yo, hijo de la gran puta. Te meto una hostia que te desbarato, niñato. A mí no me vengas con soplapolleces, payaso, que te meto un guantelete que te soplo los mocos. Retrasado, mongolo, pues no que se me encabrita el mierdas este que no es capaz ni de follar con una furcia de mierda. Amos, habrase visto.. Ten cuidao, eh,... ten cuidao.
¿Pero qué vas a meter tú? Cincuentón, barrigudo, amargado, feo, tonto y encima chatarrero... Eres patético
 
Cuidado con Verruga socio, es como un gato callejero que ha estado en mil peleas. Le han zurrado mucho.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
yo también quiero pelea, hace tiempo que no le saco una muela a algún pobre diablo, no soy dentista, después de zurrarle la banana a un tipo me gusta sentarme en su pecho y sacarle algún diente; es un detallazo que me enseñó un señor somalí (que acostumbraba también a mutilar lóbulos orejiles). Si no te quedan piños te arranco un par de uñas, sin problema.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie