lagmanda
Freak
- Registro
- 9 Abr 2013
- Reacciones
- 3.289
A ti las peleas que te gustan son chocar sables con Alfonso.yo también quiero pelea,
Editado cobardemente:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ti las peleas que te gustan son chocar sables con Alfonso.yo también quiero pelea,
Ya estuve mirando un poco y seguiré mirando. Es terriblemente patéticoEntra en Toledo y mira las putas que se folla
Viendo lo que paga por follarse puedes hacerte una idea de como tiene que ser y de su edad
A ti las peleas que te gustan son chocar sables con Alfonso.
Ya estuve mirando un poco y seguiré mirando. Es terriblemente patético
¿Qué usas para ir al trabajo, coche o tiras de furgoneta?Si tocas a @Verruga nos tocas a todos, padrino de tres al cuarto.
Además la Alizee esta no sabe ni chuparla, levantate del ruedo alguna que tenga algo de pericia al menos.
PD: SOY DE LEÓN.
Déjate de tonterías, anda. ¿Sales mucho por ahí en León o te quedas viendo Sábado Deluxe?
A estos carcamales quien los va a seguir si no saben ni como va instagramTeníamos que ver si Alice iba a seguir a cualquiera de estos que van de listos por la vida.
Está claro que si lo sigue es para no perder el contacto con él y eso por algo será
Bueno, qué? Vas a ir a Talavera a reventarle o qué pasa¿Qué usas para ir al trabajo, coche o tiras de furgoneta?
Seguro que vas al baile de las abuelas para ver cómo menean la chapa las de 75, las que te molan
A estos carcamales quien los va a seguir si no saben ni como va instagram
Pañuelines al lado de estos es dios
Claro que voy a ir a TalaveraBueno, qué? Vas a ir a Talavera a reventarle o qué pasa
Mas o menos socioAh, que uno es el reflejo de las putas que se folla... Madre mía.
BaneadoEntonces mejor lo de la tarjeta. Preñarla también es buena forma de retirarla. Y muy bonita.
Déjate de tonterías, anda. ¿Sales mucho por ahí en León o te quedas viendo Sábado Deluxe?
Ya estuve mirando un poco y seguiré mirando. Es terriblemente patético
Me tienes fascinado, machoClaro que voy a ir a Talavera
Me tienes fascinado, macho
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.