Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El la misma estación de autobuses me lío contigo y te mando de vuelta al pueblo hecho un cristo, muchacho.
No, no, tranquilo... Ojalá pueda verte, aunque no sé si tendrás el valor, pero te aseguro que Talavera se va a enterar de quién es el putero Verruga, eso te lo adelanto desde ya, incluida tu mujer (si tienes) y sino, tu familia. Has jugado con fuego
 
No, no, tranquilo... Ojalá pueda verte, aunque no sé si tendrás el valor, pero te aseguro que Talavera se va a enterar de quién es el putero Verruga, eso te lo adelanto desde ya, incluida tu mujer (si tienes) y sino, tu familia. Has jugado con fuego
Pero qué grandísimo cabrón! Con lo que verruga quiere a su mujer e hijos!
Destrozahogares!
 
No, no, tranquilo... Ojalá pueda verte, aunque no sé si tendrás el valor, pero te aseguro que Talavera se va a enterar de quién es el putero Verruga, eso te lo adelanto desde ya, incluida tu mujer (si tienes) y sino, tu familia. Has jugado con fuego

No tiene mujer y si no recuerdo mal su famila le ha repudiado
 
No, no, tranquilo... Ojalá pueda verte, aunque no sé si tendrás el valor, pero te aseguro que Talavera se va a enterar de quién es el putero Verruga, eso te lo adelanto desde ya, incluida tu mujer (si tienes) y sino, tu familia. Has jugado con fuego
Si quieres encontrarlo busca anuncios de putas chinas, son las que le molan. Sigue tirando ese hilo y acabarás dandole una sorpresa.
 
Has jugado con fuego
1580138131527.webp

-Y tú vienes aquí, el 26º día de prostitución de mi amada, a pedirme que viaje a Talavera...
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Vito céntrate, lo importante es seducir a la carioca
 
Qué miedo voy a tener yo, hijo de la gran puta. Te meto una hostia que te desbarato, niñato. A mí no me vengas con soplapolleces, payaso, que te meto un guantelete que te soplo los mocos. Retrasado, mongolo, pues no que se me encabrita el mierdas este que no es capaz ni de follar con una furcia de mierda. Amos, habrase visto.. Ten cuidao, eh,... ten cuidao.
Del primer navajazo que llevas te saco las tripas y me las cuelgo del nabo socio
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie