Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece perfecto, que aproveche bien la furgoneta para el viaje, que igual no le quedan muchos más
Un consejo, como hermanos del foro que somos tu y yo, vigila los clientes de Alice de estas semanas. Al acabar el servicio lo sigues y si se monta en una furgoneta ya sabes que es @Verruga y le arrancas los dientes sin mediar palabra.
 
Última edición:
Un consejo, como hermanos del foro que somos tu y yo, vigila los clientes de Alice de estas semanas. Al acabar el servicio lo sigues y si se monta en una furgoneta ya sabes que es @Verruga y le arrancas los dientes sin mediar palabra.
Qué va, eso no tendría gracia... Cuando se enfríe un poco más la cosa es cuando voy a aparecer en Talavera y se van a enterar los vecinos, los del trabajo y su familia de lo que hace aquí el colega cincuentón. Va a ser muy gracioso. Que vaya mirando por Wallapop algún modelo de furgoneta de segunda mano
 
Última edición:
Verruga se la va a tirar?

Ostia,eso es peor que dejarle el tebeo al gordo que come Nocilla en el recreo.
Te lo va devolver destrozado y lleno de mierda.
Compra otro.
Se rumorea por el grupo de whatsapp donde estamos varios foreros que @Verruga ya ha quedado para esta semana o la siguiente con Alice.
Que @Verruga tiene que hacer un par de negocios recogiendo un par de cosas y cuando tenga todo cargado en la furgoneta se acerca a verla.
Al no ser china creo que @Verruga lo único que quiere es brearla para joder a Vito, no por que le atraiga la mocina.


Screenshot_2020-01-27 de talavera de la reina a collado villalba - Buscar con Google.png


Hora y media por carretera (dos horas con la C-15, un poco más parando a cagar). Yo lo veo plausible. El botín lo merece.
 
Última edición:
No, no, tranquilo... Ojalá pueda verte, aunque no sé si tendrás el valor, pero te aseguro que Talavera se va a enterar de quién es el putero Verruga, eso te lo adelanto desde ya, incluida tu mujer (si tienes) y sino, tu familia. Has jugado con fuego
Esa amenaza serviría para algo si no fuera porque verruga es el tío más solitario del mundo.le da igual una que 80 y cuidadín,que yo lo vi y el tío te pega una ostia que te olvidas de la comunión.
 
Esa amenaza serviría para algo si no fuera porque verruga es el tío más solitario del mundo.le da igual una que 80 y cuidadín,que yo lo vi y el tío te pega una ostia que te olvidas de la comunión.
Lo mejor de todo es que no va a dar ni una hostia, no va a saber por dónde le van a venir las liadas. Que se piense para la próxima vez si lo de meterse donde no le llaman le sale rentable y si cree que sus subnormalidades van a quedar impunes
 
Joder, 26 páginas de hilo
He entreleido que @Verruga se la ha liado a @Vito Corleone y se ha chivado a @Alice de que la quiere retirar del ruedo con enamoramientos y que ella se lo ha tomado mal y ahora Vito quiere venganza y se va a chivar en el pueblo de Verruga de que es un putero follachinas?
 
Verruga se la va a tirar?

Ostia,eso es peor que dejarle el tebeo al gordo que come Nocilla en el recreo.
Te lo va devolver destrozado y lleno de mierda.
Compra otro.

Esta tía es como las máquinas.
Game over.
Do you wish to continúe.insert Coín and presa player one.


nO, LA COCHA BUCKER eS MiA Y ME LA fOiOViOLO POR eL CVLO dEL´VTERO CVANDO PLAZCO, QUE LE sACO PiELES pOR CVLO A CONCERTINA111

vOi A REBENTAR SV ANO a ODiO POR CVLO QUE dESNATO Mi CVAJO dE CALOSTRO EN sV bOCAPVTA dE ALBAÑAL. vOi A bOTAR GORDO NECTAR dE ORÍN y hEZ eN CALOTA dE GAROTA dE SALDO QUE TATVO A fVEGO fATVO dEDOS EN SVS NALGAS a hEMATOMA ESPORADiCO. vOi A EMVESTiR COMO bVLLDOZER EN ZELO sV PvTA CHIRLA QUE LE hAGO iNSERT COIN dE BARBO CON VENA QUE LA ROSCO a POiA A MeTRiCA 52 PASO 5.

vOi A hACER QUE MALDiGA LA PVTA ESTAMPA SiSCiLiANA dE NIÑO LLOriCA ENTRE SOLLOZOS111

hAGASE, cVMPLASE111
 
Yo ya he dicho que aquí hay gente muy peligrosa. Esto no va a quedar así. ¡Corten, corten!

pistoleros-del-eclipse.webp
 
Ver el archivos adjunto 47700

Hora y media por carretera (dos horas con la C-15, un poco más parando a cagar). Yo lo veo plausible. El botín lo merece.
Es lo que dice @Verruga , que por 60 euros de inversión + la gasolina puede brear a Alice y pasarle la mano por la cara a nuestro amigo Vito. Que menos es nada. Además tiene que bajar para recoger un material con la C15 , entonces ya aprovecha el viaje.
 
Última edición:
Es lo que dice @Verruga , que por 60 euros de inversión + la gasolina puede brear a Alice y pasarle la mano por la cara a nuestro amigo Vito. Que menos es nada. Además tiene que bajar para recoger un material con la C15 , entonces ya aprovecha el viaje.
Joder, en cualquier momento voy a empezar a llorar... No sigas, no sigas
 
Cuando venga por Vigo ,piensas que si le digo que vengo de tu parte.....
Es que el fin de mes.es jodido.
 
Yo te transmito la info de la cual me entero socio. Yo pensé que diciendotelo te ayudaba. Si quieres me callo.
Ya te digo, con la mano en el corazón, me parece genial. Que disfrute y que aproveche el tío, que debe estar amargado y le costará follar hasta pagando. Pero dile que no se obsesione con las putas, que va a tener que ahorrar y dar explicaciones a su familia de por qué tanto viaje más adelante
 
Ya te digo, con la mano en el corazón, me parece genial. Que disfrute y que aproveche el tío, que debe estar amargado y le costará follar hasta pagando. Pero dile que no se obsesione con las putas, que va a tener que ahorrar y dar explicaciones a su familia de por qué tanto viaje más adelante
Sólo te diré que verruga,y esto no es coña, paga por qué le realicen besos negros(puedes buscarlo)y suele pagar un extra por apelero.
Cuando la veas tendrá la mirada de las 1000 yardas.
 
nO, LA COCHA BUCKER eS MiA Y ME LA fOiOViOLO POR eL CVLO dEL´VTERO CVANDO PLAZCO, QUE LE sACO PiELES pOR CVLO A CONCERTINA111

vOi A REBENTAR SV ANO a ODiO POR CVLO QUE dESNATO Mi CVAJO dE CALOSTRO EN sV bOCAPVTA dE ALBAÑAL. vOi A bOTAR GORDO NECTAR dE ORÍN y hEZ eN CALOTA dE GAROTA dE SALDO QUE TATVO A fVEGO fATVO dEDOS EN SVS NALGAS a hEMATOMA ESPORADiCO. vOi A EMVESTiR COMO bVLLDOZER EN ZELO sV PvTA CHIRLA QUE LE hAGO iNSERT COIN dE BARBO CON VENA QUE LA ROSCO a POiA A MeTRiCA 52 PASO 5.

vOi A hACER QUE MALDiGA LA PVTA ESTAMPA SiSCiLiANA dE NIÑO LLOriCA ENTRE SOLLOZOS111

hAGASE, cVMPLASE111
A la pobre Alice la ha robado las claves @Sonya
Yo creo que la tiene dentro de su red de proxeneta y no la deja retirarse del ruedo
 
Sólo te diré que verruga,y esto no es coña, paga por qué le realicen besos negros(puedes buscarlo)y suele pagar un extra por apelero.
Cuando la veas tendrá la mirada de las 1000 yardas.
Se me está revolviendo el estómago... Seguro que es el típico Torbe de la vida
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay que ser putero
Sacar a la puta del ruedo
No importa lo que se venga
Pa que sepas que te quiero
oleeee

me juego la vida por tiiii
 
Vamos, que @Verruga es un coronavirus andante, y las que se arrimen a él, también
Se nota que no viste las fotos de su casa en el hilo de limpieza.

Yo si algo se lo folla a el,le echo lejia, salfuman ,le prendo fuego y repito 3 veces la operación.

Que se la tire verruga es una buena opción
Eso sí que quita las ganas de ser puta.
Eso sí,cuando recibe paga extra paga por hora,y digamos que se te queda grabado más a fuego que el parto de tu hijo.
 
Última edición:
Espero que a Verruga no se le olvide hacerle unas fotos de estrangis a la tal Alice
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie