Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le interesa a todo el mundo, a ver si has estado ahí dándole duro y resulta que has abierto el hilo para reírte del pobre chaval.
A ver zoquete, escribes tonterías SIN TENER NI PUTA IDEA como suele ser costumbre en el general.
Teníamos el hilo en el subforo de León, nos lo cerraron y hablando de este tema, después de 400 intentos para que nos lo volvieran a HABRIR (como lo escribís aquí) en el subforo de León, se nos dijo que probáramos a HABRIRLO en el general o en la whiskeria con la finalidad de no centrarlo solo a la gente de León, si no para que foreros de otras ciudades también pudieran participar (aportando opiniones, no jodiendo por joder).
Ni más ni menos, subnormales, que sois el 80% eso, una puta grama de hijos de puta malnacidos, amargaos y la mitad maricones perdidos, con un retraso mental brutal.
 
Exacto, lo que hace falta saber ahora es si lo hizo antes o después de que su compañero @Vito Corleone le dijera que quería sacarla del ruedo.

@BATMAN yo no he dicho ninguna tontería, simplemente he preguntado y por tu manera de responder doy por hecho, ahora y no antes, que SI estuviste con ella.
A mi lo que des por hecho tu o cualquiera de los subnormales del general me suda bastante la polla.
 
Última edición:
Última edición:
Y a Alice, porque de momento no lo has desmentido.

Perrino, si se la ha zumbado, él y unos cuantos más de León. Pero cuando se enteró de que Vito la quería sacar del business, pues ya pararon de llamarla. Hay experiencias de sus "hamijos" hablando de como se chuscan a la chica.

Creo que Vito tiene un cacao mental considerable. Los que consideras tus hamijos, son los más cabrones, son los que han abierto esto en el general, y los primeros que han colgado datos y fotos, repito, fotos, de la chica que te gusta.

El resto del foro, gente a la que llamas henemijos entre otras lindezas, creo que en contra de lo que crees, te están haciendo el favor de tu vida.

Para variar, el mundo al revés. Amo este foro joder.
 
Un consejo
Follad, follad hasta que echéis la última gota, hasta que se os ponga la polla en carne viva, que es lo más sano.
Si lo hacéis dejaréis de discutir, joder, que estáis en bucle.
Vaciad vuestros cojones, echad la cuajada en la bocona de alguna tragadora, aunque sea de pago y veréis la vida en colores
 
Cada vez tengo más claro que entrar a esta parte del foro es intentar hablar con foreros de la quinta de pañuelines y de la quinta de los dos amigos de pañuelines, me refiero al cojo y al que paga a viejas de 60 años para follarlas, y ya bastante suplicio es tener que aguantarlos en el foro de León como para venir a esta parte del foro a aguantar a semejante grupo de viejos subnormales :1:
al cojo ese, creo que ya casi se quien es...

dohkomyth4.webp
img_como_hacer_un_nudo_marinero_simple_2063_600.webp



pero "el follaviejas" ese otro quien es ¿?
 
Por lo menos la puta eligió un nombre bonito. Alice, Alicia.
Pero vamos, que no.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 

Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.

Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
Somos del baile y no nos come el miedo. Vamos con todo y sacamos pieles.
 
Supongo que el título del hilo lo ha modificado un moderador, por descarte intuyo cual.
Será que en el foro general solo se puede dar like a los de la quinta del pañuelo?
Ve los likes que nos damos los puteros pero no ve los likes que se dan siempre los payasos del foro General entre ellos?
Será que en el foro general solo se pueden dar likes los de la quinta del pañuelo, los payasos, entre ellos?

Buena cuadrilla de payasos tristes hay por aquí, que tienen que llamar a una rapacina para meterle miedo con mentiras y que así no vuelva a León
Lo mejor es que todos estos payasos pagarían el triple de lo que cobra ella por intentar tocarla y no iban a poder, eso es lo más gracioso
Gente acabada, gente que su único propósito es intentar joder a otro.
Tristes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie