Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Madre mía. Ni idea tenía, a esta parte del foro entro veces contadas.
Ahora entiendo por que ni pagando follan, y este será de los menos feos :1:
Curiosamente @lagmanda me tiene visto con la churri y te puede decir que es cualquier cosa menos fea.
Si yo me puedo tirar una tía de 8, significa que cualquier subnormal puede...bueno,salvo que seas putero.

[
Con esa cara para ti tienes bastante amigo
Dale a las pajas que con las titis lo llevas jodido jiji :1:
@lagmanda te puedo decir que no tengo mal gusto con las tías que me tumbo.y no me vio solo con una, MERMAO.
Tú te crees que solo se folla pagando.es lo que pasa cuando no puedes ni hablar con una tía sin pensar que hay que pagar antes de lavarse el pajarito.

[
@lagmanda te puedo decir que no tengo mal gusto con las tías que me tumbo.y no me vio solo con una, MERMAO.
Tú te crees que solo se folla pagando.es lo que pasa cuando no puedes ni hablar con una tía sin pensar que hay que pagar antes de lavarse el pajarito.
a mi lo que me me parte de risa es que tu te crees que estas follando sin pagar.

Curiosamente @lagmanda me tiene visto con la churri y te puede decir que es cualquier cosa menos fea.
Si yo me puedo tirar una tía de 8, significa que cualquier subnormal puede...bueno,salvo que seas putero.
Bueno, a saber qué concepto tienes tú de guapura... Jajajajajaja, debe ser un orco como tú, paleto gordo, y feo

Última edición:
Bueno, a saber qué concepto tienes tú de guapura... Jajajajajaja, debe ser un orco como tú, paleto gordo, y feo
Pues la serpiente esa... Tela
Cuerpecillo ok, eso sí, pero tiene careto reptil, con lo joven que eres y la de chicas que hay cogerte una puta reputa con cara de puta fea sudaquil y serpiente
Madre mía
Tú mismo

Pues la serpiente esa... Tela
Cuerpecillo ok, eso sí, pero tiene careto reptil, con lo joven que eres y la de chicas que hay cogerte una puta reputa con cara de puta fea sudaquil y serpiente
Madre mía
Tú mismo
Serpiente dice... Cómo se nota que no la has visto bien. Es guapa y tiene buen cuerpo, así que calla un poco

Última edición:
No me leo las 46 paginas del hilo ni loco, que he de ver "La isla de las tentanciones", pero ni pies ni cabeza, enamorarse de una puta, cocainomana y bizca.
Que pereza luchar por nada, y menos por nadie.El verdadero amor viene sin esfuerzo ni preocupaciones.
Buscate otra, que esa quiere esa vida que lleva

No me leo las 46 paginas del hilo ni loco, que he de ver "La isla de las tentanciones", pero ni pies ni cabeza, enamorarse de una puta, cocainomana y bizca.
Que pereza luchar por nada, y menos por nadie.El verdadero amor viene sin esfuerzo ni preocupaciones.
Buscate otra, que esa quiere esa vida que lleva
pue e un hilo mui interesante y entretenio. aller al venir del curro me lei las 30 paginas que habia y me lo pase bien
y te digo con cariño que si ves esos plogramas de la tele es que ere medio maricon de mierda

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 22.17.16.webp

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 22.26.38.webp

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 22.29.32.webp

Captura de pantalla 2020-01-28 a las 22.34.32.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie