Como sacar titis del ruedo puteril - catetos de León poniéndose tibios a Likes entre ellos

• Iniciador del tema Iniciador del tema BATMAN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te cagaste allí mismo en medio de la terraza?
Aquí ayer hablaban de alguno aficionado a cagarle en la boca a las tías. Que mal gusto, que poca educación...
no, hice como que descorchaba el champan para no pegar taponazo, el tipico "costa concordia" tumbar en la silla como si pillase una curva, solo que para que saliese todo el aire acabe tocando rodilla como marquez.

Última edición:
@Vito Corleone ,problemas con un proxeneta? Lol. Me da que alguien va a tener problemitas?

Disfruta subnormal.

Espera que ya se que dirás.que es una broma y jajaja y qué se ríen toda...si...toda la gente se descojona de que alguien ande con sus pasaportes.
Venga pa cama y mira tus espaldas cada punto día.
Yo no soy el de los pasaportes, subnormal. Ni proxenetas ni hostias, aquí el que tiene que vigilar sus espaldas eres tú por si acaso...

Yo no soy el de los pasaportes, subnormal. Ni proxenetas ni hostias, aquí el que tiene que vigilar sus espaldas eres tú por si acaso...
Tú mira.porque vais los dos.no te preocupes.solo tiene que aburrirse y dar más datos de lo que digiste
Que pasa...ya no estás tan simpático?yo me descojono.

Es lo que tiene intentar chulear a putas.

Ojo que liachu curra en la citroen, que igual te llegan 12 bulgaros con aks a tu casa y secuestran a tu hamster

Tú mira.porque vais los dos.no te preocupes.solo tiene que aburrirse y dar más datos de lo que digiste
Que pasa...ya no estás tan simpático?yo me descojono.

Es lo que tiene intentar chulear a putas.
Te estás montando unas pajas mentales impresionantes, ridículo... A pagar, a pagar jajajajaja

Cuando ya se tiene una edad y los intestinos se vuelven anarquistas y desobedientes, todo lo relacionado con cagar se vuelve una parafilia sexual.
Debe ser algo freudiano, supongo...
Confirmo, a mi antes de soltar al kraken me sonaban las tripas como cuando se acababan las pilas del walkman.

Te estás montando unas pajas mentales impresionantes, ridículo... A pagar, a pagar jajajajaja
Sisi.oye ...porque la vais a pagar?quieres que le copié todos los datos que disteis de ella.que le pase todo el hilo como un PHP y sé que entretretenga leyéndolo?
Yo no,que soy subnormal pero @Benito me lo hace.a que si,chuchi

Ahora.mismo intentas mantener un perfil alto,craso error que delata tu juventud,sin saber que Nacho es un tío que te puede arruinar la vida.
No es una puta coña.la.mayoria de los datos privados que hay rulando por el foro los saco el...como lo hace ,ni puta idea...pero tú ponte tonto que aún puede dar un giro más de tuerca.

Última edición:
Sisi.oye ...porque la vais a pagar?quieres que le copié todos los datos que disteis de ella.que le pase todo el hilo como un PHP y sé que entretretenga leyéndolo?
Hombre, por 30 pavos...

Pero tú debes de ser lo más tonto de Galicia... Que ella ya sabe todo, gilipollas. Que yo hablo con ella y ya sabe las subnormalidades que hacéis en el foro, está el tema zanjado

Pero tú debes de ser lo más tonto de Galicia... Que ella ya sabe todo, gilipollas. Que yo hablo con ella y ya sabe las subnormalidades que hacéis en el foro, está el tema zanjado
Sisisis.
Entonces lo que alguien va a tener problemas?si yo ya dije que ibas a decir eso...tu fíate de una puta.

Ahora está dando un perfil bajo(ves como ella sabe)?para que no sospechas nada...y cuando vuelva a León te vas a cargar chaval.

Xd

Entonces, no te importara que le llegue el pdf que le va a costar a liachu 40 pavos.

86 personas viendo el hilo ahora mismo.
Como lo pille Netflix hace una serie con el tema

Última edición:
Sisisis.
Entonces lo que alguien va a tener problemas?si yo ya dije que ibas a decir eso...tu fíate de una puta.

Ahora está dando un perfil bajo(ves como ella sabe)?para que no sospechas nada...y cuando vuelva a León te vas a cargar chaval.

Xd
Tú manda todo lo que quieras, manda jajajajaja qué ridículo eres, fenómeno

pasame las capturas liachu hijo de puta

TODAS EN UN SOLO MP, QUE NOS CONOCEMOS CABRON.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie