Jesucristo Resucitado
Veterano
- Registro
- 3 Abr 2016
- Reacciones
- 4.728
Si todo va bien pronto escribirá élLe hacíamos ya en Mauritania buscando a Boniato....cuente, cuente...
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Si todo va bien pronto escribirá élLe hacíamos ya en Mauritania buscando a Boniato....cuente, cuente...
Nos lo creemos todos. No hay motivo para sospechar de que mentís.Si hay varias novedades, todas positivas para @Vito Corleone
La amiga de Alice me tiene bien informado
Merece la pena pagar 50 euros dos veces para intimar con una titi jovencita, sin cascarrias en el coño como algunas del foro general, y ahora poder quedar fuera con ella toda la nocheUna pregunta, ¿allí alguien de los que "folla gratis" lo hace sin primero pagar unas cuantas veces una puta y luego enamorarla regalines mediante o manteniéndola directamente?
Eso ya es problema vuestroNos lo creemos todos. No hay motivo para sospechar de que mentís.
Se llevan comisión las titis del motel ese?Merece la pena pagar 50 euros dos veces para intimar con una titi jovencita, sin cascarrias en el coño como algunas del foro geberal, y ahora poder quedar fuera con ella toda la noche![]()
Que comisión se van a llevar?Se llevan comisión las titis del motel ese?
Pues algo porque las llevéis allí, una comisiónQue comisión se van a llevar?
Sí, un problema gravísimo, nosotros somos los que tenemos el problema, no los mentirosos compulsivos ni los mongolos que no saben ni subir un vídeo a internet ni los retrasados que sólo saben repetir cuatro frases ni los tristes que van queriendo retirar putas.Eso ya es problema vuestro
La titi va conmigo allí porque quiere ir, ni más ni menos, ni comisiones ni nadaPues algo porque las llevéis allí, una comisión
Lo dices por el subnormal que ponía pantallazos falsos?Sí, un problema gravísimo, nosotros somos los que tenemos el problema, no los mentirosos compulsivos ni los mongolos que no saben ni subir un vídeo a internet ni los retrasados que sólo saben repetir cuatro frases ni los tristes que van queriendo retirar putas.
Como os jode sacarnos más de 15 años
Estáis acabados jiji
¿Por qué vas a moteles?, ¿no tienes casa?, ¿que triste, no?La titi va conmigo allí porque quiere ir, ni más ni menos, ni comisiones ni nada
En mi casa está mi mujer. No creo que fuera buena idea tener a la mujer en la habitación y a la titi en el salón¿Por qué vas a moteles?, ¿no tienes casa?, ¿que triste, no?
No, no sabes subirlo perfectamente, porque si supieras ya estaría subido. Se pueden subir vídeos a internet de cualquier duración, lo que pasa es que tú no sabes.Lo dices por el subnormal que ponía pantallazos falsos?
El vídeo se subirlo perfectamente, si no carga más del 40% es por el tamaño del archivo
De todos modos no sería buena idea haberlo subido aquí porque este no es nuestro grupo de WhatsApp
En mi casa está mi mujer. No creo que fuera buena idea tener a la mujer en la habitación y a la titi en el salón
Se lo tenía que enviar al que subía los pantallazos falsosNo, no sabes subirlo perfectamente, porque si supieras ya estaría subido. Se pueden subir vídeos a internet de cualquier duración, lo que pasa es que tú no sabes.
No sabes eso igual que no sabes distinguir entre lo que quiero decir con que no es vuestro grupo de WhatsApp, ya que no distingues cuándo estás ateniéndote al tema del hilo y cuándo estás chateando, igual que no sabes tampoco utilizar el botón del multiquote.
En resumen, que ni puta idea tienes, ni de lo uno, ni de lo otro ni de lo de más allá.
Claro, tonta no es. Si nunca follara con ella sospecharia que follo fuera de casaY con tu mujer follas yisucrist o es un matrimonio en blanco?
Para estar casada contigo tonta no es. Está claro. Es de subnormal profunda para arriba.Claro, tonta no es. Si nunca follara con ella sospecharia que follo fuera de casa
Y esto qué clase de contestación de retrasado mental es, vamos a ver, esto qué tiene que ver con que seas un torpe que no sabe subir un vídeo ni utilizar un botón ni distinguir entre cuando se le dice que esto no es tu puto grupo de WhatsApp y cuándo no.Se lo tenía que enviar al que subía los pantallazos falsos
Estás casado? Yo nunca meto en casa a ninguna titi, lo que faltaba. Me joden el casamiento como a BlasaEso me pregunto. Yo las traigo a casa, al principio ladran los perros, pero luego las dirijo a donde hay que ir. Nunca he pagado un motel, ni tampoco una puta. Pero ir a un motel tan sofisticado, es solo un reflejo de una microsociedad que lleva el follar como brujas un aquelarre. Casi en secreto.
Claro, tonta no es. Si nunca follara con ella sospecharia que follo fuera de casa
Que se lo tenía que enviar al subnormal que subía pantallazos falsos para que lo subiera élY esto qué clase de contestación de retrasado mental es, vamos a ver, esto qué tiene que ver con que seas un torpe que no sabe subir un vídeo ni utilizar un botón ni distinguir entre cuando se le dice que esto no es tu puto grupo de WhatsApp y cuándo no.
¿Me puedes contestar a esto o vas a salir con otra mongolada como la de tus colegas?
Hay que organizarse bien jijiJoder yo a veces me pregunto cómo hará alguna gente para trabajar, follar con la mujer, escribir horas en un foro, follar con putas...Yo me hago cuatro pajas y ya no me queda energía pa na
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.