¿como se cambia el color de un scroll?

• Iniciador del tema Iniciador del tema SiR kReN
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

SiR kReN

Guest
:pla estoy haciendo una paginilla web y no tengo ni puta idea de como cambiar el color de la barra de scroll de la pagina.
me han dicho el código, que hay que meter, pero no sé ni donde ni como, soy un poco nuevo en esto jejeje.

no tengo ni idea, pero...
cambiar-color.gif

no?

SiR kReN rebuznó:
Donpicopato rebuznó:
esas paginas ya las habia visto, y me dan el codigo que ya tengo. vamos que no sé donde poner ese código. sé que se pone en BODY, pero no se cómo ni donde.

Tu lo que tienes que hacer es leer un poco de manuales de html pedazo de imbécil.
Qué ademas tras aprenderte dos mierdas de sentencias seguro que ya has puesto por algún sitio que eres programador.

Einherjer rebuznó:
SiR kReN rebuznó:
Donpicopato rebuznó:
esas paginas ya las habia visto, y me dan el codigo que ya tengo. vamos que no sé donde poner ese código. sé que se pone en BODY, pero no se cómo ni donde.

Tu lo que tienes que hacer es leer un poco de manuales de html pedazo de imbécil.
Qué ademas tras aprenderte dos mierdas de sentencias seguro que ya has puesto por algún sitio que eres programador.
no es el caso, pero
kReNeCiTo-web.jpg
no sé donde colocarlo. lo he puesto debajo de body y no funciona.

Lo que tienes que hacer es dejar de usar atributos de css inventados por la compañía microsoft y su pseudonavegador Internet Exploder, hijo de puta.

Atrás
Arriba Pie