Como sería una quedada putalocuriense?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hyuga
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

¿A qué liga perteneces?

• LAR

Votos: 0 0,0%
  • LPR

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0
Osobuko si llevas la peluca no me lo pierdoooooooo......que estos con la borraxera son capaces de tirarte los trastos jajaja :17

yaina rebuznó:
Osobuko si llevas la peluca no me lo pierdoooooooo......que estos con la borraxera son capaces de tirarte los trastos jajaja :17

:evil: Veo que mi peluca a causao estragos a las masas!!! jejeje........bueeeeeeeeeeno..........proximamente, el pelirrojo implacable volverá a sus monitores XDDDDDDD!!!! :twisted:

bah!!
A mí me parece que en el foro todos somos un folladores natos con una verborrea inigualable... pero en directo y cara a cara todos más cortados que la ostia!!!

Habría alguno intentando cortar el hielo, pero ya me imagino las conversaciones iniciales tipo ascensor.

Guizmito rebuznó:
bah!!
A mí me parece que en el foro todos somos un folladores natos con una verborrea inigualable... pero en directo y cara a cara todos más cortados que la ostia!!!

Habría alguno intentando cortar el hielo, pero ya me imagino las conversaciones iniciales tipo ascensor.

:evil: A que piso va???????? :twisted:

Guizmito rebuznó:

Por cierto Guizmito, parece q hoy va a llover otra vez, no?

:lol: :lol: :lol:

Pues hace buen tiempo eh...?

Sí, pero a la noche refresca...

...

ARZAR!!!!!! y la peña de madrid!!!
si os mola quedar? q tal para fin de mes? :D

... hale!!! q no se diga!!! :twisted:

Juer, acabo de ver los resultados y no pensaba que eramos tan buitres. Yo habia puesto "una oportunidad para conocer gente"...para buitrear ya están las discotecas.

Lo que hay que intentar es que la pregunta inicial de "¿como seria...?", se transforme en "¿Como será la quedada putalocura de tal dia...?", e ir organizando ya una en serio

claro

andeqeen yo secundo tu mocion, no es mas por que pa finales de este mes y medias del otro cojo vacaciones , y seria flipante hacer una superquedada de putosloos

pues dejemonos de gilipolleces y hagamoslo! :?

yo tengo este mes 2 fines de semana en los k podria unirme ...
17-19 Oct
31-2 Nov

preferiblemente kedar el viernes .....ya que el sabado tengo mis propios planes ...y el domingo de resacote :lol:

...asi que yo propongo los dias 17 octubre y 31 octubre

..mas sugerencias?

El lugar supongo que será Madrid..¿no?, pa variar

Centralistaaaas!!!! Opresoreees!!!!

Por ser la primera me parece bien, pero no os acostumbreis

Atrás
Arriba Pie