Como si me conectara desde Francia, a ver si me explico ...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Paolo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Paolo

RangoNovato de mierda
Registro
30 Mar 2004
Reacciones
0
Entro en una web que me deja bajarme videos sólo si estoy en Francia. La cuestión es que no sé cómo engañar al servidor para hacerle creer que estoy en Francia. He probado con el HIde IP pero na' de na'.

A alguien se le ocurre algo?

Re: Como si me conectara desde Francia, a ver si me explico

Paolo rebuznó:
Entro en una web que me deja bajarme videos sólo si estoy en Francia. La cuestión es que no sé cómo engañar al servidor para hacerle creer que estoy en Francia. He probado con el HIde IP pero na' de na'.

Utiliza un proxy frances

Re: Como si me conectara desde Francia, a ver si me explico

DerosMC rebuznó:
Paolo rebuznó:

Utiliza un proxy frances

Egcribee ajsi, veraj comuo se ro tragangn.

¿Que página es? Tengo curiosidad. Como te ha dicho Deros, prueba con un proxy frances.

metadona_user rebuznó:
¿Que página es? Tengo curiosidad. Como te ha dicho Deros, prueba con un proxy frances.

La página es:https://programmes.france2.fr/infrarouge/21010782-fr.php

Es la de la televisión francesa. A veces hay rportajes que se pueden descargar, pero sólo estando en Francia.

¿Cómo se hace esto del proxy? ¿Dónde lo encuentro? ¿Dónde lo configuro?

Gracias por la ayuda que me podáis prestar.

Buscas un proxy con sede en Francia en una pagina de listado de proxies.
https://www.proxz.com/proxy_list_port_std_0_ext.html
Esta, por ejemplo
Los proxies suelen ser Coreanos, de USA o del tercermundo. Encontrar uno frances te va a llevar tiempo.

Luego, en el firefox vas a Herramientas->Opciones->Avanzado->Conexion
POnes configuracion manual del proxy y pones el que has pillado de la pagina anterior. Si no funciona, pruebas otro

cuando te conectes te miras el ombligo y hablas como un mariconazo de plumón

Yo necesito un proxy ruso para un caso parecido al del autor del hilo y no encuentro nada :cry:

¿Alguien sabe de alguna pagina con proxys que funcionen y ordenados por paises?

Refloto este hilo porque yo también necesito bajar un vídeo de Estados Unidos, y Google Video me dice que desde mi ubicación que me coma una polla en vinagre. :x

He probado unos cuantos proxys pero no me va ninguno. Y el vídeo no se encuentra en la mula.

mundele rebuznó:
Refloto este hilo porque yo también necesito bajar un vídeo de Estados Unidos, y Google Video me dice que desde mi ubicación que me coma una polla en vinagre. :x

He probado unos cuantos proxys pero no me va ninguno. Y el vídeo no se encuentra en la mula.

https://www.proxz.com/proxy_list_anonymous_us_0_ext.html

Una lista bastante amplia, todos proxies estadounidenses.

Gracias, voy a empezar de uno en uno a ver si chutan.

Atrás
Arriba Pie