Como sodoma y gomorra

Escribá de Balaguer rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
Venga monseñor animese que nos vamos de putas

Te hablo desde los cielos.
Y el cielo no es sodoma y gomorra? porque sino vaya mierda si hay que hacer castidad en vida si luego resulta que en el cielo tampoco se folla una mierda

En la vida hay 3 tipos de personas:
1.-los que follan
2.-los k no lo hacen por respetar su voto de castidad
3.-LOS QUE QUIEREN Y NO PUEDEN SIN PAGAR

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3

1
tengo novia pedazo de mierda

Salía yo campante ayer de la dura jornada de clase impartida en el centro en el que educamos en la fe, cuando en el árbol anexo al centro, una de mis alumnas estaba siendo tocada por un chavaluco encima de una moto, mientras la cría disfrutaba en su impureza. Ese cuerpo jamás será aceptado por dios, ya que su jardín está ya pisado, cometió una blasfemia.

Españoles, nos encontramos ante la nueva sodoma y gomorra. Las niñas se dejan tocar cual fulanas verbeneras, las prostitutas adquieren el seguro médico, el condón es aprobado por los gobiernos, ese invento que tanta lujuria provoca y que tantas almas avoca al infierno. Esto es terrible!!

Llamo desde aquí a la reflexión y a un ejercicio de fe. Vale, alguna pajichuela involuntaria está bien de vez en cuando, sin embargo, caer en el vicio, en el placer gratuíto, en la blasfemia carnal, en la deprevación, en la coprofagia, necrofilia o, lo más grave, en el mariconismo barato, está llevando a la caída de los pilares básicos de nuestra sociedad occidental.

Por ello, recemos todos al señor e invoquemos el espíritu de Judas Iscariote para que nos proteja de estos males propios del comunismo, el disfraz de Satán, la bestia, el libertinaje.

ALABADO SEA DIOS!!

topo.jpg

Lefonio rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

Y el cielo no es sodoma y gomorra? porque sino vaya mierda si hay que hacer castidad en vida si luego resulta que en el cielo tampoco se folla una mierda

1.-los que follan

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3

1
¿Si la pregunta era para folladicto por que contestas tu?

:-/ rebuznó:
Lefonio rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

1.-los que follan

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3

1

Le habra dolido estar en la categoria 3

ENRABATOR rebuznó:
:-/ rebuznó:
Lefonio rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:
FOLLADICTO rebuznó:

1.-los que follan

¿en cual de los 3 estás?
3
3
3

1

Le habra dolido estar en la categoria 3
Todo ha servido para su rango personalizado. Hermanos, hemos actuado en común unión, como dijo Filipo de Éfeso en su epístola. Alabado sea Dios!

Que la iglesia reflexione y piense seriamente en proponer la masturbación como una via para llegar a Dios, y se terminaran todos sus problemas con el uso del preservativo

presentame a tu alumna, la castigare con mi vara divina.....