¿Cómo son las mujeres bolivianas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sinpene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Hay bolivianas muy guapas.

Y algunas que miden mas que vuestra altura media de hobbits españoles.

Eso si, al cabo de 5 minutos de cita ya te habran presentado a su madre,tio,hermana,prima y segunda prima.

Vale la pena por una temporada pero no te atontees.

Salud

Pd. Los de este foro sois todos unos putos subnormales que no merecen la vida y no es una broma.

Hijos de puta


¿A qué esperas a sacar alguna foto de una de esas bolivianas tan guapas y altas? De momento solamente hemos visto abortos de mona.
 
Sospecho que las bolivianas reclinan sus asientos en los autobuses.


Gran aportación.
 
Eclipse rebuznó:
Sospecho que las bolivianas reclinan sus asientos en los autobuses.


Gran aportación.

Grandioso crossover entre hilos. Hostiaputa, que surrealismo :lol:
 
BMP1.8T rebuznó:
Así nadie te podrá ayudar; Bolivia es muy grande especifica de que selva y tribu procede.

Genial y me quito el sombrero. Esto es insultar con sutileza y no tanto hablar de madres. Que culpa tienen los pobres monos?

La boliviana con la que tuve sus mas y sus menos no sabia comerla. Ojala que la tuya si. Esperamos fotos y el final de este hilo.
 
Pos a mi en el google me sale esto:

Hamptophryne%20boliviana.jpg


F.%20boliviana%20var.%20luxurians.jpg


Boliviana%20Inside%202.jpg
 
batallon de castigo rebuznó:
Alguien sabe porque llevan esos sombreros tan ridiculos?
Por lo que he podido ver hasta ahora, es para que no te fijes en la cara.

(Coño, otro con orientales en el avatar)
 
Las bolivianas por lo general son feas y con bigote, y me doy gracias a mi mismo por no haber tenido ni el menor atisbo de interes por alguna de ellas.
Reto a cualquiera a que ponga la foto de una boliviana que este CAÑÓN.

Saludos
 
Don Julián rebuznó:
Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Hay bolivianas muy guapas.

Y algunas que miden mas que vuestra altura media de hobbits españoles.

Eso si, al cabo de 5 minutos de cita ya te habran presentado a su madre,tio,hermana,prima y segunda prima.

Vale la pena por una temporada pero no te atontees.

Salud

Pd. Los de este foro sois todos unos putos subnormales que no merecen la vida y no es una broma.

Hijos de puta


¿A qué esperas a sacar alguna foto de una de esas bolivianas tan guapas y altas? De momento solamente hemos visto abortos de mona.

Bolivia.jpg

bolivia1.jpg

indigenas.jpg

isoso4.jpg
 
Que es eso de atontear?

PD:Hijo de puta

Mr. Mxyzptlk rebuznó:
Hay bolivianas muy guapas.

Y algunas que miden mas que vuestra altura media de hobbits españoles.

Eso si, al cabo de 5 minutos de cita ya te habran presentado a su madre,tio,hermana,prima y segunda prima.

Vale la pena por una temporada pero no te atontees.

Salud

Pd. Los de este foro sois todos unos putos subnormales que no merecen la vida y no es una broma.

Hijos de puta
 
Pues no está nada mal esta boliviana. 22 añitos, 165, 52kg, un culito muy bonito, pelo liso muy fino, ojos un poco rasgados, piel suave... No me ha presentado ni a su madre ni a su hermana ni a su prima ni a nadie, ni falta que hace. Por lo que me ha dicho, hay dos "etnias" en Bolivia, la gente del altiplano (collas los llaman ellos), que hablan quechua o aymara, tipo Evo Morales, y los cambas de la zona de Santa Cruz, más "españolizados" y menos indígenas, que parece que actualmente buscan cierta autonomía respecto al gobierno central, ya que es la zona más industrializada del país y no les hace mucha gracia la situación política actual. De esta zona es de donde salen casi todas las mises de Bolivia.

PD: Si, hemos pasado la noche juntos, y seguramente esta noche también.
PD2: Y una mierda voy a poner fotos.
 
Tu boliviana podrá parecer muy civilizada, pero cual prinsesa mononoke, sentirá la llamada de los ancestros del altiplano, rasgará sus ropas, se pintará la cara cpn barro y heces, y te arrancará las visceras con su puñal ritual mientras duermes.

Luego huirá hacia las montañas, guiada por los espíritus, para reunirse con su pueblo.

Estás jodido.
 
son bo-livianas y gordas, paradoja y dominan la antigravedad etc, ya lo habia dicho si. sus jodeis, nadie dijo q no valia repetir.
 
No me gustan los países en los que bichos potencialmente peligrosos y habituales de los documentales National Geographic, tengan como opción para pasar la tarde el bajarse de la montaña y darse un paseo por mi barrio.

Pero nada.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu boliviana podrá parecer muy civilizada, pero cual prinsesa mononoke, sentirá la llamada de los ancestros del altiplano, rasgará sus ropas, se pintará la cara cpn barro y heces, y te arrancará las visceras con su puñal ritual mientras duermes.

Luego huirá hacia las montañas, guiada por los espíritus, para reunirse con su pueblo.

Estás jodido.
Todo eso me parece asumible. Yo por donde no pasaría es por lo de copular con ella embadurnada en sangre de gallina.
 
Por ahora todo el hilo se resume en una batalla entre bolivianas.
per3.jpg

VS
bolivia1.jpg
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Tu boliviana podrá parecer muy civilizada, pero cual prinsesa mononoke, sentirá la llamada de los ancestros del altiplano, rasgará sus ropas, se pintará la cara cpn barro y heces, y te arrancará las visceras con su puñal ritual mientras duermes.

Luego huirá hacia las montañas, guiada por los espíritus, para reunirse con su pueblo.

Estás jodido.

<MODO IRONICO ON>
Siempre he soñado con una muerte por evisceración. Lo de pintarse la cara con barro y heces... no sé, lo describes demasiado bien como para no haberlo vivido en propia carne. Sin acritud. :lol: :lol: :lol:
<NODO IRONICO OFF>

Ni de coña pongo fotos. Más de uno las utilizaría para "ejercicios espirituales".
 
El Loco de las Coles rebuznó:
No me gustan los países en los que bichos potencialmente peligrosos y habituales de los documentales National Geographic, tengan como opción para pasar la tarde el bajarse de la montaña y darse un paseo por mi barrio.

Pero nada.

Si por casualidad de la vida, salieras de tu hoyo y conocieras mundo, a las personas que llamas bichos opinarian de ti igual, al ver que eres diferentes a ellos.

Pero , solo la gente ignorante, cree que por estar en un pedazo de tierra y de alli no moverse, se cree conocedor de todo lo que le rodea.
 
El Loco de las Coles rebuznó:
Los bolivianos son peores que bichos. Pero ni pican ni son venenosos, solo huelen mal.

Que nacionalidad de hermosas mujeres con conexion usb incorporada representa este jeroglifico.

13065.jpg

culos.jpg
 
Arriba Pie