¿Cómo son las mujeres bolivianas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sinpene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
thomasfowler rebuznó:
No, inutil.

Que nacionalidad de hermosas mujeres con conexion usb incorporada representa este jeroglifico.

13065.jpg

culos.jpg
 
sexbomb rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
No, inutil.
Lo siento, es que a mí el oriente me puede.
Pues Bic-caya tampoco va a ser, ¿verdad?
(Diría boliviano, pero me parece muy obvio en este post. Aparte, para que el jeroglífico estuviese bien, tendría que ser boli-bic-anos: ¿bolivicano? ¿Qué sandiós es eso?)
 
thomasfowler rebuznó:
sexbomb rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
No, inutil.
Lo siento, es que a mí el oriente me puede.
Pues Bic-caya tampoco va a ser, ¿verdad?
(Diría boliviano, pero me parece muy obvio en este post. Aparte, para que el jeroglífico estuviese bien, tendría que ser boli-bic-anos: ¿bolivicano? ¿Qué sandiós es eso?)

La c no suena entre bi y ano, es una regla que aportó el profesor blecua a la academia.
 
sexbomb rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
sexbomb rebuznó:
thomasfowler rebuznó:
No, inutil.
Lo siento, es que a mí el oriente me puede.
Pues Bic-caya tampoco va a ser, ¿verdad?
(Diría boliviano, pero me parece muy obvio en este post. Aparte, para que el jeroglífico estuviese bien, tendría que ser boli-bic-anos: ¿bolivicano? ¿Qué sandiós es eso?)

La c no suena entre bi y ano, es una regla que aportó el profesor blecua a la academia.
:lol: Usté perdone en ese caso. Eso me pasa por intentar enmendarle la plana a Ocón de Oro.
Entonces, ¿he acertado? ¿Me he llevado algo? (algo me dice que no debería preguntar esto. No sé, un pálpito, una voz interior)
 
thomasfowler rebuznó:
Entonces, ¿he acertado? ¿Me he llevado algo? (algo me dice que no debería preguntar esto. No sé, un pálpito, una voz interior)

Te has ganado una noche con la novia boliviana del Loco, toda tuya, haz de ella lo que quieras.

per3.jpg
 
Lo que me pide el cuerpo es hacerle una ortodoncia. Y hasta ahí vamos a llegar.
 
Mas muestras...
IMG_2468.jpg

IMG_2526.jpg

IMG_2642.jpg

Anda que no teneis para elegir.
Don Juan bolivariano indiquenos a cual se parece la suya.
 
Hombre, que digo yo que, si mascas mucha hoja de coca, lo mismo se les acaba encontrando algo de atractivo.
Aunque lo mismo no.
 
thomasfowler rebuznó:
Hombre, que digo yo que, si mascas mucha hoja de coca, lo mismo se les acaba encontrando algo de atractivo.
Aunque lo mismo no.

Sois víctimas de la moda
 
Propongo a los administradores trasladar todas estas fotos de bolivianas al foro de "Fotos de tias buenas".
 
En vez de utilizar cemento utilizan mierda de alce para hacer las casas. Incluso tienen arboles de mierda. Recolectan grandes mojones que les sirven de material. Cuidado con las mujeres peruanas.

stefo.jpg



La mujer le dira.. si si, tu bromea con las fotitos..je je..
 
MUJERES BOLIVIANAS

FISICAMENTE PARECIDAS A ECUATORIANAS PERO MAS BONITAS, SUS RASGOS SON MAS SUAVES. EN ABRIL VINIENDO DE LIMA UNA PROFESORA BOLIVIANA DE TREINTA Y CUATRO AÑOS , AMI LADO EN EL AVION, DE LO MAS INSINUANTE. EL VIEJE ENTERO DANDONOS EL LOTE.
ABRAZO
 
Re: MUJERES BOLIVIANAS

Guarrisimo rebuznó:
FISICAMENTE PARECIDAS A ECUATORIANAS PERO MAS BONITAS, SUS RASGOS SON MAS SUAVES. EN ABRIL VINIENDO DE LIMA UNA PROFESORA BOLIVIANA DE TREINTA Y CUATRO AÑOS , AMI LADO EN EL AVION, DE LO MAS INSINUANTE. EL VIEJE ENTERO DANDONOS EL LOTE.
ABRAZO
Deje de escribir sandeces, y las letras mayusculas se los mete al culo.
 
lamento deciros que las chicas bolivianas se diferencian entre las de la zona de santa cruz que son autenticas bellezas ya las del resto del pais que tienen rasgos indigenas mucho mas marcados.
son simpaticas, de un hablar muy dulce, mucho caracter, alegres y sobre todo vienen a nuestro pais para buscar una salida economica que en bolivia no hay ni tendran en mucho tiempo.
conozco a varias chicas y chicos de bolivia y merecen la pena de conocer y que les acojamos en españa con los brazos abiertos

viva bolivia y los bolivianos
 
campesinas

Por lo que se ve,lo que abunda allí son las campesinas pobres y
paupérrimas,producto del duro clima del altiplano que está a varios
miles de metros de altura.Desde luego que son feas, puaajjjjgg...
De todas formas,casi todos los países sudamericanos tienen zonas
específicas donde hay mayor abundancia de mujeres hermosas y que
pueden agradar al europeo.En el caso de Bolivia sería Santa Cruz y en
el caso de Colombia sería la ciudad de Cali (un paraíso para los ojos de
todo hombre,je,je,je).
 
Alli se fue King Africa y se busco un indijena para cantar la cancion del humauaqueño y a bailarrrrrrrrrr, bailarrrrrrrrrrr

Las bolivianas son feas, tienen los dientes pudrios y les huele la boca a mierda blanda. Son enanas y llevan un sombrero como el de Coll que se acaba de morir.
 
bolivar rebuznó:
lamento deciros
Pues no lo digas, hombre, que aquí estamos para pasarlo bien.

De las del hilo, melasfo a todas, y añado:

bolivian_woman_child_alpaca.jpg

Una boliviana, un niño y una alpaca. Quien no se excite con esta foto no es persona humana.

bolivia_3_sisters.jpg


031306-p4.jpg

Ahi, marcando tobillos.

Y como puede ser que nadie haya hablado de las ¡luchadoras bolivianas!

07_22_05_bolivian_wwf.jpg

-¡Soy Hadock!

21bolivia_skirts.jpg
 
Putrido rebuznó:
Tienen la raja horizontal

babooveryverybadman6ds.gif


Tienen el clítoris en forma de alcayata como efecto de las enormes alturas de ese pais.

Si se toman una infusión de coca el clitoris canta la tonadilla "El Pájaro Chogüi" en do menor. Y huelen a menta.

Buenas Noches
 
Pequeño Timmy rebuznó:
Y como puede ser que nadie haya hablado de las ¡luchadoras bolivianas!


07_22_05_bolivian_wwf.jpg


:121 Dormiré tranquilo esta noche.
Esta imagen es sublime.
Bizarro, estrafalario, absurdo, grotesco... Y más sinónimos. Vaya jeto.
¿Quién da más?

PD: Sois todos unos malditos racistas.
 
Folladicto rebuznó:
Pero las mujeres bolivianas no van en bicicleta como todos los argentinos que veo por aquí.

Eso es porque sólo lo hacen en dias alternos, obsérvelas bien y verá como si que si.
 
Arriba Pie