Loko_Motoro
Aborto de Forero
- Registro
- 20 Feb 2007
- Reacciones
- 0
pues si que parecen ser luchadoras
[/img]

Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Capitan Manubrio rebuznó:Ademas, son incansables follando debido a la alta concentracion de hematocritos en sangre provacada por la brutal altitud en la que viven
Pequeño Timmy rebuznó:
Sam Rothstein rebuznó:Pequeño Timmy rebuznó:
Así se lanzaba Bam Bam Bigelow, otro mítico de la WWF.
![]()
Sobre mis hermanas: rebuznó:Como no, aqui estamos para compartir experiencias hamijo!!.
Veras: son enanas, color mierda. Con un fuerte olor a mierd... digo.. con un fuerte olor corporal y llevan un gorro con orejeras. Tendras suerte si no te endosa 3 o 4 flautas por las que te cobrara la friolera de 10 eypos/cada.
sinpene rebuznó:Ya sé que me van a caer palos por todas partes. El caso es que hoy he quedado con la hamija de una hamija. La tía es de Bolivia. Y cuando pregunto cómo son, me refiero a físicamente. Sinceramente espero que no sean como las ecuatorianas que se pasean por mi barrio...
Sam Rothstein rebuznó:Así se lanzaba Bam Bam Bigelow, otro mítico de la WWF
xanati rebuznó:Jajajajaja! Dios mio cuanto ignorante! Acabo de regresar de Bolivia, exactamente de Santa Cruz de la Sierra después de estar allí una buena temporada. Y es una suerte para mi disfrute personal que haya tanta ignorancia en el mundo. Podeis seguir pensando que en Bolivia solo hay cholitas de 1 metro y medio como veis cuando buscais fotos en Google. Si que la población indigena es la mayoritaria, pero debeis saber una cosa amijos, que aunque en Internet hay mucha información, no todo lo que uno ve ahí a primera vista es la verdad absoluta ni hay que generalizar. Buscad mejor, ya que Bolivia no es solo el altiplano, sino que tiene una extensión de terreno bastante más grande que España.
He viajado por varias partes del mundo, y he intercambiado opiniones con otras personas que también han visitado Bolivia y que también han tenido la oportunidad de viajar mucho. Y solo os lo diré una vez: la concentración de las mujeres más hermosas más grande que he visto jamás en mi vida solo lo he podido ver saliendo de noche por Santa Cruz de la Sierra. El día que sepais lo que es una cambita linda de verdad, vuestra vida cambiará. Eso si, en los boliches (discotecas y pubs) de más categoría como People Secret o Acqua Blue, solo vais a poder mirar pero muy difícil tocar. Pero el nivel de belleza es tan tan tan alto, que merece la pena ir. Cuando uno lleva tiempo allí y empieza a hacer amistades, la posibilidad de salir con una chica que aquí podria ser perfectamente modelo es bastante alta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres extranjero y ven que tienes una posición económica buena (que siendo de otro país eso es muy facil ya que allí el nivel de vida es bastante bajo).
Para los que busquen algo más rápido, les aconsejo que se vayan a Brasil, y más concretamente a Natal. Allí encontrarán chicas también muy lindas y muy muy fáciles.
Viva la ignorancia! Y viva Santa Cruz carajo!
xanati rebuznó:soy indio y como centollos en los arboles
Codeisan de 20 rebuznó:xanati rebuznó:soy indio y como centollos en los arboles
no voy a Bolivia ni aun que me den el billete de avion con un palo
xanati rebuznó:Pero el nivel de belleza es tan tan tan alto, que merece la pena ir. Cuando uno lleva tiempo allí y empieza a hacer amistades, la posibilidad de salir con una chica que aquí podria ser perfectamente modelo es bastante alta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres extranjero
Pistolas_Joe rebuznó:xanati rebuznó:Jajajajaja! Dios mio cuanto ignorante! Acabo de regresar de Bolivia, exactamente de Santa Cruz de la Sierra después de estar allí una buena temporada. Y es una suerte para mi disfrute personal que haya tanta ignorancia en el mundo. Podeis seguir pensando que en Bolivia solo hay cholitas de 1 metro y medio como veis cuando buscais fotos en Google. Si que la población indigena es la mayoritaria, pero debeis saber una cosa amijos, que aunque en Internet hay mucha información, no todo lo que uno ve ahí a primera vista es la verdad absoluta ni hay que generalizar. Buscad mejor, ya que Bolivia no es solo el altiplano, sino que tiene una extensión de terreno bastante más grande que España.
He viajado por varias partes del mundo, y he intercambiado opiniones con otras personas que también han visitado Bolivia y que también han tenido la oportunidad de viajar mucho. Y solo os lo diré una vez: la concentración de las mujeres más hermosas más grande que he visto jamás en mi vida solo lo he podido ver saliendo de noche por Santa Cruz de la Sierra. El día que sepais lo que es una cambita linda de verdad, vuestra vida cambiará. Eso si, en los boliches (discotecas y pubs) de más categoría como People Secret o Acqua Blue, solo vais a poder mirar pero muy difícil tocar. Pero el nivel de belleza es tan tan tan alto, que merece la pena ir. Cuando uno lleva tiempo allí y empieza a hacer amistades, la posibilidad de salir con una chica que aquí podria ser perfectamente modelo es bastante alta, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si eres extranjero y ven que tienes una posición económica buena (que siendo de otro país eso es muy facil ya que allí el nivel de vida es bastante bajo).
Para los que busquen algo más rápido, les aconsejo que se vayan a Brasil, y más concretamente a Natal. Allí encontrarán chicas también muy lindas y muy muy fáciles.
Viva la ignorancia! Y viva Santa Cruz carajo!
Gracias por compartir tus experiencias con nosotros, pero esto va mejor en el foro putas.
Pd, pongasé avatar, hagame el favor.
Pdd, mire lo marcado en negrita y reflexione
xanati rebuznó:pandilla de tarados ignorantes pajilleros. Espero regresar pronto a Santa Cruz
[img rebuznó:https://www.thened.net/images/monkey.png[/img]]Como me he reido con vuestras respuestas. Jajaja. Gracias por ser tan cutres. De verdad que hay mucho tarado en este mundo. Jajaja.
Para los que esten realmente interesados en saber como son las bolivianas más lindas y que encontrareis por las noches, podeis entrar a esta página:
www.zoobarcelona.com
Ala! A cascarla! Iros a comer un centollo al arbol ese. Jajaja.
xanati rebuznó:Jajajaja! Con gente como vosotros no me extraña que las tias de aquí sean tan reprimidas. Como van a querer tirarse a un salido ignorante y racista. No teneis nada de clase y seguro que jincais tan poco, que hasta una indígena por las que no mostrais nada de respeto aun y ser mucho más persona que vosotros, os la pondría tiesa.
Vuestras respuestas son muy originales, aunque de mal gusto, seguid así hijos de mordor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.