¿Cómo son las mujeres bolivianas?

• Iniciador del tema Iniciador del tema sinpene
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Él no es él, es ELLA y es boliviana:

slot.jpg

Son más feas, que un mojón pa tí.

Yo soy sudamericana (brasileira)...un respeto no?? :(

Ademas e tenido varias amigas bolivianas, y al ser bisexual, he pasado alguna que otra noche con una de ella y puedo decir que son mejores en la cama que las españolas, al menos con las pocas que he estado (porque me siguen gustando más los chicos...) En la forma de ser los sudamericanos somos mas autenticos y sin tanto odio como llevan algunos españoles dentro

yoanna19 rebuznó:

Ademas e tenido varias hamijas bolivianas, y al ser bisexual, he pasado alguna que otra noche con una de ella y puedo decir que son mejores en la cama que las españolas, al menos con las pocas que he estado (porque me siguen gustando más los chicos...) En la forma de ser los sudamericanos somos mas autenticos y sin tanto odio como llevan algunos españoles dentro

Jajaja, es panchita

yoanna19 rebuznó:

Ademas e tenido varias hamijas bolivianas, y al ser bisexual, he pasado alguna que otra noche con una de ella y puedo decir que son mejores en la cama que las españolas, al menos con las pocas que he estado (porque me siguen gustando más los chicos...) En la forma de ser los sudamericanos somos mas autenticos y sin tanto odio como llevan algunos españoles dentro
Las bolivianas son feas y tienen los coños más feos y olorosos del mundo (no es qu elo sepa, pero es que se ve por sus caras).
No conozco a nadie que se pueda hacer una paja con una foto de una boliviana.

yoanna19 rebuznó:
En la forma de ser los sudamericanos somos mas autenticos y sin tanto odio como llevan algunos españoles dentro

Huy, sí....

Por cierto: no aprendes ni a la de tres...Ya te han cerrao un hilo y escaso futuro te auguro...

carlos mandoni rebuznó:
yoanna19 rebuznó:
En la forma de ser los sudamericanos somos mas autenticos y sin tanto odio como llevan algunos españoles dentro

Huy, sí....

Por cierto: no aprendes ni a la de tres...Ya te han cerrao un hilo y escaso futuro te auguro...
Y lo más importante, todavía no ha aclarado ni lo que cobra.

carlos mandoni rebuznó:
yoanna19 rebuznó:

Huy, sí....

escaso futuro?? que yo sepa no he hecho nada que merezca ser expulsada, lo merecen mas los que no paran de insultarme :?

Y no cobro nada porque no soy una putaaa, si alguien tiene algo en contra d mí o algo ke decirme ke me lo diga por mensaje privado por favor...

No es que no te queramos, no es eso, es que no te creemos, pero aquí en estos foros es normal.
Ahora en serio un completito por cuanto?

yoanna19 en el hilo chapado rebuznó:
¿Como?

1º Mi nombre se escribe así, no soy yo el que lo escribe mal si no usted el que lo lee mal.

2ºNo soy un clon o como digan ustedes, y soy la de la foto, si no te gusta no mires.

funny_owned_boy.jpg

yoanna19 rebuznó:

GRANDEEE :-o :-o

Panchiclon :wink:

kit rebuznó:
yoanna19 rebuznó:

GRANDEEE :-o :-o

Panchiclon :wink:

eso se escribio solo!!! :?

11820415284623ef6980480.jpg

Que cerda es esta puta mierda de tia y que asco que da. Te daba ostias hasta jodermela mano hija la gran puta

EL TOSTADA rebuznó:

Que cerda es esta puta mierda de tia y que asco que da. Te daba ostias hasta jodermela mano hija la gran puta

¿Por qué joderse la mano? Utilize un zapato o una correa, preferiblemente de ella no vayan a estropearse en el ahostiamiento.

Richard B. Riddick rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:

¿Por qué joderse la mano? Utilize un zapato o una correa, preferiblemente de ella no vayan a estropearse en el ahostiamiento.

Es que me pone de mala hostia el puto mono ese, amigo, desata mi violencia. Un mono mierda que viene a joder la marrana con desfachatez. No lle daria con la correa, le daria con un hierro enla cabeza hasta reventarle el craneo. Putaaaaaaaaa

EL TOSTADA rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:

Es que me pone de mala hostia el puto mono ese, hamijo, desata mi violencia. Un mono mierda que viene a joder la marrana con desfachatez. No lle daria con la correa, le daria con un hierro enla cabeza hasta reventarle el craneo. Putaaaaaaaaa

Yo no he venido aqui a joder amiigo mio, he venido a aportar algo al foro y a poner un poco de cordura entre tanto tio loco y rebelde como usted, asi que baje esos humos porke va a ver yoanna para rato :wink:

yoanna19 rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:
EL TOSTADA rebuznó:

Es que me pone de mala hostia el puto mono ese, hamijo, desata mi violencia. Un mono mierda que viene a joder la marrana con desfachatez. No lle daria con la correa, le daria con un hierro enla cabeza hasta reventarle el craneo. Putaaaaaaaaa

comeme la polla.....vayase por donde vino y llevese a los suyos HIJA DE PUTA

Yo no he venido aqui a joder amiigo mio, he venido a aportar algo al foro y a poner un poco de cordura entre tanto tio loco y rebelde como usted, asi que baje esos humos porke va a ver yoanna para rato :wink:

yoanna19 rebuznó:

Alguna vidilla le ha dado la puta esta al hilo...

Como son las mujeres bolivianas??

Pues, creo que tienen tetas, culos, coño y pelo, mucho pelo.

No, no he nombrado cerebro por razones obvias.

Por cierto con o sin pelo melasfo a casi todas.

Pancho Villa rebuznó:
Despues de leer todo lo que habeis dicho de Las Bolivianas y Bolivia, no logro entender el odio que incita en vosotros esta gente, y porque descargais en ellos lo que teneis metido en el alma, solo gente muy infeliz y frustrada
puede ridiculizar e insultar de esa manera a gentes que no os han hecho nada y que debido a su pobreza, lamentablemente tienen que emigrar, asi como vosotros lo habeis hecho a muchos lugares del mundo para poder mitigar la pobreza en la que estabais , (Recordad!).

Aqui en el pais donde vivo hay miles de Espanoles inmigrantes, de los cuales he conocido a muchisimos, y la verdad que la mayoria son unos verdaderos CATETOS que solo dan a conocer la extirpe de donde proceden, ignorantes, que no pueden aprender a hablar un idioma extranjero porque el suyo ni siquiera lo SABEN BIEN. y tambien os dire que apestan a mula muerta, porque nunca tuvieron el habito de banarse alli en la gran Espana.

Eso si, fanaticos ciegos como vosotros que solo hablan de futbol y de lo grande y hermoso que es Espana.

Por lo que tengo entendido (segun la historia), vosotros fuisteis a Sud America a robar y esclavizar a esas gentes, y os enriquecisteis a costa del sufrimiento y la esclavitud que tan cruelmente les infligisteis.(leed vuestra historia).

Claro que los Ingleses que tantas veces os han dado por el culo, os esperaban en alta mar y os quitaron gran parte del oro que robaisteis a esos pueblos. VIVA INGLATERRA!!!!!!!

A los que llamais monos con tanto ensanamiento ya los teneis ahi en vuestro pais asi os guste o no, y sabeis porque?

Porque van a recuperar todo lo que vosotros les robasteis.

callate ser inferior y colonizado

Atrás
Arriba Pie