-SH rebuznó:
Por eso aconsejo yo que hay que bajar el listón a veces para empezar de nuevo con la buena racha. Y esto, desde luego que no creo que sirva con putas, una puta no puede ser el comienzo de una buena racha. No es ese empujoncito de autoestima del que tú hablas para empezar de nuevo el ciclo.
Aconsejo lo mismo.Da igual con quién rompas la racha, el caso es romperla. Luego todo viene rodado. Bueno, con cualquiera menos con putas.De las que cobran, digo.
-SH rebuznó:
Mi racha la rompí con una tía bastante fea, lo admito (aunque tenía cuerpazo y follaba dpm).
Otra cosa en la que coincidimos.
Recuerdo que el día que follamos, me llegó un sms suyo para quedar. Llevaba toda la semana haciendome perdidas y sms esporádicos, el día anterior yo le había mandado uno en plan de "quedar mañana" y me contesto que vale y tal. El caso es que llegó mañana, servidor se despierta a eso de media tarde después de una noche de alcohol y dronjas (sexo no, que era sequía) y voilá, mensaje de la susodicha diciendo que si al final quedamos y tal, porque la verdad había sudado de contestar a su sms de contestación del día anterior. Así que me veis, tumbado en la cama, valorando las distintas opciones:
a) Quedarme durmiendo más
b) Ponerme a ver cosas absurdas en internet
c) Jugar a la Play
d) Ir a follar
Direis que la respuesta es fácil, pero cuando una tía te la suda por completo y no te apetece una mierda moverte de casa... El caso es que al final me dije, si quiero romper la maldición, pues habrá que ir. Pues nada, fui, pim pam, y maldición fuera. Si me hubiera quedado jugando al Smackdown y bebiendo cerveza en casa no sé yo que habría pasado.
-SH rebuznó:
Apenas 45 segundos tardé en ligármela, oiga.
Eso es lo que me pasa desde entonces, mínimo esfuerzo, máximo rendimiento. Hace unos días, por poner un ejemplo, me encuentro a un conocido con unos amigos y me quedo hablando con él. Veo una amiga suya que me mira, y en una mirada se me enciende la alarma de "quiere tema". En efecto, al poco hace uso de la tipica tactica de "me acompañas a por una copa?" (Como se lo curran...) y filetazo en la barra.
Y sigo sin entender en que he cambiado, porque de que te ignoren a que te miren por la calle bastantes tias, y que en los garitos incluso te vengan ellas a hablar hay un jodido trecho...
Victor I rebuznó:
Exacto de eso se trata, de jugar minutos, aunque sea en segunda division, para que cuando llegue el momento y la oportunidad, no nos pille fuera de forma.
Si no jugamos se nos olvidan las reglas...y es cuando la cagamos estrepitosamente.
No estoy en absoluto de acuerdo, a mi follarme a una tia que ni me va ni me viene no me sirve para nada , repito para nada, incluso me sentiria aun peor, repito, ese es el verdadero problema de los tios joder, el que tiene un fisico 7-9 baja el liston a una tia de 3-5 con tal de seguir la racha , follar o lo que querais llamar

99

99

99

99

99:99
Hablamos de romper rachas, lo de follar con la maciza de turno viene después.No quieras comer salmón sin haber probado las sardinas.
En cuanto al Simil del futbol es una gilipollez comparar ambas cosas, hay jugadores que prefieren chupar banquillo en un equipo de primera que jugar en segunda, y cuando juegan en segunda es porque el de primera no lo quiere, os podria poner ejemplos, pero joder si la ficha es buena te importa tres pares de cojones no jugar , tu cobras, tienes pasta y punto, otra cosa es que tengas que jugar en segunda poruqe no valgas, eso es otra teoria.
La cuestión es que SI NO ERES MINIMAMENTE BUENO, NO COBRAS. Esto es aplicable tanto en el fútbol como en el ligue. Ponte a intentar ligar tías buenas sin tener ni puta idea, a ver como te deja sentado la "Messi" de turno. Tambien puede pasar que, por lo que sea, fueras un megacrack y te hayas hundido, like Ronaldinho. Te pones a jugar la Champions y se te mean. Sin embargo vete a jugar a regional y verás que flipan contigo. Cuando ven que rindes, la gente se fija coño, y puedes volver al primer equipo, amén de que recuperas confianza y habilidades. En éste punto no creo que haya lugar a discusión.
Una buena sequia se quita cuando triunfas con una tia buena y que te guste, llegue cuando llegue , lo demas es dorar la pildora pero estar en el mismo sitio.
Eso, eso, cuando llegue.El camino a la paja triste, hamijos.