Cómo superar una larga SEQUíA

• Iniciador del tema Iniciador del tema -SH
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo despues de varios años triunfales en cuanto a comerme pibas, he entrado en una espiral tenebrosa, motivado por varias cosas:
Obviamente, uno se va cansando de tantos rollos, al principio esta muy bien, pero a la larga te dejan igual o peor que estabas, es decir semivacio espiritualmente.
Mmm, en el caso de una sequía eso es consecuencia, no causa. Cuando estás en racha puede que busques algo más, pero no rechazas a tias que te puedes follar porque "te sientes vacío". Te las follas y punto.

...ya que me aburro soberanamente con ellas. Al final solo veo dos tetas y un chocho.
Me siento ídem. Una tía con la que te lo pases bien, aparte de follar...ojalá la encontrase, pero como una aguja en un pajar, oiga.

Todos estos pequeños rollos y fracasos sentimentales de poca monta, me han ido minando mucho la moral, hasta el punto de que me ha bajado considerablemente la libido, y me he vuelto mas timido que antes. Con las consiguientes consecuencias negativas para pillar cacho.
Lógicamente, cuando empiezas a fracasar la moral se te mina y entras en un círculo vicioso. Lo de volverse más tímido no sé, pero empiezas a dar palos de ciego porque haces de todo para intentar pillar, pero no pillas. El círculo vicio continúa.

No os olvideis de una cosa muy importante. Le damos demasiado poder a dos melones.
Completamente de acuerdo. Cuando no les das valor, es cuando te reclaman.

Conste decir que yo pillaba bastante pero oh!, una racha bastante mala se cruzó en mi camino. Me empecé a autoevaluar a ver que coño fallaba. Al no ver el "fallo" te obsesionas más y la cagas más...hasta que un día, mágicamente, se rompe la mala racha, y vuelves a pillar al ritmo de antes. Luego te preguntas en qué has cambiado, bla bla bla. pero tampoco sabes responderlo. Imagino que romper la racha te da más seguridad, ese empujoncito te ayuda a volver a pillar y así sucesivamente, otro círculo vicioso pero al revés que el anterior.

Ya sé que no he descubierto la rueda, pero es mi experiencia.

Conste decir que yo pillaba bastante pero oh!, una racha bastante mala se cruzó en mi camino. Me empecé a autoevaluar a ver que coño fallaba. Al no ver el "fallo" te obsesionas más y la cagas más...hasta que un día, mágicamente, se rompe la mala racha, y vuelves a pillar al ritmo de antes. Luego te preguntas en qué has cambiado, bla bla bla. pero tampoco sabes responderlo. Imagino que romper la racha te da más seguridad, ese empujoncito te ayuda a volver a pillar y así sucesivamente, otro círculo vicioso pero al revés que el anterior.

Ya sé que no he descubierto la rueda, pero es mi experiencia.

Por eso aconsejo yo que hay que bajar el listón a veces para empezar de nuevo con la buena racha. Y esto, desde luego que no creo que sirva con putas, una puta no puede ser el comienzo de una buena racha. No es ese empujoncito de autoestima del que tú hablas para empezar de nuevo el ciclo.

Mi racha la rompí con una tía bastante fea, lo admito (aunque tenía cuerpazo y follaba dpm). Era una amiga que me estaba todo el rato tirando los trastos. Yo no quería nada con ella, pero un día no podía más... era como si estuviera a punto de recuperar la virginidad... le dije directamente que si follábamos, y accedió.

Después de eso follamos unas cuantas veces hasta que muy poco tiempo después se cruzó en mi camino la hermana de una amiga. La chica era muy guapa de cara, aunque de cuerpo estaba un poco rechonchita (como le gustan a AhoraEsEM; como las de V1, no, por dios :lol:). No obstante, estaba petable y un amigo decidió tirarle a saco. Yo estaba muy tranquilo todo el rato pasando de ella y sin meterme en berenjenales.

Bueno, pues ya a última hora, mi amigo se va a mear y aproveché para acercarme a ella. Le dije algo así como "oye... tú con David... tema ¿no?". Me dijo "no, para nada, no me gusta David". Y yo le contesté "¿ah, no...? ¿Y te gusto yo?"... Sonrisa... "Ok, te espero luego". Y nos llev mi amigo David a casa a los dos y me la peté :lol::lol:. Apenas 45 segundos tardé en ligármela, oiga.

Además las tuve a las dos a la vez de follamigas hasta que al muy poco tiempo (apenas pasó un mes) me ligué a una tía que sí era de cierto nivel.

Lo que quiero decir con esto, es que probablemente, si yo no hubiera estado petandome a la otra, hubiera sido un baboso con ella, me hubiera liado a codazos con el otro por liarmela y al final lo más seguro es que no hubiera conseguido nada. Y además hubiera quedado como un capullo delante de mis otras amigas.

-SH rebuznó:
Por eso aconsejo yo que hay que bajar el listón a veces para empezar de nuevo con la buena racha. Y esto, desde luego que no creo que sirva con putas, una puta no puede ser el comienzo de una buena racha. No es ese empujoncito de autoestima del que tú hablas para empezar de nuevo el ciclo.

Mi racha la rompí con una tía bastante fea, lo admito (aunque tenía cuerpazo y follaba dpm). Era una amiga que me estaba todo el rato tirando los trastos. Yo no quería nada con ella, pero un día no podía más... era como si estuviera a punto de recuperar la virginidad... le dije directamente que si follábamos, y accedió.

Después de eso follamos unas cuantas veces hasta que muy poco tiempo después se cruzó en mi camino la hermana de una amiga. La chica era muy guapa de cara, aunque de cuerpo estaba un poco rechonchita (como le gustan a AhoraEsEM; como las de V1, no, por dios :lol:). No obstante, estaba petable y un amigo decidió tirarle a saco. Yo estaba muy tranquilo todo el rato pasando de ella y sin meterme en berenjenales.

Bueno, pues ya a última hora, mi amigo se va a mear y aproveché para acercarme a ella. Le dije algo así como "oye... tú con David... tema ¿no?". Me dijo "no, para nada, no me gusta David". Y yo le contesté "¿ah, no...? ¿Y te gusto yo?"... Sonrisa... "Ok, te espero luego". Y nos llev mi amigo David a casa a los dos y me la peté :lol::lol:. Apenas 45 segundos tardé en ligármela, oiga.

Además las tuve a las dos a la vez de follamigas hasta que al muy poco tiempo (apenas pasó un mes) me ligué a una tía que sí era de cierto nivel.

Lo que quiero decir con esto, es que probablemente, si yo no hubiera estado petandome a la otra, hubiera sido un baboso con ella, me hubiera liado a codazos con el otro por liarmela y al final lo más seguro es que no hubiera conseguido nada. Y además hubiera quedado como un capullo delante de mis otras amigas.

Exacto de eso se trata, de jugar minutos, aunque sea en segunda division, para que cuando llegue el momento y la oportunidad, no nos pille fuera de forma. Sólo hay que fijarse en la cantidad de buenos jugadores que para no frenar su progresión, en lugar de chupar banquillo con la esperanza de debutar en un grande, deciden bajar el nivel de sus exigencias y disfrutar de minutos y experencia en otros otros equipos de menos renombre. Pudrirse y caducar por no saber aceptar la inevitable variabilidad de la vida, es un billete sin retorno al pais de las pajas tristes.

Por otra parte, ir por la vida provisto de un coño, es el mejor chaleco antibalas que se ha inventado. Pase lo que pase vas a follar. Tienes tu follamiga esperando con el coño a tu disposición, y esto te calma el rabo y aumenta tu lucidez. Todo lo que hagas sólo puede mejorar tu situación, con lo cual me mueves con despreocupación y suficiencia, lo que sin duda da galanura y donaire al más discreto.

Exacto de eso se trata, de jugar minutos, aunque sea en segunda division, para que cuando llegue el momento y la oportunidad, no nos pille fuera de forma. Sólo hay que fijarse en la cantidad de buenos jugadores que para no frenar su progresión, en lugar de chupar banquillo con la esperanza de debutar en un grande, deciden bajar el nivel de sus exigencias y disfrutar de minutos y experencia en otros otros equipos de menos renombre.da galanura y donaire al más discreto.

No estoy en absoluto de acuerdo, a mi follarme a una tia que ni me va ni me viene no me sirve para nada , repito para nada, incluso me sentiria aun peor, repito, ese es el verdadero problema de los tios joder, el que tiene un fisico 7-9 baja el liston a una tia de 3-5 con tal de seguir la racha , follar o lo que querais llamar :99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99

Eso no vale hamijos, ligar, estar bien, contento, realizado, significar estar con alguien que te guste, puedo comprender que una persona te guste pero te caiga mal o no te guste para nada la personalidad te la follas y fuera, pero bajar el nivel para subir autoestima.

En cuanto al Simil del futbol es una gilipollez comparar ambas cosas, hay jugadores que prefieren chupar banquillo en un equipo de primera que jugar en segunda, y cuando juegan en segunda es porque el de primera no lo quiere, os podria poner ejemplos, pero joder si la ficha es buena te importa tres pares de cojones no jugar , tu cobras, tienes pasta y punto, otra cosa es que tengas que jugar en segunda poruqe no valgas, eso es otra teoria.

Una buena sequia se quita cuando triunfas con una tia buena y que te guste, llegue cuando llegue , lo demas es dorar la pildora pero estar en el mismo sitio.

-SH rebuznó:
Aconsejo lo mismo.Da igual con quién rompas la racha, el caso es romperla. Luego todo viene rodado. Bueno, con cualquiera menos con putas.De las que cobran, digo. :lol:

-SH rebuznó:
Mi racha la rompí con una tía bastante fea, lo admito (aunque tenía cuerpazo y follaba dpm).
Otra cosa en la que coincidimos.

Recuerdo que el día que follamos, me llegó un sms suyo para quedar. Llevaba toda la semana haciendome perdidas y sms esporádicos, el día anterior yo le había mandado uno en plan de "quedar mañana" y me contesto que vale y tal. El caso es que llegó mañana, servidor se despierta a eso de media tarde después de una noche de alcohol y dronjas (sexo no, que era sequía) y voilá, mensaje de la susodicha diciendo que si al final quedamos y tal, porque la verdad había sudado de contestar a su sms de contestación del día anterior. Así que me veis, tumbado en la cama, valorando las distintas opciones:

a) Quedarme durmiendo más
b) Ponerme a ver cosas absurdas en internet
c) Jugar a la Play
d) Ir a follar

Direis que la respuesta es fácil, pero cuando una tía te la suda por completo y no te apetece una mierda moverte de casa... El caso es que al final me dije, si quiero romper la maldición, pues habrá que ir. Pues nada, fui, pim pam, y maldición fuera. Si me hubiera quedado jugando al Smackdown y bebiendo cerveza en casa no sé yo que habría pasado. :lol:

-SH rebuznó:
Apenas 45 segundos tardé en ligármela, oiga.
Eso es lo que me pasa desde entonces, mínimo esfuerzo, máximo rendimiento. Hace unos días, por poner un ejemplo, me encuentro a un conocido con unos amigos y me quedo hablando con él. Veo una amiga suya que me mira, y en una mirada se me enciende la alarma de "quiere tema". En efecto, al poco hace uso de la tipica tactica de "me acompañas a por una copa?" (Como se lo curran...) y filetazo en la barra.

Y sigo sin entender en que he cambiado, porque de que te ignoren a que te miren por la calle bastantes tias, y que en los garitos incluso te vengan ellas a hablar hay un jodido trecho...

Victor I rebuznó:
Exacto de eso se trata, de jugar minutos, aunque sea en segunda division, para que cuando llegue el momento y la oportunidad, no nos pille fuera de forma.
Si no jugamos se nos olvidan las reglas...y es cuando la cagamos estrepitosamente.

No estoy en absoluto de acuerdo, a mi follarme a una tia que ni me va ni me viene no me sirve para nada , repito para nada, incluso me sentiria aun peor, repito, ese es el verdadero problema de los tios joder, el que tiene un fisico 7-9 baja el liston a una tia de 3-5 con tal de seguir la racha , follar o lo que querais llamar :99:99:99:99:99:99:99:99:99:99:99
Hablamos de romper rachas, lo de follar con la maciza de turno viene después.No quieras comer salmón sin haber probado las sardinas.

En cuanto al Simil del futbol es una gilipollez comparar ambas cosas, hay jugadores que prefieren chupar banquillo en un equipo de primera que jugar en segunda, y cuando juegan en segunda es porque el de primera no lo quiere, os podria poner ejemplos, pero joder si la ficha es buena te importa tres pares de cojones no jugar , tu cobras, tienes pasta y punto, otra cosa es que tengas que jugar en segunda poruqe no valgas, eso es otra teoria.
La cuestión es que SI NO ERES MINIMAMENTE BUENO, NO COBRAS. Esto es aplicable tanto en el fútbol como en el ligue. Ponte a intentar ligar tías buenas sin tener ni puta idea, a ver como te deja sentado la "Messi" de turno. Tambien puede pasar que, por lo que sea, fueras un megacrack y te hayas hundido, like Ronaldinho. Te pones a jugar la Champions y se te mean. Sin embargo vete a jugar a regional y verás que flipan contigo. Cuando ven que rindes, la gente se fija coño, y puedes volver al primer equipo, amén de que recuperas confianza y habilidades. En éste punto no creo que haya lugar a discusión.

Una buena sequia se quita cuando triunfas con una tia buena y que te guste, llegue cuando llegue , lo demas es dorar la pildora pero estar en el mismo sitio.

Eso, eso, cuando llegue.El camino a la paja triste, hamijos.:lol:

The End rebuznó:
Eso es lo que me pasa desde entonces, mínimo esfuerzo, máximo rendimiento. Hace unos días, por poner un ejemplo, me encuentro a un conocido con unos amigos y me quedo hablando con él. Veo una amiga suya que me mira, y en una mirada se me enciende la alarma de "quiere tema". En efecto, al poco hace uso de la tipica tactica de "me acompañas a por una copa?" (Como se lo curran...) y filetazo en la barra.

Y sigo sin entender en que he cambiado, porque de que te ignoren a que te miren por la calle bastantes tias, y que en los garitos incluso te vengan ellas a hablar hay un jodido trecho...

Pues han cambiado dos cosas:

La primera es que te aumenta la autoestima, te ves atractivo y crees que les gustas a las tías, sabes que le gustas a las tías. Esto, aunque esté solo en tu cabeza, te da confianza a la hora de abordarlas. Y precisamente esa confianza, ese "ir sobrado", te hace más atractivo.

La segunda es que te da igual todo. Entras a las tías sin nada que perder, sin babas, con confianza, desde una actitud de me da igual todo y estoy por encima de todo.
Mucha gente de aquí no entiende que a la hora de ligar es importante que no te afecte la posibilidad que te puedan rechazar. Tienen miedo y eso les perjudica, se ponen nerviosos y la acaban cagando.

No hay que temer al fracaso, sino al temor al fracaso.

-SH rebuznó:
Mucha gente de aquí no entiende que a la hora de ligar es importante que no te afecte la posibilidad que te puedan rechazar. Tienen miedo y eso les perjudica, se ponen nerviosos y la acaban cagando.

No hay que temer al fracaso, sino al temor al fracaso.

the_sphinx1.jpg

-"Si dudas de tu poder, le das poder a tus dudas."

-SH rebuznó:
Pues han cambiado dos cosas:

La primera es que te aumenta la autoestima, te ves atractivo y crees que les gustas a las tías, sabes que le gustas a las tías. Esto, aunque esté solo en tu cabeza, te da confianza a la hora de abordarlas. Y precisamente esa confianza, ese "ir sobrado", te hace más atractivo.
Pues sí, has dado en el clavo. Aunque por muy atractivo que te sientas, si te pareces a Cañita Brava, no creo que te comas un colín. Gracias a Dios, veo que ese no es mi caso.

-SH rebuznó:
La segunda es que te da igual todo. Entras a las tías sin nada que perder, sin babas, con confianza, desde una actitud de me da igual todo y estoy por encima de todo.
Respecto a ésto, otra anécdota reciente. Es bastante larga de contar, pero iré al grano. Después de varias cosas que obviaré, le fuí a una tía de un grupo con el que había estado hablando previamente, y le dije que sólo había ido a hablar con ellas por ella. Respuesta de la tia: ponerse colorada y no saber que decir. Después de un momento de dudarlo, me dijo que tenía novio. Pues nada, a otra cosa mariposa, que no me importó lo más mínimo, aunque era un bombón digno de la Caja Roja de Nestlé.

Al volver al grupo y preguntarme, lo primero que dije fue "Todas Putas" :lol:. Y era de recibo, porque una tía que está todo el rato tratando de llamar tu atención y que luego te conteste eso, tiene delito.

wetamir rebuznó:
the_sphinx1.jpg

-"Si dudas de tu poder, le das poder a tus dudas."

por otro lado...

controla tu vida con el poder del pensamiento :lol:

El amor es la base de todo si amas a tu entorno este te responderá

Hablemos con las feas. No hay nada que perder, no nos pone nerviosos, seguramente serán más simpáticas que cualquier tía normalita y nos abrirán las puertas de par en par. Si queremos entrar, entramos; si no, se trata de recordar el juego, de ganar en confianza, de invertir en valor. Para cuando nos atrevamos con maniobras de más riesgo.

esto puede ser un factor esencial como apunta también The End. Es lo que yo llamo "efecto promoción" que por algún motivo que solo la perversa psique femenina entiende, da resultados aceptables.

Ejemplo: un grupo de tías, que se dividen en buenorras, normales y orcas. Es raro que si hay varias buenorras haya orcas y viceversa. El caso es ir a por las "normales" o si quieres a por las tías que están un peldaño o dos por debajo que lo que tu físico te permitiría. Al mismo tiempo las buenorras tienen que estar a uno o dos peldaños por encima de tus posibilidades, pero no mucho más porque sino el "efecto promoción" no funciona.

Ahora, si triunfas con la "normal" las buenorras pueden pensar: qué tendrá esta petarda que no tenga yo, se ha llevado a un tío "superior" a su estandar y yo aquí de aguantavelas. Estos es muy habitual en las mujeres. Por un momento se le olvida que estás por debajo de ella, y su interés por tí y tu "carisma" aumenta +1. No se bajarán las bragas por tí (salvo que directamente quiera putear a su amiga "normal", lo que yo llamo un "home run"), pero como técnica puede ayudar a salir de una mala racha.

Desde luego las veces que lo he hecho yo mismo y lo he visto hacer a los colegas de la cuadrilla no les fue nada mal. Desde luego si intentas ir a por las buenorras del grupo como una flecha, serás rechazado sistemáticamente.

MIP rebuznó:
esto puede ser un factor esencial como apunta también The End. Es lo que yo llamo "efecto promoción" que por algún motivo que solo la perversa psique femenina entiende, da resultados aceptables.

Ejemplo: un grupo de tías, que se dividen en buenorras, normales y orcas. Es raro que si hay varias buenorras haya orcas y viceversa. El caso es ir a por las "normales" o si quieres a por las tías que están un peldaño o dos por debajo que lo que tu físico te permitiría. Al mismo tiempo las buenorras tienen que estar a uno o dos peldaños por encima de tus posibilidades, pero no mucho más porque sino el "efecto promoción" no funciona.

Ahora, si triunfas con la "normal" las buenorras pueden pensar: qué tendrá esta petarda que no tenga yo, se ha llevado a un tío "superior" a su estandar y yo aquí de aguantavelas. Estos es muy habitual en las mujeres. Por un momento se le olvida que estás por debajo de ella, y su interés por tí y tu "carisma" aumenta +1. No se bajarán las bragas por tí (salvo que directamente quiera putear a su amiga "normal", lo que yo llamo un "home run"), pero como técnica puede ayudar a salir de una mala racha.

Desde luego las veces que lo he hecho yo mismo y lo he visto hacer a los colegas de la cuadrilla no les fue nada mal. Desde luego si intentas ir a por las buenorras del grupo como una flecha, serás rechazado sistemáticamente.

Sin duda tu estás hablando de un caso en el que tú conoces al grupo de antemano o piensas volver a verlas, porque si no se entiende esa "inversión" con vistas de futuro. Aún así, creo que si pretendes a una chica de un grupo, enrollarte con su amiga no te ayuda demasiado. Tontear, sí.

Para el caso de un grupo de chicas a las que acabas de entrar con unos amigos, yo creo que lo mejor es no concentrarse en una sola, diversificar, intentar que todo el mundo participe en la conversación. Ya sabéis el tópico de que "para ligarse a una tía hay que ligarse a la/s amiga/amigas".

Si la conversación es sólo entre dos pueden surgir problemas como el típico
de que las amigas se aburren por que a ellas no les entran, o los que les entran no les interesan. O puede ocurrir que la chica se agobie porque está claro que vas a por ella. Sin embargo si es entre varios, todo el mundo puede sacar temas de que hablar, no hay silencios incómodos y nadie se siente excluido. Y es más fácil que bajen la guardia. Incluso es más fácil que ellas se acerquen a tí toda vez que tú todavía no has mostrado interés por ninguna en concreto. Cuando están cómodas con el grupo que las entra se despierta una especie de competitividad entre ellas para que los mejores machos las elijan (el típico reparto de liges pero con mayor posibilidad de éxito ya que ellas dan el paso).

Yo me encuentro como muchos de vosotros.

Siempre he tenido tías para cuando quisiera, cualquier tío guapete y con personalidad y jeta las tiene haciendo cola. El caso es que he llegado a un punto en que no me interesa tener nada con ellas, me la suda ligar o no, no salgo a eso. Salgo a pasármelo bien con mis amigos, echarme unas risas y punto, no busco buitrear a ninguna.

Antes, cuando salía, metía el morro antes de preguntar el nombre y siempre me funcionó, pero a medida que voy madurando voy viendo que eso son gilipolleces que te pueden meter en un lío gordo.

Ahora veo a las mujeres como algo inferior. No me malinterpretéis. Con todas las mujeres que trato, les tomo la delantera, las trato como un trapo, puteo y demuestro que estoy un par de escalones por encima. No sé si debido a eso pierdo el interés en ellas, al ver que son tan subnormales que se achantan en cada envite u órdago que lanzo.

Si la conversación es sólo entre dos pueden surgir problemas como el típico
de que las amigas se aburren por que a ellas no les entran, o los que les entran no les interesan. O puede ocurrir que la chica se agobie porque está claro que vas a por ella.
Exacto, lo mejor tal y como has dicho cuando vas a ligar en grupo es acercarse en plan chicos molones y empezar una conversación en grupos con ellas. Un punto de inflexión muy gracioso que se da a veces es cuando alguna de ellas va al baño con alguna de las amigas, y de repente te fijas en como empiezan a hacer más caso a uno del grupo de colegas ( es decir ya se han adjudicado ellas mismas a uno de los machos ). Normalmente ir al tropel y a saco solo funciona si eres muy guapo, porque sino suben sus defensas cual Estrella de la Muelte.

Filimbi rebuznó:
No me malinterpretéis. Con todas las mujeres que trato, les tomo la delantera, las trato como un trapo, puteo y demuestro que estoy un par de escalones por encima. No sé si debido a eso pierdo el interés en ellas, al ver que son tan subnormales que se achantan en cada envite u órdago que lanzo.

Y conforme vayas creciendo en edad te irá sucediendo cada vez más, e irás perdiendo ese ansia por meter mano a todas, para pasar a ser mucho más selectivo y no dejarte embaucar así como así. Con el tiempo, aprendes que antes de que te golpeen es mejor golpear ofensivamente o protegerte defensivamente, lo que conduce a un rechazo cada vez mayor. Te enseñan ellas mismas a comportarte así, porque es a lo que han jugado contigo durante años.

En mi caso, no sólo no quedo para salir a ligar, sino que ya he llegado al punto de que o quedo para follar o no quedo... Así de simple. Si una mujer me propone salir para charlitas, paseitos, tomar copas o hablar del cielo y volverme cargadito de leche en la vuelta, prefiero quedarme en casa y lo paso mil veces mejor. O sea folla, o nada. Sencillo y simple. Aunque parezca mentira, cuando le das largas a alguna que te aprecia o te tiene cariño y le expones este mismo argumento, al final termina por ceder sí o sí. Sabe que no hay otra.

Y conforme vayas creciendo en edad te irá sucediendo cada vez más, e irás perdiendo ese ansia por meter mano a todas, para pasar a ser mucho más selectivo y no dejarte embaucar así como así. Con el tiempo, aprendes que antes de que te golpeen es mejor golpear ofensivamente o protegerte defensivamente, lo que conduce a un rechazo cada vez mayor. Te enseñan ellas mismas a comportarte así, porque es a lo que han jugado contigo durante años.

En mi caso, no sólo no quedo para salir a ligar, sino que ya he llegado al punto de que o quedo para follar o no quedo... Así de simple. Si una mujer me propone salir para charlitas, paseitos, tomar copas o hablar del cielo y volverme cargadito de leche en la vuelta, prefiero quedarme en casa y lo paso mil veces mejor. O sea folla, o nada. Sencillo y simple. Aunque parezca mentira, cuando le das largas a alguna que te aprecia o te tiene cariño y le expones este mismo argumento, al final termina por ceder sí o sí. Sabe que no hay otra.

Sí, yo nunca quedé con una tía que no me acabara pillando acto seguido, no quedo para hablar de literatura ni para dar paseitos. Yo iba a lo que iba, porque ahora aunque me digan de quedar como que paso un poco, no me interesan, no las veo interesantes, las veo sin sustancia, con tan poca personalidad que me las como en cada asalto.

Respecto a lo de atacar, yo nunca suelo repetir con una mujer, una vez que me las percuto pierden el misterio y la ciencia y lo de repetir lo veo como una señal para ellas, creen que al final acabarás con ellas y lo llevan clarinete. Aunque ciertamente me la suda que se lo tomen con una señal, rápidamente sé cortar alas.

Y sí, me he vuelto un grandísimo hijo de puta al que no le importa ninguna y que de hacer daño, lo haría sin remordimientos y sin pensármelo. Lo que más gracia me hace, es que cuanto más palos les doy, peores modos utilizo y más agresivo es mi lenguaje y formas, antes vienen a mí.

El día que una mujer me gane alguno, seguramente me empezará a interesar.

Filimbi rebuznó:
Lo que más gracia me hace, es que cuanto más palos les doy, peores modos utilizo y más agresivo es mi lenguaje y formas, antes vienen a mí.

El día que una mujer me gane alguno, seguramente me empezará a interesar.

Que a las mujeres les gusta la caña dura no tiene ningún misterio: a menos atención, más cuenta te echan y a más mala leche, más suavitas se ponen. Demostrado.

Por lo demás, quizás tenga tiempo y oportunidad de conocer a alguna que merezca la pena, pero le confieso que lo lleva difícil. No son buenos tiempos para la Lírica.

Un punto de inflexión muy gracioso que se da a veces es cuando alguna de ellas va al baño con alguna de las amigas, y de repente te fijas en como empiezan a hacer más caso a uno del grupo de colegas ( es decir ya se han adjudicado ellas mismas a uno de los machos ).
¿Te refieres a que van al baño y cuando vuelven cada una ya le hace más caso a un tio diferente?(Por cierto, que el "voy al baño" siempre es la prueba de fuego. Si vuelven, hoy follas) No me ha quedado muy claro lo que quieres decir, aunque supongo que es eso.

Lo primero que he entendido es que te referías a un "aclarado" (se van varias y te dejan solo con la que hay tema para dejaroslo a huevo). A todo el mundo se lo han hecho alguna vez.

¿Te refieres a que van al baño y cuando vuelven cada una ya le hace más caso a un tio diferente?(Por cierto, que el "voy al baño" siempre es la prueba de fuego. Si vuelven, hoy follas) No me ha quedado muy claro lo que quieres decir, aunque supongo que es eso.

Lo primero que he entendido es que te referías a un "aclarado" (se van varias y te dejan solo con la que hay tema para dejaroslo a huevo). A todo el mundo se lo han hecho alguna vez.
Me refiero al primer supuesto por el que pregunta ( hacer más caso a un tío diferente ), lo del " aclarado " es algo que también he visto hacer. Incluso yo se lo hice una vez a un amigo que le gustaba una chica ( y creo que a ella el también ), aproveche que dos de las amigas comunes habían ido al baño para " salir un momento fuera a saludar a unos amigos ", a los quince minutos volví a entrar al local, las amigas no habían vuelto del baño y el estaba SOLO agarrado de la mano de ella ( ese día comprendí que había perdido toda oportunidad ).

por no repetirnos pregunto ¿existe ya por ahí un hilo medio en serio, que trate del arcano arte de ir al baño de las mujeres?. Esas señales ocultas, esos códigos implícitos...

Si no existiera habría que crearlo ASAP. Gracias.

MIP rebuznó:
por no repetirnos pregunto ¿existe ya por ahí un hilo medio en serio, que trate del arcano arte de ir al baño de las mujeres?. Esas señales ocultas, esos códigos implícitos...

Si no existiera habría que crearlo ASAP. Gracias.

En el de parafilias ya se ha tratado el tema de hurgar en el pote de las esencias femeninas.

Filimbi rebuznó:
Ahora veo a las mujeres como algo inferior. No me malinterpretéis. Con todas las mujeres que trato, les tomo la delantera, las trato como un trapo, puteo y demuestro que estoy un par de escalones por encima. No sé si debido a eso pierdo el interés en ellas, al ver que son tan subnormales que se achantan en cada envite u órdago que lanzo.
Esto es muy jodido y lo comprendo perfectamente. Cuando uno es más joven y más iluso piensa que va a encontrar una mujer a su altura con la que poder aprender, crecer, en definitiva, compartir la vida en todos los aspectos. Pero lo duro viene cuando te vas dando cuenta poco a poco que eso es algo utópico, y que lo único que encuentras son seres inferiores en la mayoría de aspectos y que aportan más bien poco o nada, y que lo poco que tienen de provecho es su carita bonita y su piel suave. En definitiva, tristeza.

Esto es muy jodido y lo comprendo perfectamente. Cuando uno es más joven y más iluso piensa que va a encontrar una mujer a su altura con la que poder aprender, crecer, en definitiva, compartir la vida en todos los aspectos. Pero lo duro viene cuando te vas dando cuenta poco a poco que eso es algo utópico, y que lo único que encuentras son seres inferiores en la mayoría de aspectos y que aportan más bien poco o nada, y que lo poco que tienen de provecho es su carita bonita y su piel suave. En definitiva, tristeza.

Yo no busco crecer con nadie, sólo que no me fijo en una persona si no la tengo a mi altura, no me gusta andar mirando hacia debajo.

Quiero alguien con quien poder bromear y que lo capte y no me arme belenes, que no sea una cabeza serrín que sólo piense en ir de compras y gilipolleces varias. Que no sea una vasta de cojones que se tira eructos y demás lindezas, que no tontee con tíos, que no sea una guarra que se tira al primero que llega.

Sí, se que pido la luna.

Yo no busco crecer con nadie, sólo que no me fijo en una persona si no la tengo a mi altura, no me gusta andar mirando hacia debajo.

Quiero alguien con quien poder bromear y que lo capte y no me arme belenes, que no sea una cabeza serrín que sólo piense en ir de compras y gilipolleces varias. Que no sea una vasta de cojones que se tira eructos y demás lindezas, que no tontee con tíos, que no sea una guarra que se tira al primero que llega.

Sí, se que pido la luna.
No pides la luna, pides la galaxia entera.

Creo que debe ser el primer caso de cani emo de la historia.

Atrás
Arriba Pie