¿Cómo tienen PENSADO acabar?

¿Cual crees que es el candidato mas idoneo?

  • Marc Ingla

    Votos: 0 0,0%
  • Sandro Rosell

    Votos: 0 0,0%
  • Ferran Soriano

    Votos: 0 0,0%
  • Otro (e Hijo de puta de paso)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
  • Encuesta cerrada .

lemikox

RangoFreak
Registro
25 Ago 2009
Mensajes
8.325
Reacciones
224
Aquí, en el Babas, hay gente (joe, que majo estoy hoy) que destesta a la mujer por ser hijadeputa, que no puta; que la destesta por puta e hijadeputa; que la tiene en un pedestal, aunque luego vaya de John Wayne foril; que la odia y la quiere a la vez; que es un calzonazos o un pagafantas.
Hay mucha clase de forero y eso es de agradecer. Ahora veo menos el manido "Todas Putas", ¿será una moda pasajera?

Yo me pregunto "¿comó me gustaría (siendo realista) llevar mi vida?,¿con ellas o sin ellas?, ¿con una o con muchas?

Bien, tengo dos puntos totalmente opuestos, cada uno de ellos con sus pros y sus contras:

1. Con una familia (mujer e hijos), jubilándome como profesor y habiéndo hipotecado mi vida, mis alegrías, mis miedos y mis todo a mis pequeños churumbeles (hijos).

2. Echándole un par de huevos y marcharme al pueblo para trabajar la tierra (lo justo y necesario), leer, escribir y cobrar la pensión mínima sin pegar un golpe... o pocos. Y posiblemente, solo.


El hilo lo he soltado algo rápido, luego si eso me explayo más.

PD. Menos mal que con los rilfes no se matan las palabras.
 
Normalmente acabo dentro, pero igual un dia me da la ventolera y se lo suelto en la barriga(por la parte de fuera)
 
Una cosa es lo que tienes pensado y otra muy diferente es como acabaremos. En fin, si se trata de decir como queremos que sea nuestra vida, este es mi deseo:

Eterno soltero que vive en un pequeño loft minimalista en una ciudad ni muy grande ni muy pequeña. Se dedica a zorrear con unas y con otras, tambien se pueden combinar treintañeras -que se les pasa el arroz y quieren quemar el ultimo cartucho- con lumis.

Tendria un trabajo que me permite trabajar en casa desde el pc, bien remunerado, en una cuenta bancaria en el extranjero lejos de las zarpas de hacienda. Los hijos, ni soñarlo, los niños que los tengan los demas, a mi dejadme con mi TV de plasma y mi youporn.com. ¿Matrimonio? Bah, podemos vivir solos sin problemas. Comida hecha por mi mismo, de vez en cuando se va uno a McDonalds para meterle mierda al cuerpo y asi reactivar el sistema inmunologico y las defensas.

Visitaria a la familia en navidac como mandan los canones. A todo esto molaria vivir en un pais extranjero y perteneciente al primer mundo, Canada si puede ser.

Como mucho tendria un par de gatos o un huron. Moriria solo, ¿y que? todos morimos solos capullos, a ver si creeis que el dia de vuestra muerte estara vuestra decrepita y putrefacta esposa octogenaria ahi a vuestro lado, demencia senil included.
 
Ante tal pregunta,lo normal es que la mayoría de los tíos contesten que les gustaría estar casado y con una familia,pero los genes nos tiran hacia el lado malo: estar solo,viviendo de una pensión y fornicando con la que nos salga un día.
 
copy.png
favicon.ico
trans.png
 
lemikox rebuznó:
2. Echándole un par de huevos y marcharme al pueblo para trabajar la tierra (lo justo y necesario), leer, escribir y cobrar la pensión mínima sin pegar un golpe... o pocos. Y posiblemente, solo.

Asi que sembrar patatas, matarse a pajas y leer mierda gafapastil es echarle huevos y triunfar en la vida.

Ok.
 
Asi que sembrar patatas, matarse a pajas y leer mierda gafapastil es echarle huevos y triunfar en la vida.

Ok.

Páseme su traductor que eso de "triunfar en la vida" no sé de dónde lo habrá sacado.

Ahora dígame lo que usted haría, que luego voy yo y lo transformo de la manera más absurda que pueda.;)
 
Bien, entonces renuncias a triunfar en la vida. Te basta con matarte a pajas, sembrar patatas y leer a Antonio Gala (bueno, vale, Kerouac). Apasionante, oija.

No hay nada que transformar. Me parece una vida tan triste la que describes que no necesita ser ridiculizada.

Si quieres ridiculiza esto: tener un trabajo en el que no te mates y en cierta medida disfrutes, percutar regularmente con diversas mujeres atractivas hasta encontrar una con la que procrear y tener una apasionada y sana relacion, viajar, ver mundo, conocer gente... en fin, hay muchas cosas que hacer mas interesantes que vivir apartado del mundo para no tener que trabajar ni relacionarse con los demas...

No pago hipoteca, por cierto, tengo el piso pagado, asi que por ahi no me pillas. (Jodeos :lol:).

Ridiculiza, hamijo.
 
ElCalvoApesta rebuznó:
Bien, entonces renuncias a triunfar en la vida. Te basta con matarte a pajas, sembrar patatas y leer a Antonio Gala (bueno, vale, Kerouac). Apasionante, oija.

Pero que maldita mania tiene la gente con el exito. Que no joder, que la vida no trata de eso. Mire, en el hilo del general de "cosas de maricones" o algo asi se llamaba:

Mondo Bizarro rebuznó:
Tener éxito:

Un hombre de verdad tiene que ser ante todo un perdedor. Tener éxito en la vida es de maricones, así que cuando veas que por fin vas a alcanzar la cima tienes que tirarlo todo por la borda y caer en picado hasta tocar fondo una y otra vez.

Acertadisimas palabras de mondo bizarro. La vida de un hombre tiende siempre hacia la autodestruccion. Dejaos de ideales, de vidas insulsas de cochecitos de bebe los domingos por la tarde y el cafe con leche.
 
Acertadisimas palabras de mondo bizarro. La vida de un hombre tiende siempre hacia la autodestruccion. Dejaos de ideales, de vidas insulsas de cochecitos de bebe los domingos por la tarde y el cafe con leche.

Chorradas vacias y sin sentido alguno.

Ofrece una alternativa seria. Matarse a pajas viendo crecer las patatas es mierda en estado puro. La vida se vive, no se buscan excusas pseudofilosoficas para no tener que hacerlo porque no tenemos huevos para coger el toro por los cuernos.

(Quede claro que la opcion "vago sin cojones" tambien me parece valida. Yo tiendo a respetar a casi todo el mundo, pero no querais hacer pasar eso por la opcion "valiente", porque no os lo creeis ni vosotros).
 
ElCalvoApesta rebuznó:
A mí me gustaría tener pelo

Ya está.


Se le olvida que también he dicho que me gustaría escribir, y puestos a soñar (como hace usted con su vida), elegiría ser el nuevo Quevedo. Sería un Quevedo al estilo Fernando Fernán Gómez.
Además, en mi imaginación está la típica estampa del Padrino; rodeado de viñedos, buena temperatura y tranquilidad.

A mí me gusta la soledad... y también la "buena" compañia. No tiene que ser incompatibles por cojones, sólo los necios piensan así. Los "supuestos manjares" que me pierdo con este estilo de vida:

No follar. Sí, ¿y qué? Si aquí todos somos unos machos Alfa. Follamos casi todos los días (y ahora viene el chiste: casi el lunes, casi el martes...). Además, no todo en la vida es meterla en caliente (hay citas locas que hubiera sido mejor haberlas dejado en una mala paja).

No viajar. Yo ya he viajado más que cualquiera de mis colegas en toda su vida (exceptuando a uno). No quiero decir que sea suficiente, sino que no es imprescindible "para triunfar".

No pago hipoteca, por cierto, tengo el piso pagado, asi que por ahi no me pillas.

Eso es porque usted es hijodepapa y no sabe apreciar el valor de las cosas ganadas con el esfuerzo de uno mismo (esto es transformar las cosas como a uno le salga de los huevos).
 
Eso es porque usted es hijodepapa y no sabe apreciar el valor de las cosas ganadas con el esfuerzo de uno mismo (esto es transformar las cosas como a uno le salga de los huevos).

Que coño sabras tu, hombre. Tocate los huevos, la facilidad con la que te adivinan la vida en este foro tipos que no saben ni el color de ojos que tienes. Hijo de papa, hay que joderse. :lol:

A mi me parece muy bien que seas un solitario y te quieras ir al campo, como si te quieres ir a un erial o a la selva amazonica, pero vestir eso como signo de tener muchos huevos y despreciar las opciones de los demas es una bobochorrez.

Edito para decir que, puestos a adivinar la vida de gente que no conocemos, lo que creo que te pasa es que no follas y por eso optas por el retiro.

Entiende que los que sí follamos no nos planteemos dejar unos calidos pechos para irnos a plantar patatas.

Es que ni de coña, vamos. :-D
 
Y bien, foreros:

Al hilo del hilo y de muchas conversaciones que he tenido, os pregunto:

¿Qué es vivir la vida? ¿Salir a bares y discos llenos de música, humo, fauna diversa y luces de colores? ¿Emborracharse, trasnochar y dronjarse mucho? ¿Follarse o tontear con muchas? ¿Viajar mucho porque sí? ¿Comprarse muchas chorradas porque sí? ¿Creerse cool? ¿Conocer mucha gente? ¿Casarse, hipotecarse, tener 2 críos, currar, tener perro y monovolumen?....¿Qué es vivir la vida?

¿Y si el 90% de lo de arriba te da igual o no va contigo?

Al final, el tema consiste en que mucha gente se empareja para foshar, no parecer raros, tener pareja "por tener", no quedarse solo/a .... y eso a la larga acaba muchas veces mal (malos rollos, separaciones, divorcios, maltratos, movidas raras, cuernos, etc).
 
BURT REYNOLDS rebuznó:
lo escrito es una cita de la pelicula trainspotting
Una de mis películas favoritas y un comienzo que ha pasado a la historia del cine.

He sido el único que ha votado "con hijos" porque tengo claro que quiero procrear, pero no tengo tan claro que vaya a durar mucho con la misma mujer. Pienso que el amor no es eterno y no estoy dispuesto a "aguantar" una relación con una persona a la que no quiero.

En cuanto al resto de mi vida, elijo una tele grande que te cagas, y todos los tópicos del capitalismo (coche y casa de lujo). Aunque lo cierto es que no necesito mucho dinero para ser feliz. Profesionalmente, aspiro a tener un trabajo sin horarios y tengo algunos proyectos que me gustaría llevar a cabo (uno de ellos espero que arranque este año).
 
Ya que tengo un trastorno de tipo psicologico\psiquiatrico que me hace ver el mundo como un entorno hostil, onírico e irreal, me imagino mi vida en una pequeña casita a pie de playa (serie americana de los 90 style) con perro a juego. Solo con mi tele mi xbox360, internet, sin pajas ni follar, eso hace mucho que no lo necesito (de echo pronto abriré un hilo contando tan apasionante no problema).

La naturaleza y yo, si no veo en mi la necesidad de tener descendencia debo entender que no soy apto para que mis genes se perpetuen, no temo la soledad, ademas mis 65 figuras de saint seiya me harán compañía en las largas veladas de invierno.
 
Entiende que los que sí follamos no nos planteemos dejar unos calidos pechos para irnos a plantar patatas.

Es que ni de coña, vamos. :-D

how-to-catch-a-liar.gif


Soy Pepito grillo: Reconozca ustec que no se desmarca en nada del forero medio y folla menos que los Roper :1
 
Ya que tengo un trastorno de tipo psicologicopsiquiatrico que me hace ver el mundo como un entorno hostil, onírico e irreal, me imagino mi vida en una pequeña casita a pie de playa (serie americana de los 90 style) con perro a juego. Solo con mi tele mi xbox360, internet, sin pajas ni follar, eso hace mucho que no lo necesito (de echo pronto abriré un hilo contando tan apasionante no problema).

¿Has conseguido llegar a la ataraxia? ¿Como lo has hecho? Dimelo, no tardes mucho en abrir ese hilo porque me interesa mucho lo que vayas a decir. Yo una vez conseguí alcanzarla pero no es un estado permanente.
 
En la cara o en los pechos :1.

Me gustaría acabar solo, pero por elección propia, no por elección de los demás o por no echarle los huevos suficientes para aguantar a una mujer a mi lado y tener que recurrir al consuelo del tonto. Acabar solo porque no necesite de nadie para ser felic. Gñé.
 
Lo fundamental es que nadie (sea hombre o mujer) te imponga cómo desees
acabar.Lo ideal es que puedas escoger entre las diferentes opciones que la vida ofrece.Claro,que esto es bastante difícil y tropezamos con que habrá que siempre habrá que resignarse a algo que no nos guste.
Yo,al menos,no tengo que levantarme a las 6 de la mañana para trabajar.Eso ya es un suplicio que le quitas a tu psique...
 
Marcarse un objetivo vital siguiendo uno de los muchos esquemas preestablecidos, es la manera más fácil de convertirse en un desgraciado. Sólo hay que echar un vistazo alrededor y analizar cuánta gente de mediana edad ha acabado siendo lo que deseaba ser, o aquello para lo que había estudiado.

Aún así admiro a quienes han triunfado persiguiendo un sueño u objetivo, pero no menos que a aquellos que son felices habiendo cambiado mil veces de rumbo.
 
Hasta hace poco no me había planteado la idea de casorio, pero mi novia rompió conmigo para bien así que la idea en eso quedó. Realmente no tengo madera de marido abnegado, romántico y devoto así que la soledad -o parejas ocasionales- es mejor opción que el autoengaño.
 
Hasta ahora nunca había deseado eso que llaman exito. Mi principal problema, vital, es que en cuanto logro "lo que he luchado para", me doy cuenta que he cambiado, he evolucionado para conseguirlo con lo que ese objetivo cambia. Hoy por hoy se podría decir que lo tengo más o menos todo, pero no estoy contento...

de todas formas cambiaría exito por paz interior y ser 100% dueño de mi y mi vida, aunque en cierto modo es eso el exito...

como me gustaría acabar? en un buen momento de mi vida dejando un cadaver 100%petable
 
Atrás
Arriba Pie