Como tratamos a nuestras amigas

Pollak nos ha servido como ejemplo en este sentido, ya que representa al putero en toda su extensión torrentil, el que solo ve en ellas un objeto en el que descargar. Y hemos presenciado en directo como las mismas chicas que a muchos de nosotros nos han dado un servicio con una implicación altísima, con él fue un mero trámite de servicios mínimos.

Es la diferencia entre sentirse cómodas e incómodas ejerciendo su trabajo, y es que buena parte del éxito de la experiencia depende de nosotros
No sabia eso pero no me extraña, pero tambien hay algunas que por muy limpio y educado que seas su implicacion deja que desear..

aun tengo flashback de vietnam con la segunda china que estuve, la pille recien levantada y se revolcaba por toda la cama dando pataletas y hacienda muecas porque no queria cambiar de postura, y yo ahi observando la escena

Como ha degenerado el hilo...
Sobre el trato, en general si las tratas bien te tratarán bien y no se quemaran, ojo que a veces tratarlas bien es follarles la boca hasta ahogarlas, pero luego preguntarle si esta bien y darle un pico

Sobre lo que comentaba @HomoErectus de cotilleos, yo creo que no busca cotilleos guarros (le hice un dedo y de la corrida estruco las paredes) ni cotilleos sordidos (murio toda mi familia y me vino con 16 años a españa y empece a ganar dinero asi), sino que busca curiosidades que a veces se pueden contar, como si están en el bidet limpiandote los bajos le empices a tocar el culo, o que le pidas que se deje la ropa y la desnudas tu, o le pides que se quede con los zapatos, o que haces un 69 de pie...) ojo que son ejemplos que no digo que yo haga ninguna

El problema de estas curiosidades es que si la chica lee el foro te puede pillar enseguida porque quiza sea algo muy concreto.

Como ha degenerado el hilo...
Sobre el trato, en general si las tratas bien te tratarán bien y no se quemaran, ojo que a veces tratarlas bien es follarles la boca hasta ahogarlas, pero luego preguntarle si esta bien y darle un pico

Sobre lo que comentaba @HomoErectus de cotilleos, yo creo que no busca cotilleos guarros (le hice un dedo y de la corrida estruco las paredes) ni cotilleos sordidos (murio toda mi familia y me vino con 16 años a españa y empece a ganar dinero asi), sino que busca curiosidades que a veces se pueden contar, como si están en el bidet limpiandote los bajos le empices a tocar el culo, o que le pidas que se deje la ropa y la desnudas tu, o le pides que se quede con los zapatos, o que haces un 69 de pie...) ojo que son ejemplos que no digo que yo haga ninguna

El problema de estas curiosidades es que si la chica lee el foro te puede pillar enseguida porque quiza sea algo muy concreto.
:137::137::137:

No sabia eso pero no me extraña, pero tambien hay algunas que por muy limpio y educado que seas su implicacion deja que desear..

aun tengo flashback de vietnam con la segunda china que estuve, la pille recien levantada y se revolcaba por toda la cama dando pataletas y hacienda muecas porque no queria cambiar de postura, y yo ahi observando la escena
Averr como te lo digo...
Lo primero que tienes que hacer, es recuperarte del NABO

Acto seguido, olvidarte de las chinas 👯
Y probar "calitè"
No me preguntes quien es calitè!!!🤦🏼‍♂️
Srtas de las aquí nombradas y fiables.
Hay que ver mundo ✈️

Averr como te lo digo...
Lo primero que tienes que hacer, es recuperarte del NABO

Acto seguido, olvidarte de las chinas 👯
Y probar "calitè"
No me preguntes quien es calitè!!!🤦🏼‍♂️
Srtas de las aquí nombradas y fiables.
Hay que ver mundo ✈️
Me atraen mas las chinas por algo empece con una sin haber leido el foro ni nada, pero ya probare otras, tengo una colombiana guardada

De hecho incluso desde un punto puramente pragmático invertiremos mucho mejor nuestro dinero si hacemos un esfuerzo en tratarlas bien, siendo educados e intentando empatizar, muchas veces escuchándolas. Y si entra en nuestras posibilidades, como sucede frecuentemente, haciéndolas pasar un rato lo más agradable posible.

Pollak nos ha servido como ejemplo en este sentido, ya que representa al putero en toda su extensión torrentil, el que solo ve en ellas un objeto en el que descargar. Y hemos presenciado en directo como las mismas chicas que a muchos de nosotros nos han dado un servicio excelente, con una implicación altísima, con él fue un mero trámite de servicios mínimos.

Es la diferencia entre sentirse cómodas e incómodas ejerciendo su trabajo, y es que buena parte del éxito de la experiencia depende de nosotros
Pollak no cuenta para nada . Experiencia cero . No se puede hablar de carne, si nunca la pruebas.

Ya se lo dije una vez y no le entra . Su perfil de personaje es para estar un un foro de fútbol, política o salsa rosa.

Y el cabezón en entrar aquí sin tener ni idea de nada. Lo raro es que no lo hayan ya baneado indefinidamente.

Pollak no cuenta para nada . Experiencia cero . No se puede hablar de carne, si nunca la pruebas.

Ya se lo dije una vez y no le entra . Su perfil de personaje es para estar un un foro de fútbol, política o salsa rosa.

Y el cabezón en entrar aquí sin tener ni idea de nada. Lo raro es que no lo hayan ya baneado indefinidamente.
Es la mascota y "desgraba" a @Rhodium

Bueno, por lo menos estaremos tranquilos un mes más, sin trolls...

comic3.webp

Editado cobardemente:
Por circuntanscias, paso habitualmente por un bajo de los de precio bajo y atención 24 horas, alguna vez he visto las chicas que salen semivigiladas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un uber o dar una vuelta. También he visto numerosas veces los clientes que entran y todos tienen un corte parecido, imaginaos, clase baja, fiesteros, desechos... incluso una vez vi a la policia nacional fuera con un cliente al que habrían echado.
Me imagino sus circuntancias y el trato que recibirán de esa clase de clientes

Por circuntanscias, paso habitualmente por un bajo de los de precio bajo y atención 24 horas, alguna vez he visto las chicas que salen semivigiladas para coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) un uber o dar una vuelta. También he visto numerosas veces los clientes que entran y todos tienen un corte parecido, imaginaos, clase baja, fiesteros, desechos... incluso una vez vi a la policia nacional fuera con un cliente al que habrían echado.
Me imagino sus circuntancias y el trato que recibirán de esa clase de clientes
NOOOOO, espero que mis amigas las chinas no esten tan mal 😭😭

Como las trato? Pues a las que me han tratado excelentemente las trato igual o de la mejor manera que puedo. E incluso les hago regalos por la implicación que han llegado a tener, es decir, por haberse implicado de una manera desinteresada.

El esfuerzo que hacen a veces es inimaginable para nosotros. Que menos que hacerles más fácil este trámite, y es así como esto me ha llegado a dar mucho en todo este tiempo que he compartido con ellas.

Gracias por tanto y perdón por tan poco.

Editado cobardemente:
Tan mal? Y peor. Afortunadamente hay pisos donde las mamasan intentan poner orden y evitar a ese tipo de gentuza. Pero en otros es barra libre.
Supongo que los pisos mas decentes son los que mas se hablan aqui, no?

Lo que pienso es que las deshumanizaran todavia aun mas al no hablar el idioma

Supongo que los pisos mas decentes son los que mas se hablan aqui, no?

Lo que pienso es que las deshumanizaran todavia aun mas al no hablar el idioma
Supongo que en los pisos Innombrables es así, en otros segun me comentaron habian tirado a clientes porque por aspecto no les habian gustado (en ese caso me dijeron que iban borrachos y un poco sucios). Que igual se lo invento pero supongo que entre medias habrá de todo.

@HomoErectus si te dan el alta puteril la semana que viene, el miercoles vuelves a estar con el pito escocido, relax que vas a salir como un Miura.

Podemos apostar por el piso 24h que decia @artiste a ver si averiguamos cual es?

Atrás
Arriba Pie