Como una familiar me jodio el polvazo en el extranjero

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Foroputas

RangoBaneado
Registro
20 Sep 2024
Reacciones
771
¿Qué pasa, foreros? Os cuento otra anécdota de la vida, en esta ocasión cuando vivía en el extranjero.

Tenía un par de familiares en el extranjero, mujeres. El 90% eran rubias, de ojos azules, justo como me gustan, y bastante liberales. Una tarde estaba aburrido en casa y le dije a mi tío extranjero que nos fuéramos de fiesta a la discoteca donde él trabajaba, una muy famosa y con buena reputación en ese país.

Bueno, el caso es que mi familiar, que estaba de una puta mala hostia y loca (y lo sigue estando), nos dice que a dónde cojones íbamos, que no nos iríamos de fiesta, y que si lo hacíamos, no nos dejaría entrar en casa. Pusimos la excusa de que íbamos a arreglar algo que ella quería y nos fuimos.

En esos momentos, mi tío, además de trabajar allí, era dealer. Para calentar motores, nos metimos varias rayas de speed antes de llegar a la discoteca. Entramos por una puerta a la que el público no tenía acceso y disfrutamos de la fiesta y la música. Todo bien: seguimos bebiendo, metiéndonos más rayas, etc.

Llega un momento en el que, lleno de adrenalina, súper puesto y bailando buen techno, se me acerca una preciosa extranjera, rubia, de ojos azules. Empezamos a hablar en inglés, me sonríe mucho y le digo a mi familiar en inglés:

—Oye, ¿has visto esta gatita que se me ha acercado? Está buenísima, ¿eh?

Él me sonríe, se aparta a un lado para que me lance, le pido que me dé copas para invitarla y veo que tiene una amiga con ella. Empezamos a hablar, todo bien, y cuando estamos a punto de irnos a un cuarto para trabajadores (donde una amiga ya lo había estrenado para follar), de repente, recibo una llamada.

(Aquí llega el caos.)

Era mi familiar mujer. Comienza la llamada con esta frase:

—¡HIJOS DE PUTA, HIJOS DE LA GRAN PUTA! ¿DÓNDE COÑO ESTÁIS? ¡LLEVÁIS CINCO HORAS FUERA Y YO AQUÍ EN CASA! ¡ME HABÉIS VACILADO Y MENTIDO! ¡VOSOTROS ESTÁIS DE FIESTA, HIJOS DE PUTA! ¡QUE NO ME COGÉIS NI TÚ NI EL OTRO EL TELÉFONO! ¡VENID YA PARA CASA!

Todo con una puta agresividad y gritos que, con la puestada y el pedo que llevaba, me pusieron de muy mala hostia y agresivo. Le digo a mi familiar lo que ha pasado y él, en inglés, suelta:

—¡Ostias, madre mía, la que nos espera en casa! Vámonos.

Y pues, justo cuando estaba a punto de irme al cuarto a follarme a ese pibón rubio de ojos azules, tuve que irme. Y con las prisas, se me olvidó pedirle el teléfono o el Instagram. Buf… cuando llegamos a casa, eso fue el puto infierno

Última edición:
Haberos follao a las guiris.

Total, por nueve minutos más la bronca no iba a ser mayor, y estaríais más contentos por tener las pelotas vacias.

Ahí, como dos tios, aguantando el chaparrón oliendo a coño, alcohol y perfume barato, y la mandíbula bailando el chachachá.

Que pasa foreros os cuento otra anécdota de la vida , en esta ocasión cuando vivía en el extranjero . tenia un par familiares en el extranjero mujeres de el 90% rubias y ojos azules como a mi me ponen y liberales , una tarde estaba aburrido en casa y le dije a mi tio extranjero que nos fuésemos de fiesta a la discoteca donde el curraba muy muy famosa y con buena reputación de ese pais , bueno el caso la familiar que estaba de una puta mala ostia y loca y lo sigue estando nos dice que a donde cojones nos íbamos que no nos iríamos de fiesta que si no , no nos dejaría entrar en casa y pusimos excusa de que íbamos a arreglar algo que mi familiar mujer quería y nos fuimos , en esos momentos el aparte era dealer y calentamos motores y nos metimos varias rayas de speed antes de llegar a la discoteca , entramos por una puerta que el publico no entra y disfrutamos de la fiesta y musica todo bien seguimos bebiendo , metiéndonos otras rayas etc , llega un momento que yo lleno de adrenalina y super puesto y bailando un buen techno se me acerca una preciosa preciosa extranjera rubia ojos azules y comenzamos hablando en ingles , me sonríe mucho y le dijo a mi familiar en ingles oye has visto esta gatita que se me ha acercado , esta buenísima ehhh y me sonríe y se aparta a un lado para que me lanzara , le pido que me de copas para invitarla y veo que tiene una amiga la chica , empezamos a hablar todo bien y apunto de irnos a un cuarto para trabajadores donde una amiga ya lo sabia estrenado para follar y de repente recibo una llamada por telefono . (AQUI LLEGA EL. CAOS ) Es mi familiar mujer , comienza la llamada con esta frase : HIJOS DE PUTA , HIJOS DE LA GRAN PUTA DONDE COÑO ESTAIS QUE LLEVAIS 5H FUERA Y YO AQUI EN CASA Y ME HABEIS VACILADO Y MENTIDO VOSOTROS ESTAIS DE FIESTA HIJOS DE PUTA , QUE NO ME COJEIS NI TU NI EL OTRO EL TELEFONO QUE VENGAIS YA PARA CASA , todo con una puta agresividad y gritos que con la puestada y pedo que llevaba me puse muy muy muy de mala ostia y agresivo , le digo a mi familiar lo que ha sucedido y me dice en ingles ostias madre mia la que nos espera en casa vamonos. y pues cuando estaba apunto de irme al cuarto a follarme a ese pibon rubia y ojos azules me tengo que ir y con las prisas se me olvido pedirla el telefono o instagram y buf cuando llegamos a casa eso fue el puto infierno
Observo con estupefacción que eso de escribir un relato en párrafos separados debidamente delimitados; con sus correspondientes signos de puntuación y los acentos, según las reglas de la ortografía española, no es tu fuerte; querido camarada.

Yo me hubiera follado a la rubia y hubiese pasado del teléfono. Y luego hacer la aparición estelar diciendo: Nadie desprecia un dulce cuando te lo ponen delante.

Última edición:
Observo con estupefacción que eso de escribir un relato en párrafos separados debidamente delimitados; con sus correspondientes signos de puntuación y los acentos, según las reglas de la ortografía española, no es tu fuerte; querido camarada.
A un tío que se mete rayas de speed...

Lo de las peras y el olmo.

Yo me hubiera follado a la rubia y hubiese pasado del teléfono. Y luego hacer la aparición estelar diciendo: Nadie desprecia un dulce cuando te lo ponen delante.
Yo cuando estoy en donde sea y no quiero saber nada de nadie apago el teléfono. Luego la explicación es que me quedé sin batería.

A un tío que se mete rayas de speed...

Lo de las peras y el olmo.
eso fue esporádicamente cuando salía de fiesta , después de volver a españa jamas lo hice porque ahi me salía gratis nunca he pagado por mierdas de esas

Yo cuando estoy en donde sea y no quiero saber nada de nadie apago el teléfono. Luego la explicación es que me quedé sin batería.
créeme que con esta loca no hubiese funcionado . cuando llegamos nos escondió las llaves y nos secuestro durante 24h en contra de nuestra voluntad

yo soy de números y gráficas es mi fuerte donde se gana bien de dinero jeje , las letras no mucho aunque lo escribí con el ordenador anoche rápido , ya acabo de hacer la edición y acabo de corregir las faltas camarada

en ese momento no lo pensé , pero mi tio me dijo de irnos y no tuve mas opción

Haberos follao a las guiris.

Total, por nueve minutos más la bronca no iba a ser mayor, y estaríais más contentos por tener las pelotas vacias.

Ahí, como dos tios, aguantando el chaparrón oliendo a coño, alcohol y perfume barato, y la mandíbula bailando el chachachá.
hubo mas anécdotas en otros momentos , en otro hilo las escribiré . No todas fueron negativas como en este caso JAJA

Yo me hubiera follado a la guiri, y luego le hubiera contado a tu tía que tu tío intento violarme y me secuestró, por eso llegamos tarde

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y esto es como un puto paleto intentando ir de moderno la caga. Raza flamenquita, pero que mierda es esa? Claramente se refiere a que es gitano, y ya da por hecho que toca las palmas, canta y baila y luego llamar a una niña claramente de origen sudamericano, chinita

Pero piensa en positivo, hombre, tenías condón igual, si te la hubieras follado, te pega una venera.

Total para unos minutos.

Vaya ladrillo inleíble, y deja de decir familiar que pareces mongolo, di que era tu tía y ya.

Me parece bien que no diga quién es, a ver si le van a pillar

Pero piensa en positivo, hombre, tenías condón igual, si te la hubieras follado, te pega una venera.

Total para unos minutos.

Me parece bien que no diga quién es, a ver si le van a pillar
exacto por eso no digo pais ni demasiadas referencias . nunca se sabe aunque estemos "anónimos" en el foro no sabremos si algún día nos sabotean el anonimato

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie