Como una promesa, ERE tú, ERE tú (Caso ERE del PSOE)

¿Por qué razón ninguno de los presentes en el plató se abalanza sobre ella y le da de hostias hasta que le sangren los nudillos? ¿Por qué? ¿Cómo puede esta hija de puta de mierda intentar tergiversar algo con tanta jeta y quedarse tan tranquila? ¿Pero qué cojones pasa aquí? Yo es que me cago en la puta de su madre.

Hay una mierda de cosa que me enerva hasta la ira. Ningún político estando en activo reconoce jamás un error. NUNCA, NINGUNO, hasta el punto de soltar perlas como la de la hija de puta esta de la Susana Díaz. Siempre habrá un argumento, por surrealista que sea, que excuse el error o el robo o lo que mierdas acontezca en ese momento de mierda. Pero luego resulta que cuando ya se retiran de la vida pública entonces sí que "aquello no lo hicimos bien y blao...todos cometemos errores y blao..."
Hijo de puta, ¿Por qué no lo reconociste en el momento y rectificaste, eh, hijo de la gran puta? ¿Acaso no hubiera sido mejor para el país, eh, hijo de puta? Ah, no, claro, en ese momento tenemos la razón porque estamos en el gobierno y lo hacemos todo bien no vaya a ser que digamos que nos hemos equivocado y ya no nos voten. Anda a la mierda ya.


Si un político, dijera, nos hemos equivocado, hemos confiando en quien no debimos, corregiremos la situación, etc, se ganaba al populacho. Pero ellos se deben a un partido, es el partido, los viejos y las bases quienes quitan o ponen, no son elecciones libres, no votas al candidato. Quiero creer que muy poca gente se cree las gilipolleces que dicen, y ellos saben que no nos las creemos, todo el mundo hace el parapipé y siguen los debates políticos nivel chiringuito de jugones. La vida sigue entre jornadas laborales, papeleos, internet, viajes, fotos, móviles y pajas.

Luego está esa cultura del ganador, propia de cualquier partido sea izquierda o derecha, de todo va bien, la gente nos ama, somos los mas votados en las encuestas, no nos equivocamos. Eso debe estar estudiado por psicólogos, sociólogos, publicitas y demás expertos en matemáticas sociales, a lo mejor es lo que realmente funciona
 
Si un político, dijera, nos hemos equivocado, hemos confiando en quien no debimos, corregiremos la situación, etc, se ganaba al populacho. Pero ellos se deben a un partido, es el partido, los viejos y las bases quienes quitan o ponen, no son elecciones libres, no votas al candidato. Quiero creer que muy poca gente se cree las gilipolleces que dicen, y ellos saben que no nos las creemos, todo el mundo hace el parapipé y siguen los debates políticos nivel chiringuito de jugones. La vida sigue entre jornadas laborales, papeleos, internet, viajes, fotos, móviles y pajas.

Luego está esa cultura del ganador, propia de cualquier partido sea izquierda o derecha, de todo va bien, la gente nos ama, somos los mas votados en las encuestas, no nos equivocamos. Eso debe estar estudiado por psicólogos, sociólogos, publicitas y demás expertos en matemáticas sociales, a lo mejor es lo que realmente funciona

Tienes razón, sí, y cualquiera con 0,80 dedos de frente se da cuenta a estas alturas, es muy circense todo. No me importa que me engañes pero no me quites los pocos vicios que me quedan, ése es el resumen, no importa la gente, sólo importa alguna gente. Conclusión: una mierda todo.

Pero joder es que el descaro, la osadía y la puta mierda de cara dura de algunos sobrepasa el límite. Y lo de la zorra de mierda de la Díaz es para mearla en la boca hasta que vomite, no me jodas. Un poco de decoro, digo yo, que ya hasta nos lo restriegan por el jeto sin ningún pudor.
 
No he visto a ningún puto artista ni cineasta comentar nada. Seguramente Wyoming en ese porgrama sectario que tiene hará alguna alusión y a los tres días si te he visto no me acuerdo, raro será que no diga que Aznar tuvo algo que ver.

A nivel de pasta robada es un escándalo que debería provocar la disolución del PSOE.
 
Para terminar de fastidiaros la tarde os dejo esto: a mi Alfonso Guerra siempre me ha parecido una persona sensata y eso que echo pestes de los sociatas cada vez que puedo... Pero hay sociatas y sociatas. No se que os parecerá. Igual se me está yendo la olla con esto de los ERE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para terminar de fastidiaros la tarde os dejo esto: a mi Alfonso Guerra siempre me ha parecido una persona sensata y eso que echo pestes de los sociatas cada vez que puedo... Pero hay sociatas y sociatas. No se que os parecerá. Igual se me está yendo la olla con esto de los ERE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Interesante lo que dice el Guerra. Pero no creo que sea tan simple como lo pone él, entre otras cosas porque, aparte de los astilleros y algunas mas que iban cayendo porque no les llegaba faena, muchas empresas estaban cayendo como fichas de dominó (como él dice) porque la administración no pagaba (muy palpable en la construcción) Que luego vengan al rescate de según que empresas, es sospechoso.

Por cierto, esto como es, han juzgado también lo de los cursos de formación, o eso es en otra causa?
 
Última edición:
Para terminar de fastidiaros la tarde os dejo esto: a mi Alfonso Guerra siempre me ha parecido una persona sensata y eso que echo pestes de los sociatas cada vez que puedo... Pero hay sociatas y sociatas. No se que os parecerá. Igual se me está yendo la olla con esto de los ERE.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí Alfonso Guerra es un señor que no me merece ningún respeto. Fue el que enterró la separación de poderes en España diciendo aquello de: "Montesquieu ha muerto", cuando fue interpelado por un periodista que ya denunciaba entonces las injerencias del poder político en el judicial. También fue aquel que dijo aquello de que " vamos a dejar a España que no la va a reconocer ni la madre que la parió". Creo que es lo único que ha cumplido el PSOE de verdad en su más que centenaria historia; así está el país.
Y también es aquel que en medio de un atasco de tráfico, pidió un helicoptero para que viniera a buscarle y sacarle de allí. En realidad no me gusta ningún político y este para mí es uno de más de la mafiarquía de la cual dicen que nos beneficiamos todos. Le pasa lo mismo que a Aznar : quiere intentar hacer ver que las cosas que están pasando ahora son hechos que no tienen nada que ver con la época en la cual ellos gobernaron y que no ocurrieron bajo su gestión; y eso no es verdad.
 
Última edición:
78234029_734708430360992_8628490268603056128_n.webp
 
Última edición:
Estoy hasta la polla de los ERE y que todo siga igual. Ha quedao ahí en el tintero todo bien apaciguado para que no moleste para la investidura.
 
Última edición:
Sabeis lo último? La Junta de Andalucía pagará a los abogados de los condenados por los ERES. De igual forma, no devolverán el dinero porque la Junta había retirado la denuncia por responsabilidad civil de los ladrones. Es un compromiso adquirido en su momento por Susana Díaz cuando estaba al frente de la Junta.

Es acojonante el país en el que estamos. Los políticos roban a sus ciudadanos, no quedan absueltos sino condenados, y sus abogados los vuelven a pagar los ciudadanos robados. Y encima blindados, no se le puede reclamar lo robado.

ES PARA FLIPAR. Lo escuché en la radio de mañana, tendré que verlo por escrito en algún lado más porque no me puedo creer que sea así el asunto.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie