Como viste un buen mancuernero?

ensaladadeestacas

Emiliou tengo miedou
Rango
Registro
19 Abr 2013
Mensajes
19.107
Reacciones
8.490
Pues tenemos el problema contrario al 90% de la gente que empieza a entrenar con pesas, que desarrollan el trapecio y los romboides con facilidad pero no sacan espalda baja ni que les vaya la vida en ello.

Tomo nota sobre la vestimenta, hay que regresar a los orígenes de táctel y poca elegancia.

Ya que tomas nota, gasta menos en chasca y cómprate unos vaqueros que no estén rotos.
 
No es problema de presupuesto, es que ahora los hacen así. Jóvenes.
 
La cuestión es embestir, como un miura.

Son los únicos vaqueros que me entraban, y eso que me los tuve que entallar de arriba. El próximo año ya me puedo ir olvidando.
 
La cuestión es embestir, como un miura.

Son los únicos vaqueros que me entraban, y eso que me los tuve que entallar de arriba. El próximo año ya me puedo ir olvidando.

Que Miura ni que pollas. Llevar una prenda ROTA es de retrasado mental. Búscalos con elastane (2% como máximo) para que te entren. En Cortefiel tienes de ese tipo.
 
Ahí está, pero es que no me gustan elásticos, por poco porcentaje que lleven. Además que es más cuestión del patrón que de talla o material. Los únicos que me van bien son esos y un modelo que hacían de Levi's pero no voy a dar dinero a judíos que se esfuercen tan poco en ocultar su condición.
 
Llevar una prenda ROTA es de retrasado mental.

Un vaquero rasgado es un cliché de la moda completamente asumido, asimilado, establecido, normalizado y aceptado. La simplicidad de tu criterio de valoración sí que es un quiero y no puedo.
 
Ahí está, pero es que no me gustan elásticos, por poco porcentaje que lleven. Además que es más cuestión del patrón que de talla o material. Los únicos que me van bien son esos y un modelo que hacían de Levi's pero no voy a dar dinero a judíos que se esfuercen tan poco en ocultar su condición.
Precisamente porque llevan elastane no es cuestión de talla sino de patrón. Ese % hace que la estética sea la de un vaquero normal pero es más flexible si tienes piernas grandes y no te tengas que ir a dos tallas más para que te entren.

O prueba con los chinos de La Polar que por corte son más cómodos para las piernas que los vaqueros y encima esta marca le mete una mezcla de elastane en igual %.

Lo que sea antes que ir vestido como un niño tonto. Para eso ya está el mongolico de Murcia para aconsejarte.
 
Última edición:
Vale, ya probaré, thanks for the info :lol: porque si no la alternativa era el sempiterno chándal.
 
Meses de vida me han quitado ustedes con el fashion forochateo, hijos de puta.

:mad::sad::mad::sad:
 
@ensaladadeestacas y sus coleguis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo no me dedico al curturismo y también tengo problemas al vestir porque mis muslámenes son desproporcionados. Antes estaba gordo y no pasaba nada, pero desde que no lo estoy soy incapaz de comprarme unos putos vaqueros, no digamos un traje. Me los hago en la sastrería del Corte.

¿Cómo hace ud para acudir a bodas, bautizos y comuniones? ¿Dónde se compra las putas camisas?
 
Yo no me dedico al curturismo y también tengo problemas al vestir porque mis muslámenes son desproporcionados. Antes estaba gordo y no pasaba nada, pero desde que no lo estoy soy incapaz de comprarme unos putos vaqueros, no digamos un traje. Me los hago en la sastrería del Corte.

¿Cómo hace ud para acudir a bodas, bautizos y comuniones? ¿Dónde se compra las putas camisas?

No me joda, paren de mancillar este mítico hilo con mierdas fashionistas. Abra otro si eso.

Edito: @Toneti sea tan amable de pasar la escoba cuando tenga un rato y llevarse la mierda no estrictamente ceñida al hilo, pl0x.
 
Última edición:
Hombre, el tema de vestimentas también daría para alargar el tema varias páginas y loles, más que nada porque nunca me ha dado vergüenza ir hecho una desgracia. De hecho cuando sé que voy a estar solo visto directamente con la ropa de entrenar, si me arreglo es sólo por decoro hacia los parroquianos.

Pero es un tema francamente aburrido.
 
Ya, más aburrido es no encontrar un puto vaquero decente y al final tenerte que comprar uno elástico que te está grande pero que es el único que sube de la buebada.

Y después hablamos de tallajes del Decathlon.
 
Camisa de cuadros con mangas cortadas + mallas spandex
 
Un hombre que no se atreve a ir a por el pan desnudo mostrando con orgullo su desnudez no es un hombre. Sí, luego te denuncian, te retiran la palabra, eres el loco del barrio, pero, ¿cuántas veces crees que vas a vivir?
 
Un hombre que no se atreve a ir a por el pan desnudo mostrando con orgullo su desnudez no es un hombre. Sí, luego te denuncian, te retiran la palabra, eres el loco del barrio, pero, ¿cuántas veces crees que vas a vivir?


Mañana voy a ir a trabajar en pijama, vive Dios.
 
Yo no digo que no se trate el tema, únicamente que no se mancille este hilo con esa información de mierda que puede ir perfectamente en otro hilo. Que parece que gusta joder hilazos con morralla.
 
Desarrolle el tema de esas mallas spandex, amijo Sempai. ¿Son hasta las rodillas, pierna completa, medio muslo? Me interesa.
 
He puesto "camisa de cuadros y mallas maricón" en google y he encontrado esto:

test-porcentaje-homosexualidad-696x522.jpg


Que será offtopic total, pero es una imagen que puede ser tan usada en este foro como la polla en mesa de cristal.
 
Arriba Pie