Como viste un buen mancuernero?

El hilo es de como viste un mancuerner fuera de casa? Estamos tontos?
 
Este tema es absolutamente pertinente. Es que la ropa de ahora la hacen para enclenques y alfeñiques. Me cuesta encontrar camisas de mi talla que no me aprieten los brazos. Y los pantalones ni hablamos, para que pasen muslos y gemelos tienen que ser de dos tallas más grandes.

Y eso que no soy nada del otro mundo, no me quiero imaginar @Doctor Senbei
 
Última edición:
Este tema es absolutamente pertinente. Es que la ropa de ahora la hacen para enclenques y alfeñiques. Me cuesta encontrar camisas de mi talla que no me aprieten los brazos. Y los pantalones ni hablamos, para que pasen muslos y gemelos tienen que ser de dos tallas más grandes.

Y eso que no soy nada del otro mundo, no me quiero imaginar @Doc Senbei

+1

La puta manía de los pantalones pitillos, skinny y su puta madre. Una persona decente, con gemelos como Forstemann las pasa canutas. Y ni te cuento de espalda, si soy un puto alfeñique en comparación con los apolos de este subforo (@Nueces no) y directamente me tiro a las XLs y porque no hay más...
 
Camisa de cuadros con mangas cortadas + mallas spandex

"LOL... BITCH, PLEASE!!!"

d1c04-barbarianspool.jpg
 
Última edición:
Que Miura ni que pollas. Llevar una prenda ROTA es de retrasado mental. Búscalos con elastane (2% como máximo) para que te entren. En Cortefiel tienes de ese tipo.

Llevar pantalones elasticos que no sean de chandal es de maricones. Donde se a visto un un hombre con vaqueros elasticos joder. A donde vamos a llegar...
 
Llevar pantalones elasticos que no sean de chandal es de maricones. Donde se a visto un un hombre con vaqueros elasticos joder. A donde vamos a llegar...
De no tener ninguno, a tener ya dos desde hace un par de meses.
Serán de maricones, no lo discuto, pero son cómodos.
Ahí lo excreto.
 
El ejperto eres tú. Y nieto de maestros cerveceros.

PD. Si un pantalón lleva una mezcla del 2% de elastane es elástico. Tócate los cojones.

Que si, que si. Ponle un 2% solo a ver si asi no quedas muy maricon

No, el ejperto eres tu, ya lo sabes. Nos lo dejaste claro colgando el enlace de un foro. Y cuando te dejaron en ridiculo por ello, todas las noches te encontrabas con un maestro cervecero que te decía lo equivocado que yo estaba
 
Que obsesión con los homosexuales curro, a ver si al final te van a gustar un poquito.

Yo ahora mismo no porque los últimos los rompí por las piernas como buen gordo, tengo unos que no son elásticos y menudo suplicio.
 
Que si, que si. Ponle un 2% solo a ver si asi no quedas muy maricon

No, el ejperto eres tu, ya lo sabes. Nos lo dejaste claro colgando el enlace de un foro. Y cuando te dejaron en ridiculo por ello, todas las noches te encontrabas con un maestro cervecero que te decía lo equivocado que yo estaba
Sí, en ridículo. El ejperto de que las cervezas artesanales son de más 7 grados y que no se baja la graduación jugando con la malta.

Mismamente el Viernes te puedes pasar por Armilla, das la clase magistral y le dices a todos que no tienen ni puta idea y que lo que hacen no es cerveza artesanal. Que ya estás tú para decirles lo que es y como hacerlo.

O te pasas por el Mulligans y le dices al dueño que eso de bajar la graduación con la Malta que no es así. Que no tiene ni puta idea. Que ya le enseñas tú.

El 2% es el porcentaje de elastane que llevan los pantalones. Unos pantalones de apariencia normal pero más flexibles que los que no llevan el 2%.

Pero que te vamos a contar a ti si fabricas tu propio denim y lo tintas en tu patio.
 
Sí, en ridículo. El ejperto de que las cervezas artesanales son de más 7 grados y que no se baja la graduación jugando con la malta.

Mismamente el Viernes te puedes pasar por Armilla, das la clase magistral y le dices a todos que no tienen ni puta idea y que lo que hacen no es cerveza artesanal. Que ya estás tú para decirles lo que es y como hacerlo.

O te pasas por el Mulligans y le dices al dueño que eso de bajar la graduación con la Malta que no es así. Que no tiene ni puta idea. Que ya le enseñas tú.

El 2% es el porcentaje de elastane que llevan los pantalones. Unos pantalones de apariencia normal pero más flexibles que los que no llevan el 2%.

Pero que te vamos a contar a ti si fabricas tu propio denim y lo tintas en tu patio.

No, yo a esos no tengo que explicarles nada. Ellos ya saben como hacer la cerveza. Tu eres el que no tiene ni idea. Colgando enlaces de foros de aficionados y diciendo que hablas con expertos todas las noches en los bares. Yo en cambio si he hecho mi cerveza, mejor o peor, y he visto como se la hacian muchos aficionados que despues han montado su negocio. Tambien tuve la suerte de que me presentaran y me aconsejara en su momento uno de los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra.

Yo hablo desde la experiencia y tu de oidas. Pero yo soy el cuñado y tu el ejperto.

Que pasa, que si llevan un 3% ya te da verguenza?? Te sientes comodo y mas hombre con el 2%???
 
No, yo a esos no tengo que explicarles nada. Ellos ya saben como hacer la cerveza. Tu eres el que no tiene ni idea. Colgando enlaces de foros de aficionados y diciendo que hablas con expertos todas las noches en los bares. Yo en cambio si he hecho mi cerveza, mejor o peor, y he visto como se la hacian muchos aficionados que despues han montado su negocio. Tambien tuve la suerte de que me presentaran y me aconsejara en su momento uno de los maestros cerveceros de Cervezas Alhambra.

Yo hablo desde la experiencia y tu de oidas. Pero yo soy el cuñado y tu el ejperto.

Que pasa, que si llevan un 3% ya te da verguenza?? Te sientes comodo y mas hombre con el 2%???
Del creador de "cómo sabes que es cerveza artesanal? Por que lo pone una etiqueta?" llega "ellos saben como hacer cerveza". Hay que joderse con paletoman.

Tú no tienes ni puta idea de hacer cerveza, porque no sabes ni controlar la graduación y encima te ríes de que se ponga un link. Así que no des la brasa ya que quedó claro lo que entiendes de cerveza, maestro cervecero.

Llevo la ropa como un señor. Limpia y planchada. Con eso ya está contestada tu pregunta. A ver si te piensas que todo el mundo es un puto gitano como tú.
 
Hilo de culturismo -> a hablar de ropa -> se separa en hilo nuevo para hablar de ropa -> llega el retrasado de siempre a hablar de... ¡cervezas!, y el otro mongolo encima le responde.

De esto vais, ¿no? De hablar siempre de otro tema, de saltar de uno a otro sin sentido, con vosotros una discusión ordenada es imposible, como discutir con mujeres, que saltan de una cosa a otra sin criterio.
 
Hilo de culturismo -> a hablar de ropa -> se separa en hilo nuevo para hablar de ropa -> llega el retrasado de siempre a hablar de... ¡cervezas!, y el otro mongolo encima le responde.

De esto vais, ¿no? De hablar siempre de otro tema, de saltar de uno a otro sin sentido, con vosotros una discusión ordenada es imposible, como discutir con mujeres, que saltan de una cosa a otra sin criterio.

Tantos años y te sigues sulfurando. No lo ves que es el leitmotiv de este leviatán de bits? Llevar la contraria, siempre.
 
A lo que vamos, ¿por qué las camisetas del Decathlon no las hace siempre el mismo niño laosiano? Te compras una puta camiseta de la XL, al día siguiente te compras la misma, del mismo sitio y del mismo color, y es varios centímetros diferente. Así no se puede lucir pezón en clase de pilates.
 
A lo que vamos, ¿por qué las camisetas del Decathlon no las hace siempre el mismo niño laosiano?
Porque según mueren de fatiga son tirados a la zanja y sustituidos por otro niño laosiano.
 
Última edición por un moderador:
Del creador de "cómo sabes que es cerveza artesanal? Por que lo pone una etiqueta?" llega "ellos saben como hacer cerveza". Hay que joderse con paletoman.

Tú no tienes ni puta idea de hacer cerveza, porque no sabes ni controlar la graduación y encima te ríes de que se ponga un link. Así que no des la brasa ya que quedó claro lo que entiendes de cerveza, maestro cervecero.

Llevo la ropa como un señor. Limpia y planchada. Con eso ya está contestada tu pregunta. A ver si te piensas que todo el mundo es un puto gitano como tú.

Si vistes como un señor, si.... con pantalones "vaqueros" elásticos

Que no se como controlar la graduación??? Jajajaja. Ya te expliqué como se controla la graduación. Sólo hay una manera. Pero tu te montas películas con la malta y no se que pollas mas.

Y no, no me reí del link, fue naxo el que se rió de el. Un foro de aficionados preguntando como controlar la graduación tu lo pasaste como un foro de ejpertos.

Contesta lo que quieras ya. Paso de seguir discutiendo de como se hace cerveza con alguien que sólo habla de oídas.

Entoces los tíos elegantes visten con ropa elástica, no???
 
Si vistes como un señor, si.... con pantalones "vaqueros" elásticos

Que no se como controlar la graduación??? Jajajaja. Ya te expliqué como se controla la graduación. Sólo hay una manera. Pero tu te montas películas con la malta y no se que pollas mas.

Y no, no me reí del link, fue naxo el que se rió de el. Un foro de aficionados preguntando como controlar la graduación tu lo pasaste como un foro de ejpertos.

Contesta lo que quieras ya. Paso de seguir discutiendo de como se hace cerveza con alguien que sólo habla de oídas.

Entoces los tíos elegantes visten con ropa elástica, no???
No, NO TIENES NI PUTA IDEA DE CONTROLAR LA GRADUACIÓN. Y por eso vuelves a hacer el chiste con la malta. PORQUE NO TIENES NI PUTA IDEA.

Unos pantalones con un 2% de elastane son tan elasticos como un chicle. Pero para eso está mi polla: Para decirle a gañanes como tú como hay que vestir.
 
Pues en Desatranques Jaén prestamos todo tipo de servicios:

• Limpieza de depuradoras de aguas residuales.
• Limpieza y mantenimiento de redes de alcantarillado.
Localización y trazado por el lugar que discurren las redes de alcantarillado.
• Absorción y limpieza de fosas sépticas.
• Absorción y limpieza de pozos negros.
• Limpieza de balsas y acequias.
• Limpieza de pasos de tubos de carretera.
• Limpieza de fosas de mármoles y terrazos.
Inundaciones.
• Absorción de aguas en fosos de ascensor.
Inspección de tuberías con cámaras de televisión, etc.
Desatranco de cansinos dando chapas monumentales sobre cervezas en un hilo del Mancuernas.

Siempre cumpliendo la Ley de Prevención de Riesgos Laborales y manteniendo un cuidado extremo con la naturaleza y el medio ambiente. Para cualquier tipo de consultas y cálculo de presupuesto llamad al 655 656 725.
 
Última edición por un moderador:
Hilo de culturismo -> a hablar de ropa -> se separa en hilo nuevo para hablar de ropa -> llega el retrasado de siempre a hablar de... ¡cervezas!, y el otro mongolo encima le responde.

De esto vais, ¿no? De hablar siempre de otro tema, de saltar de uno a otro sin sentido, con vosotros una discusión ordenada es imposible, como discutir con mujeres, que saltan de una cosa a otra sin criterio.
No te preocupes que ya no hay más discusiones. Ni de este ni de ningún tema. NINGUNA.
 
Arriba Pie