Como viste un buen mancuernero?

Me temo que el único maestro cervecero del foro - que no Brew Master, que es otra cosa - debo ser yo.

Pero volviendo a lo mismo. Yo no quiero ir por la calle como si me dispusiese a subir las putas escaleras de Philadelphia, como Rocky. Si empecé el tema es para que me dijesen uds tiendas y tal.
 
Camiseta XXL normal, recorta el cuello y libera esos trapecios.

2C2QI7i.png
 
Bueno, podemos hablar ya de las camisetas del decathlon a 2,50? Años llevo con ellas, ya van tornando grises oscuro pero me han hecho un muy buen trabajo, amortizadas.

El otro día fui al primark y compré como 7 u 8 camisetas por menos de 10 euros, aunque una de ellas venía con un agujero en el lateral (donde va la etiqueta, se ve que no la cosieron), espero que el bangladesh de 7 años que estuviera al cargo recibiera una buena reprimenda.
 
Esas camisetas son las que tallan como a laosiano le dé Buda a entender. Además, me jode que sólo las hagan en 3 colores.
 
Como lo hacen los forzúos para evitar el rozamiento de muslos?
 
Pues ahora ya no. Yo es que antes estaba fueztezito y me metí a un gimnasio porque me dolían las rodillas (de pie y sin raspaduras). Adelgacé enseguida, pero me ha costado Deus Caos y ayuda perder la grasa del muslamen. Pues bien, me rozaba la zona de los abductores con el soporte de la tija de la bici de spinning y me hacía unas quemaduras estupendas. Así que no me imagino las patorras del Black.
 
Se desgastan del roce y se cose, pantalón nuevo otros 6 meses.
 
Arriba Pie