Compañero de piso...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Da
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Da

Aborto de Forero
Registro
28 Sep 2006
Mensajes
1
Reacciones
0
Para que te fies de con quien compartes piso...

img.php
[/URL][/img]
 
Llegan las nuevas tecnologias, no hay nada mejor que el periodico de toda la vida.
 
Felecidades ya a creado usted un hilo,se siente orgulloso?cuentenos que a sentido al verlo.Por cierto...Le a dolido? :?
 
Hilo gayer = pollas a tutiplen

Asiduos a postear en el hilo
skincccp
micropene II
ruben_vcl
etc.
etc.
 
yo el otro día en el metro interpreté mal a una niña que me rozó con la mochila y me saqué el rabo...no veas como se puso la gente...


P.D: la culpa es de los padres que les visten como putas
 
gitanito de corbata rebuznó:
yo el otro día en el metro interpreté mal a una niña que me rozó con la mochila y me saqué el rabo...no veas como se puso la gente...


P.D: la culpa es de los padres que les visten como putas

Pues yo el otro dia me miro una,y solo por eso la cogi de los pelos,la puse detras de unos arbusto y me la folle forzadamente,si es que las educan como putas.
 
el que ha matado a su mujer esta mañana también se le ha interpretado mal. si supieran lo que le ha hecho la muy puta hasta le pagaban una indemnización
 
Hay que tener cuidado con los putos maricones, no os fieis de nadie.

Aunque el detalle de que se dio cuenta que era un tío "al echar mano a los senos y notar el pecho plano", en ciertas mujeres no habría resultado nada sospechoso :lol: :lol: :lol:
 
Da rebuznó:
Para que te fies de con quien compartes piso...

img.php
[/URL][/img]

A saber la de veces
que le habrá talabrado
el ojete mientras
dormía después
del botellón.
¡Joder, cuánto maricón
hijo de puta!
Esto no pasa con las
compañeras de piso.
..desgraciadamente
 
violación por imprudencia lo que faltaba por oir :-o
 
1214645-HJ rebuznó:
Esto no pasa con las
compañeras de piso.
..desgraciadamente[/size]

esto no sienta precedente? (o como cojones sea. que me corrija un -"¡Abogadoooo!, ¿eres tú, abogadoooo? Abogadoooo" ). ahora podemos violar y alegar que no interpretamos bien las señales y eso, no?
 
a lo mejor alegó el chupóptero q se había tropezao y había caído justo sobre la polla de su amigo-compañero de piso-gilipollas
 
Bastardo, muestra al menos algunas fotos de los gitanos de tus vecinos, al menos nos echaremos unas risas
 
Joder si hubiera pasado esto con alguna compañera de piso, menuda bomba, y no ala hilo gayer
 
a mi parecer, eso es violación....

no me jodas...
 
Un amigo mio de cuando la universidad, compartia el piso de estudiante con 3 chavalas y otro chaval.

Dos estaban bastante pasables, La otra era una italiana rubia y pequeñita, una diosa.

El mejor culo que he visto en mi vida.

Tendia sus tangas minusculos en el comedor.

Salia de la ducha medio desnuda, sin ningun pudor.

Siempre riendo y alegre.

Cuando llegaba el calor se paseaba por casa con una camisetita de tirantes y bragas.































Era lesbiana.


Yo al final opte por no volver mas a ese pozo de terror.


Ante la presion,mi amigo acabo sus dias internado en un psiquiatrico gritando Azathot Shub-Niggurat Yog-Sothoth Nyarlathotep
Que pena de verdad.
 
Arriba Pie