Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

OrgasmSEEKER

RangoForero del todo a cien
Registro
14 Mar 2007
Mensajes
421
Reacciones
25
A todos nos encanta la idea de un destino lejano de clima calido, sin jefes, rodeados de buena comida, cervecitas y tias buenas. Lo mejor que hay en la vida mientras no se demuestre que la fe religiosa, no es una enfermedad de la mente incapaz de asumir su finitud. En resumen, un destino secsual, un estimulo para cruzar las grises semanas laborales.
Pero este modelo lujurioso, sólo lo pueden realizar los que tienen varios amigos que cojean del mismo pie, y no lo esconden -yo creo que no hay muchos-.

El resto, tenemos amigos que o lo ocultan -que son puteros por ahorrar tiempo o dinero-, o sencillamente no hablan de ello, y no hay oportunidad de plantear un viaje secsual, o sencillamente no pueden coincidir por circunstancias varias.

Para eso esta Putalocura -entre otras cosas-, para facilitar contactos de tios que tienen el tiempo y el dinero para hacer el viaje, pero que no lo hacen por estar solos -o lo acaban haciendo pero reconocen que sería mas divertido acompañado de un hamijo de lujurias-.

Yo estoy abierto a eso -de hecho los viajes que he hecho han sido en un 80% solo, pero estaria bien incorporar a alguien que vaya de buen rollo-:

Opcion 1: Viajes de corto alcance (Europa-Norte Africa). Este es el mas fácil al requerir solo de un fin de semana o tres dias a lo sumo.

Opcion 2: EL PARAISO. Brasil, Cuba, RD, Tailandia....playa ,calor, cervecita, tia buena... Esta opcion con menos de una semana no tiene lógica, por lo que es mas dificil pactar el viaje...pero el premio es mayor.

En definitiva, que aunque yo no me apunte, me gustaria ver que hay gente que saca provecho del foro y no solo con información. Lanzad vuestras propuestas viajeros!
 
Por ahora me consta que han lanzado sus invitaciones:

a) Mi musaraña: 1 semana, en nov-dic (abierto), preferible Natal (Brasil), pero abierto.

b) Goison:1 semana del 19-27 Nov, Rio janeiro.

c) OrgasmSeeker: del 2-7 enero 2008, Tailandia, RD o Brasil/ o carnaval rio 2008.

d) mapr: mitad dic07-mitad ene08, en principio o Venezuela o Colombia, pero creo que finalmente Japon ... estoy abierto como quien dice...

Apuntaos mas ofertantes!!! (que sean posibilidades reales y no solo deseos).
 
Hola a todos ^^

Marp !!! esas son mis fechas... aproximadas juas... y además estoy estudiando el tema de Colombia... ya llevo leidas pfff muchisimas paguinas del foro guiri, pero aún me falta muchisima info. Venezuela la descarto más por rumores que por otra cosa la verdad... dicen que la delincuencia común (y la no tan común) está disparatadisima...
De todas formas... no descarto destinos... Thai... o no se.. Natal son 2 o 3 sitios entre mil que no me importaría ir.

Japón me encanta... pero ya he estado y hasta que no pasen 5-10 años más no "creo" que vuelva... más que nada para ver la evolución del pais. Del tema acompañantes yo al menos pase... ahora mismo no recuerdo el barrio en Tokio pero en los clubs (por llamarlos de alguna manera...) habia unos señores negros que median casi todos 2x2 ... que la verdad me daban bastante cage... en Osaka parecia el tema más sencillo pero te miraban con cara de si quiereis entrar os vamos a decir que no. De todas ni lo intente...

OrgasmSEEKER, has dado en el clavo... es justo lo que creo que buscamos casi todos, gente normal con la que compartir unas risas, fuera de nuestro entorno común.
Por cierto... pones fecha del 2 al 7 de Enero.. Brasil..thai ? en 5 dias??

Venga Un saludo
 
Sai, pues yo encantado de ir "acompañado" a Colombia, ya que Japon es un pais muy seguro.
Fuistes ya a Colombia? (la verdad que seria mi principal destino, ya que Japon seria sobre todo de turista simple y no sexual).
Un saludo.
 
Sai,
Yo ya he estado en Thai hace menos de un año, pero quede tan encantado que no me importaria volver.
Rio no lo conozco y reconozco que esta en el punto de mira. Lo ideal seria en carnaval, que parece ser le desfase padre (cuando ya lo es de por si todo el año), pero tambien podria ser la primera del año, esa semana tonta en la que es facil escaparse del curro. Yo podria del 2 al 8-9/Enero maximo, aunque los que se pongan de acuerdo, han de ser realistas y aceptar que el otro no va a encajar en el 100% de sus preferencias, y en el caso de la fecha, si alguien puede seguir solo 2-3 dias mas porque le cunde mas el viaje, pues lo puede hacer.
RD o Cuba tambien los aceptaria como destino.
 
Uyy... creo que me expresé mal en el otro post... En cuanto a mi disponibilidad, tengo 2 semanas libres, entre noviembre y diciembre.

Mi idea de ir a Natal, he estado 15 días este mismo verano, ejejeje... Es un sitio tranquilo, bastante seguro, donde puedes moverte un poco por tu cuenta sin demasiados problemas... Río por ejemplo, es más conflictivo. Además, en Natal en vez de hacer carnaval, celebra CARNATAL, es lo mismo pero en otras fechas (los primeros días de diciembre). Evidentemente, en eventos con tanto volumen de gente, la seguridad es un tema a considerar.

Pero estoy abierto a sugerencias para cambiar el destino...

OrgasmSEEKER, si solo dispones de 5 días, no te vale la pena ir a Brasil, pierdes 2 días en el viaje, y otro 2 días para recuperarte, al final no vas a poder disfrutas del sitio.
 
cuanto calculais que os salen los viajes a Thai o Brasil?? avion y hotel (lo demas no lo cuento), tengo intencion de ir a varios de estos sitios....
 
Aunque las fechas no las tengo fijadas, es seguro que voy otra vez al Carnatal, así que estaré a finales de Noviembre y principios de Diciembre por Natal. Iré sobre 15 o 18 días y por libre. Llevo yendo al Carnatal unos cuantos años seguidos.

Si te parece Mi_musaraña, mañana te mando un MP para ponernos en contacto y vamos viendo las posibilidades.

Si algunos más se apunta, más de lo mismo, pero que sea gente normal, con ganas de fiesta pero sin descontrolar y que no sean unos notas, que aunque es mas o menos seguro, aquello no es EuroDisney.
 
Hola a todos ^^


De todas formas... no descarto destinos... Thai... o no se.. Natal son 2 o 3 sitios entre mil que no me importaría ir.

Venga Un saludo

Sai,

No te olvides de Macau, que merece la pena de verdad. TOP CLASS

Creo que ahora en Noviembre, también estará Peta-katu en RIO, disfrutando de las garotas igual que nosotros.
 
thebomber rebuznó:
cuanto calculais que os salen los viajes a Thai o Brasil?? avion y hotel (lo demas no lo cuento), tengo intencion de ir a varios de estos sitios....
La variabilidad depende de muchos factores, como epoca en que vas, etc... pero generalizando se puede decir que tienes un billete de avion por 750 eur y habitación compartida en calidad 3* 150 eur/semana en MP. O sea ,el minimo standard del viaje secsual de una semana son 900-1000 euros. Pueden haber paquetes de agencia mas baratos, pero con unas fechas y hoteles y destinos, muy definidos. Y a partir de ahi lo que quieras (que van a ser otros mil euros en comida, bebida y juergas varias).

Mi_musaraña: Mi idea de ir a Natal, he estado 15 días este mismo verano, ejejeje... Es un sitio tranquilo, bastante seguro, donde puedes moverte un poco por tu cuenta sin demasiados problemas... Río por ejemplo, es más conflictivo. Además, en Natal en vez de hacer carnaval, celebra CARNATAL, es lo mismo pero en otras fechas (los primeros días de diciembre). Evidentemente, en eventos con tanto volumen de gente, la seguridad es un tema a considerar.

Pues para que quieras volver a los pocos meses, te tiene que haber enamorado el lugar!!! Cuenta, cuenta!!! que me empieza a estimular el carnatal....
 
Yo tambien voy, pero hemos organizado ya el viaje en el foro que adminisitro con una agencia, salimos el 25 y volvemos el 2 isea pillamos dos dias de carnatal ... que tambien son los mas fuerte ya que son sabado y domingo... asik si alguien se anima, a ir puede contactar con nosotros, todavia quedan 5 plazas libres si os interesa 1200 euros mas o menos...en un chalet, con todo incluido hasta el transporte con chofer, que en natal... eso aparte de ser una pasta, por que la gasofa cuestamas barata pero practicamente lo mismo... y como conducen... pos ya esta echo
 
Hola a todos ^^

Mapr te envio yo el mp, con mi msn. Nops... en Colombia aún no he estado, así que mayor razón aún para conocerlo... aunque vuelvo a decir lo mismo, no está cerrado el tema... si coincidimos en fechas más o menos, podemos hablarlo con calma.

Thebomber... para 15-17 dias calculate unos 3500 euros, yo creo que sino te lo fundes todos... te faltaran.

OrgasmSEEKER, lo que cuentas de las fechas, por mi parte, está clarisimo... cada uno va el tiempo que pueda o le apetezca, es decir si voy 2 semanas a algun lado, y tu puedes una... ya nos veremos alli.
Si te soy sincero soy de la opinión de Mi_musaraña... 5 o 6 dias cruzando cualquier charco, son pocos dias. Entiendo las ganas de pegarse una escapada... pero ...

Goson Ni de coña me olvido de Macau... lo que pasa es que a nivel hablado el inglés me trata fatal ... asi que solito por esos lares me da cosita (es una indirecta jaja). Eso de los masajes en una colchoneta de esas con muucho jabón me pierde... además que me encantaría volver a Asia... todo a su tiempo ;P

Un saludo a todos
 
Por ahora el catalogo de viajes "secsua" de acompañamiento canalla destaca la primera estacion en el tiempo: CARNATAL el carnaval adelantado que se hace alli (Natal-Brasil) dentro de 6 semanas 29-Nov al 2 de dic.

Por ahora pueden coincidir teoricamente en ese lugar y fechas:Mi musaraña y Beideb (y yo como me de un ramalazo).
El conjunto de ofertas son:

a) Mi musaraña: 1 semana, en nov-dic (abierto 2 semanas en ese periodo), preferible Natal (Brasil), pero abierto.

b) Goison semana del 19-27 Nov, Rio janeiro.

c) OrgasmSeeker: del 2-10 enero 2008, Tailandia, RD o Brasil/ o carnaval rio 2008. Yo no suelo poder mas de 10 dias.

d) mapr: mitad dic07-mitad ene08, en principio o Venezuela o Colombia, pero creo que finalmente Japon ... estoy abierto como quien dice...

e) Zigor11029. Final de enero-principios de febrero- Colombia (carnaval de Barranquilla-S.Marta, que parece ser el mas famoso tras Rio).

f)Beideb. Organiza viajes secsuales y tiene una semana en carNATAL por 1200 eur todo incluido.
 
Sai rebuznó:
Mapr te envio yo el mp, con mi msn. Nops... en Colombia aún no he estado, así que mayor razón aún para conocerlo... aunque vuelvo a decir lo mismo, no está cerrado el tema... si coincidimos en fechas más o menos, podemos hablarlo con calma.
Hola compi.
Ya te contesté. Pues solo decirte que si nos decidimos por Colombia (o cualquier otro lugar), tenemos que apurarnos que diciembre ya mismo esta aqui...
Un saludo.
 
Putiguar: No sé si te puse en MP, pero yo nunca he estado en Carnatal, dicen que van mucha mucha gente, saturada va a estar y esto me frena un poco, no sé si me puedes contar un poco...

OrgasmSEEKER: Macho, aquello es diferente, ni bueno ni malo diferente, hay que ir a allí con el chip cambiado... aquí cuando entrar a un club, te vienen todas, y tú solo tienes que rechazar a las que no te ponen esperando que te entre una adecuada... allí hay que hacer un poco ese paripe de noviete, ya sabemos que es mentira, pero es divertido...

BEIDEB: este fin de semana, miraré la web para encontrar más información sobre ese viaje, es posible que coincidamos para esas fechas en allí. aúnque la ultima vez estuve en Yacht Village, y estoy bastante contento con ese sitio.

chicos, nadie más se apunta?
 
Tailandia Febrero 2008

Me voy a pasar el Febrero en Tailandia. Alguien se anima y coincidimos unos dias ?
 
Todos Pa Colombia

26ENERO A 19 FEBRERO COLOMBIA(Santa Marta,Barranquilla,Cartagena de Indias).
Ya tengo el billete cogido.
HAY ALGUN VALIENTE KE SE ANIME?
PD: si no se anima nadie ya os contare lo ke os habeis perdido.
Un saludo y gracias por vuestras informaciones
 
Hola ^^
Zigor ... cuando vuelvas esperamos un post completo para darnos mucha envidia.
Este año no ha podido ser, porque en las fechas que tenía libres (fiestas navideñas) los vuelos estaban carisimos... así que toca Hong kong-Macau-Thailandia... muchisimo mejor de precio.
Pero el próximo destino si nada lo impide :P ... será Colombia.

Un saludo y pasalo muy bien
 
Febrero Tailandia

Me voy ya para Tailandia ( el 1 de Febrero ). Va a haber alguien por allí ? Alguien se apunta ? Venga que se acerca la fecha ... !
 
Tailandia Ultimo Aviso

Bueno , me he pegado el curro de preparar un viaje por Tailandia DE PUTA MADRE. Así que si a algún forero le gusta el folleteo ( eso a todos, supongo ... ) y además viajar ( viajar de barato, pero bien bien montado y viaje de los chulos ) , creo que lo tengo a puntito. Os podéis apuntar a hacer viaje de 1 semana ( muy poquito ) de 2 o de 3. Creo que lo tengo montado para hacerlo cada uno el tiempo que quiera ( no me dedico a esto pero tengo cierta expe viajera ). Si le interesa a alguien, que me envie un privi, YA!
Saludos.
A los que no, os envío crónicas desde Tailandia ! je , je
 
chicas del este

Hola a todos,

yo voy a ir a ucrania, seguramente a kiev, 6 o 7 dias, el 4 o 5 de marzo. Alguien se apunta??
He estado informandome y parece que lo mejor es alquilar un apartamento. Yo nunca he ido y ni papa de ruso, pero tengo pensado aprender lo mas que pueda durante el mes de febrero. Quizas sea un poco locura pero bueno, si alguien ha ido antes y me puede dar algun consejo pues sera bienvenido. Y quien quiera venir tambien sera bienvenido. Saludos!
 
ahora mismo no recuerdo el barrio en Tokio pero en los clubs (por llamarlos de alguna manera...) habia unos señores negros que median casi todos 2x2 ... que la verdad me daban bastante cage...

Esos señores de negro se llaman los Yakuzas y son la peor mafia japonesa que hay, la mas extendida... lo digo por si alguien va por alla y se los encuentra, mejor ir con cuidadin!

https://es.wikipedia.org/wiki/Yakuza

https://japondejabugo.blogspot.com/2006/06/cmo-reconocer-un-yakuza.html
 
Rio-Febrero
Dudo que haya ningun chalao que se apunte a tan corto plazo, pero en 6 dias estare en un apartamento de Copacabana-Posto5 (a 100mts Help).
A pesar de ir solo,no sera dificil encontrar compañia.
 
bufffff ucrania

yo estado en polonia y en praha y este verano volvere a polonia y hare una pasadita por lituania.la verdad que me gustaria mucho lo de ucrania por que en polonia casi todas las mujeres de mala vida uqe esta prestando sus servicios eran ukraijna como se conocen alli y las tias estaban de loco una calidad inmejorable al alcance de cualquier bolsillo pos eso que solo imaginarme ir alli in situ en ucrania ya me pongo burro suerte y a mojar.te recominedo una pasadita por polonia esta muy bien y ligar en las disco esta tirao
 
Atrás
Arriba Pie