Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

Hola!Busco compañero de viaje para junio,en principio para el Caribe(conozco RD y sobre todo Cuba(he estado 5 veces),pero estoy abierto a otras propuestas.
Un saludo
 
Me voy a Kiev!!!

Hola mando este mensaje para ver si hay interesados en un viaje a Kiev, mejor si tiene cierto dominio del inglés, yo me defiendo bastante bien en ese idioma. Ya tengo el billete comprado, sería para estar allí desde el 9 de julio hasta el 16 o incluso otra semanita más, dependiendo de lo bien que nos lo pasemos.
Bueno, si alguien tiene interés en conocer más de cerca a los pibones del este de Europa que me mande un mensaje :1
 
organizo viajes a filipinas, os apuntais

Hola foreros, estoy pensando en organizar un viaje a filipinas, Los Angeles city, quizas a alguno le apetezca apuntarse, ya sabeis.. diversion y sexo, sexo y diversion..

os pongo mas o menos plan que he mirado (las fechas no son fijas, pero es para orientar sobre precios etc..) estancia de 10 dias

Vuelo Madrid - manila (ida y vuelta): 698 euros (redondeamos a 700 eurs) con KLM
Trasporte Manila - Losn angeles city : 45 euros
Hotel : 55 euros noche, hotel pacific brezzer, habitacion Premier Jakuzzy (las hay mas baratas, desde 34 euros noche) total 10 noches 550 euros( http://www.pacificbreezehotel.com/accommodations.php) hotel recomendado en algunas paginas de internet.

total: unos 1300 euros 10 dias en el paraiso (chicas , copas y demas,.... aparte jejeje)

si a alguno le apetece, la verdad siempre sera mejor un en grupo, asi que quien quiera que diga cosas, aparte de eso, agradezco sujerencias y consejos.
 
Ahora me doy cuanta de que no me había apuntao aquí. Un poco tarde.

Del 5 al 20 de Junio. Rio de Janeiro. Ya semos tres payos con todo pagado.

Objetivo: Petar bundas a saco.:D
 
putadon

hola a todos,
me han dado vacaciones por sorpresa en el curro del 3 al 12 de junio y me gustaría hacer algún viajecito sexual pero no me atrevo a ir solo (ademas es un poco aburrido). Si hay alguien que pueda en esas fechas que me lo diga. Había pensado en las Repúblicas Báltica o República Checa pero se aceptan sugerencias.
Gracias
 
viaje a filipinas

hoommer rebuznó:
Hola foreros, estoy pensando en organizar un viaje a filipinas, Los Angeles city, quizas a alguno le apetezca apuntarse, ya sabeis.. diversion y sexo, sexo y diversion..

os pongo mas o menos plan que he mirado (las fechas no son fijas, pero es para orientar sobre precios etc..) estancia de 10 dias

Hola Hoommer. me gustaria saber cuales son tus fechas para el viaje

un saludo, compañero,
 
Hola a todos, la verdad es que el hilo sobre brasil y Río de janeiro es realmente impresionante. Mis vacaciones son en agosto y me encantaría ir entre el 1 y el 20 de agosto. Sería genial poder coincidir con alguién por allí, ya que ir solo la primera vez me da un poco de reparo y preferiría ir acompañado por alguien. Ya sabéis que la unión hace la fuerza jejeje.

Y en cuanto a mi, pues tengo 34 años y ganas de fiestaaaaaa y de chicas brasileñas.

Si hay alguien interesado podéis dejarme un mensaje privado y podemos hablar luego por mesenger o teléfono.
 
¿Alguien tiene planeado ó tiene ganas para hacer algún viaje por estas fechas (diciembre, enero)?. A mi me gustaría Thailandia o Filipinas (aunque no se si son buenas fechas), aunque si alguien quiere ir a otro lado me daría igual.

Salu2,
 
Hola a todos!
Alguien se anima a viajar a principios de año a algún destino caliente?Contactad y hablamos de la fecha y el destino.
Gracias
 
THAILANDIA

Un clásico para empezar el año. Yo voy a estar ahí en Enero. Alguien coincide?
 
MasageLandia

Posiblemente Tailandia a finales de Febrero principios de Marzo. Interesados MP.
 
Thailandia

Buenas a todos, yo estare en Pattaya del 27 de enero al 9 de Febrero, si alguno quiere quedar para tomar algo o hacer turismo me mandais un mp y hablamos.
 
Thailandia

Yo estaré conociendo Thailandia con unos amigotes por estas fechas:

LLegada: 30 Diciembre
Salida: 13 Enero

Fin de año en España que lo pase Zapatero viendo el mensaje del Rey.....
 
Viaje a Tailandia

Hola.
Yo estaré en Tailandia del 3 de Febrero 2010 al 15 de Febrero.
Un saludo.
 
a ver si coincidimos.....

bueno,despues de muchas cavilaciones al final me decido por REPUBLICA DOMINICANA.
Estare por alli a finales de febrero,principios de marzo,si alguien se apunta por esas fechas.....a contactar se ha dicho....
 
Vacaciones en puerto plata

Hola.

El próximo mes de Julio ire a Dominicana, sera a principios de mes y quiero estar entre 18 y 20 dias.Os dire que ya viaje 26 veces a Puerto Plata, ahora estoy pensando estar unos dias en el norte (Puerto Plata,Sosua,
Santiago) y otros dias en el sur(Juan Dolio,San Pedro de Macoris,
Guayacanes, La Punta).
En el tema de vivienda os diré que se pueden alquilar apartamentos
por 25-30 euros(diarios), y podemos alquilar yipeta por 1500 pesos
(30 Euros diarios).

¿Alguien se apunta?
 
bueno yo me apunto a otro viaje a la rd, puedo tener disponibles 14 dias como mucho... en las fechas de otoño es decir mas bien octubre noviembre es lo que hay, yo ya he estado alli tambien viajando de sur a norte por mi cuenta, a parte de q conozco gente del pais q eso siempre viene bien , si a alguien le interesa esas fechas que mande un privado
 
Yo me voy solo a Tailandia del 28 mayo al 16 de junio alguien se apunta o coincide.
 
Bueno, yo voy a ir a Medellin la segunda quincena de agosto. Si alguno tiene pensado ir puede ponerse en contacto conmigo.
 
necesito consejo para irme en septiembre de vacaciones

hola a todos los foreros,bueno comentaros que el 16 de septiembre tengo 15 dias de vacaciones y un colega mio tambien y claro yo nunca e saido al extranjero y este año me e decidido a ir con el y quiero que sean unas vacaciones arrolladoras a tomar por culo si porfavor alguien me podria dar algun consejo seria para ir en plan playa mas playa y tias buenas mazizorras a follar como locos y que nos quiten lo bailado gracias a todos pero si alguien me a leido el post que puse hace dias estuve 1 año bastante jodido por culpa de una lumi que me busco la ruina psicologicamente y ahora que estoy mejor quiero pasarlo en grande follar y olvidar haber que me aconsejais,que tipo de paraiso jeje
 
a vueltas con Tailandia

Vuelta al redil: estaré con unos colegas por Tailandia y algunos dias por Angeles City.

Llegada: 6 de Agosto
Salida: finales de Agosto
<!-- / icon and title --><!-- message -->
Agosto en España que lo pase Zapatero en Torrevieja (Alicante) en los apartamentos que regalaban los del 1-2-3.
 
Bien, acabado de comprar:

IDA: 10 de AGOSTO destino MEDELLIN

VUELTA: sin fechas jurjurjurjurjur :90

A todo esto a los tres meses tengo que salir del país, lo haré una semana y ya veré dónde en los destinos cercanos.
 
mabuhay! rebuznó:
Bien, acabado de comprar:

IDA: 10 de AGOSTO destino MEDELLIN

VUELTA: sin fechas jurjurjurjurjur :90

A todo esto a los tres meses tengo que salir del país, lo haré una semana y ya veré dónde en los destinos cercanos.

No olvides ir a la zona rosa... que recuerdos de hoy exactamente hace un año..

Que disfrute ustec
 
Pattaya, Phuhet, Angeles City

Estaremos yo y un colega del 22 de Octubre al 11 de Noviembre por estos lares. En principio nos quedamos en Pattaya y no tenemos fecha de partida para Phuket y AC.

El que quiera compartir unas shingas, mensajito privado.

shinga.jpg
 
Arriba Pie