Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

Bueno, el dia 1 de agosto me voy a Kiev, hasta el 15. entre medias, alguna escapadita a Moldavia y/o Odessa.

Ya he quedado con Hispanistani, que estará unos dias. Si alguien se anima, que mande MP.:48
 
Cuba septiembre

Hola , hacia mucho que no conectaba con este foro , ando algo liado con el trabajo , pero por suerte me han dado unos dias en septiembre de vacaciones y he decidido autohacerme un regalito y viajar 14 dias a mediados de septiembre.

Como soi novel en estos viajes queria proponer a algun otro explorador o experto en la zona que contactaramos en la isla para no ir de pringadete.

Por desgracia es que todos mis amigos se han casado y por ello me veo un poco tirado en estos temas vacaionales , asi que si alguno que a mediados de septiembre vaya a cuba , en concreto a la habana dadme un toque y hablamos , tambien si conoceis algun sitio bueno para ir de marcha mandame algun mp , gracias tios
 
Budapest en noviembre

Del 4 (jueves) al 8 (lunes) de noviembre vamos 4 amigos a Budapest (edades entre 21 y 40 tacos).

Sale realmente tirado de precio (279 euros vuelo directo Madrid-Budapest y regreso y alojamiento en un hotel de 5 estrellas incluido).

¿Alguien se apunta?
 
A partir 2 quincena de septiembre

Tengo vacaciones a partir de esa fecha, me gustaria marcharme lejos pero esta vez ir con alguien, sobre todo si es a Asia, ya que el tema del ingles no me va muy bien. Me encantaria ir a Filipinas, pero no solo. Thailandia ya lo conozco un poco he estado en Bangkok y en Pattaya, pero el tema de ir solo me tira para atras. Si alguien se apunta no me importaria repetir.
 
Argentina-Brasil en Enero

Aupa txabales,ya veo k con la crisis son pocos los k se animan a viajar,de todos modos pongo mis fechas por si alguien se anima(mi penultimo viaje a Brasil).
En principio este seria el viaje:
Salida 6 de enero(toma regalo de reyes) 1 o 2 dias en Buenos Aires, una semana en Mar del Plata ,otra en Rio de Janeiro y por ultimo otra semana en Cabo Frio vuelta 1 de febrero +o-.
Ya he estado en Brasil un par de veces o tres,alguna vez coincidiendo con gente del foro(putiguar,gostoson,sai,gato safado)¡buena gente¡.
Aunque se lo mal ke esta el cambio y ke la cosa no esta como hace unos años,hay k aprovechar a ir ahora k luego con los juegos y el mundial no habra quien vaya.
SALUDOS PARA TODOS
 
Del 4 (jueves) al 8 (lunes) de noviembre vamos 4 amigos a Budapest (edades entre 21 y 40 tacos).

Sale realmente tirado de precio (279 euros vuelo directo Madrid-Budapest y regreso y alojamiento en un hotel de 5 estrellas incluido).

¿Alguien se apunta?

Finalmente vamos del 4 al 7 a Budapest y del 7 al 9 a Bratislava.
 
Viajes por el mundo

Hola chavales, soy nuevo aquí pero lo típico, os llevo leyendo ya un tiempo. Me gusta leer vuestras aventuras por el mundo y querría poder disfrutarlas. Cualquier consejo sería bienvenido.

Yo estoy libre a partir de mediados de septiembre, en plan buscarme la vida, viajar y aprender idiomas aunque ya hablo bien el inglés. Así que si tenéis pensado algún viaje no dudéis en proponermelo. Ya he visto algunos de los que habéis planeado y no tienen mala pinta.

Saludos

PD: Por si no había quedado claro, me encantan el sexo y las prostitutas
 
Buenos dias.., buenas tardes y buenas noches..,, según se lea...:53..

Bueno compañeros.., yo voy a proponer un viaje para Enero..,del 7 al 30.., faltan 4 meses.., destino Bangkok-Pattaya..

Ya estuve solo hace un tiempo y creo que podría ser divertido quedar allí con algún paisano.., así cachondo y alegre de la vida como yo.., podría ser bueno:137.

En principio y aunque me muero por volver de nuevo.., esas fechas son flexibles hasta febrero-15 Marzo.., si organizáramos una buena quedada no me importaría modificar mi fecha de salida.. a ver como evoluciona la idea.., que me dá que no irá ni el tato:lol: juas juas.

Gato se que estará unos dias en Noviembre..,,y como los que le habéis conocido aseguráis que es un tipo legal.., ya veremos si no hago una excepcción económica y compartimos unas Heineken en Walking Street.., para esas fechas que me comenta.

En fin,, lo que no hay vuelta atrás es para Enero..

Si a alguien le apetece compartir unas rondas de Heineken en Bangkok o Pattaya solo tiene que darme el toke..
Para los que ya estáis ahí..,si queréis quedar algún dia mientras esté en Tailandia,, pues lo mismo..

Saludetes a todos y si prospera la propuesta ya iremos concretando..

CIAO:121:121
 
Tailandia Noviembre-Diciembre 2010

Bueno.....pues finalmente (billetes en mano), servidor y un colega de guerras iremos al pais de las sonrisas en Noviembre-principios de Diciembre (concretamente en mi caso de 18 Nov a 13Dic). Aun no tenemos ruta prefijada, aunque la idea sera Bangkok-Pattaya-Phucket y lo que surja....se aceptan sugerencias...si algun forero coincide con nosotros por esas fechas bienvenido sea....compartiremos Singhas y chatis a tutiplen.
 
india

Aqui uno q se va a la india en noviembre, las fechas concretas las paso por privado que no quiero que me cale ningun noputero
 
Con respeto ya hay que ser merluzo para irse a zumbar, a la India. Que te pone la zoofilia o que.:face:
 
Güeno, ya tenemos los siguientes vuelos disponibles:

17 NOV nos trasladamus a Santa Marta. Como no he estado allí no sé el tiempo que me quedaré, pero un mes seguro. No sé si me desplazaré a Barranquilla o a Cartagena, el caso es que tengo un mes por medio de temporada alta y eso me decidirá en hacer una cosa u otra. Lo normal es que me quede en Santa Marta hasta el 31 de Enero.

Me toca editar el segundo destino por manifiesta incompetencia de una agencia de viajes por el internete. Así que por el toque de pelotas que me hicieron decidí cambiar de destino y de vendedor. Costa Rica y luego República Dominicana entre febrero y mayo 2011
 
wenassss

La segunda quincena de enero,tengo la intencion de volver a tailandia,filipinas.....pero tengo claro que no ire solo,¿alguien comparte el viaje desde Barcelona?...animo que ya falta poco..
 
Menda Lerenda rebuznó:
Buenos dias.., buenas tardes y buenas noches..,, según se lea...:53..

Bueno compañeros.., yo voy a proponer un viaje para Enero..,del 7 al 30.., faltan 4 meses.., destino Bangkok-Pattaya..

Ya estuve solo hace un tiempo y creo que podría ser divertido quedar allí con algún paisano.., así cachondo y alegre de la vida como yo.., podría ser bueno:137.

En principio y aunque me muero por volver de nuevo.., esas fechas son flexibles hasta febrero-15 Marzo.., si organizáramos una buena quedada no me importaría modificar mi fecha de salida.. a ver como evoluciona la idea.., que me dá que no irá ni el tato:lol: juas juas.

Gato se que estará unos dias en Noviembre..,,y como los que le habéis conocido aseguráis que es un tipo legal.., ya veremos si no hago una excepcción económica y compartimos unas Heineken en Walking Street.., para esas fechas que me comenta.

En fin,, lo que no hay vuelta atrás es para Enero..

Si a alguien le apetece compartir unas rondas de Heineken en Bangkok o Pattaya solo tiene que darme el toke..
Para los que ya estáis ahí..,si queréis quedar algún dia mientras esté en Tailandia,, pues lo mismo..

Saludetes a todos y si prospera la propuesta ya iremos concretando..

CIAO:121:121
coño¡¡ no habia visto este post.......pues en fechas cuadramos.....¿M.P's?
 
turista sexual rebuznó:
Bueno.....pues finalmente (billetes en mano), servidor y un colega de guerras iremos al pais de las sonrisas en Noviembre-principios de Diciembre (concretamente en mi caso de 18 Nov a 13Dic). Aun no tenemos ruta prefijada, aunque la idea sera Bangkok-Pattaya-Phucket y lo que surja....se aceptan sugerencias...si algun forero coincide con nosotros por esas fechas bienvenido sea....compartiremos Singhas y chatis a tutiplen.


Joer!!, yo he estado toooodo este año alli hasta el pasado 23 oct,

Si no habeis estado antes en principio esta bien que os movais para ver todo lo que podais ya que vais a estar casi un mes... pero en mi opinion con Bangkok y Pattaya vais mas que servidos,

Phuket ademas de ser mas caro, yo no encontre mas nivel que en Pattaya... ahora si quereis turismo.. Phuket mola mas que Pattaya, ademas podeis ver Las islas Phi Phi que molan lo suyo..

saludos y a disfrutar que ya os queda poco para iros.
 
Bueno ya estoy en capilla.

Si alguien esta la ultima semana de noviembre en Fortaleza o/y las dos primeras semanas de diciembre en Natal que me mande un privi y nos tomamos alli unas caipirinhas, valiu?
 
el siguiente

Aupa Putiguar,espero ke te hayas recuperado y dejes el pabellon bien alto,aunque a ti no te haga falta ke te den animos.
Veo ke este año poca gente se anima a ir a Brasil,(sera la crisis?,sera el puto real?) porke otra cosa no me lo explico.
A ver si alguien se apunta a ultima hora,tengo el vuelo cogido a Buenos Aires salida 5 enero,rumbo Mar del Plata una semana y los 15 dias ke quedan pa Brasil -Florianopolis o Rio- Cabo frio.
Animense ke la vida es corta.
 
Thailandia, 7 de enero a 7 de febrero, BKK y Pattaya por de pronto quizas algun destino mas, salgo el 6 desde Madrid. Si alguien coincide enviarme MP.
 
VIAJE BARATO

Hola pensaba en hacer un viaje BARATO, con easyjet, ryanair, o asi al rollo de 30-50 euros por billete y quedarme unos 2-3 días nada mas, inmportante que sea entre diario.

Fechas a partir del 17 de Enero.
Destinos baratos; alguna ciudad de Marruecos.
La idea es coger un apartamento entre varios y asi poder follar tranquilos, ya que si va uno solo sera mas facil de que nos vacilen y nos extorsionen con la policia etc.
 
Te he enviado un privado, a ver como podemos hacerlo
saludos
 
Bangkog-Pattaya del 25 de enero al 10 de febrero

Me gusta afinar la gaita cosa fina,pero sobre todo respetar y ser respetado

Fuera frikis y demas fauna psicodelica (niñatos,pervertidos,hardcoreros,etc...)


Que la fuerza nos acompañe ...sobre todo a partir de la segunda semana ;º
amen
 
bueno chavales..,disculpas a todos los que me enviasteis MP para viajar en Enero a Tailandia, al final no ha podido ser.., ademas me han movido las vacaciones a Marzo.., del 3 al 17 de este mes estaré dando guerra en Bangkok y Pattaya..,


Pues eso.,, si algún compañero quiere tomarse unas Heinekens en Walking Street para esas fechas solo tiene que darme el toke.., ok?

me gusta viajar solo y hacer lo que me de la gana en todo momento,, sin compromisos.., pero por quedar alguna noche por esos mundos de dios no hay problema..,

Saludos a todos
 
Tailandia en noviembre

Saludos. Participo en otro foro, y me he dado de alta en este, en el que también postearé mis experiencias puteras, algo menos frecuentes que hace años.

He leído casi todos los post de Tailandia, y me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar de un par de semanas dale que te pego por la zona. Mis amigos han pasado a “mejor” vida, por lo que iría solo, aunque me da algo de canguelo. El caso es que me gustaría contar con algún forero para tomar unas cañas o hacer alguna escapadilla.

Sé que queda mucho, pero mi idea es ir a finales de noviembre - principios de diciembre, haciéndolo coincidir con el puente, que, según he leído, es una buena época en lo que a clima se refiere. He visto que hay vuelos desde Madrid, con una sola escala, por unos 700 pavos, ida y vuelta.

Si a alguien le cuadran las fechas y le apetece el plan, que me mande un privado y vamos hablando del tema. Por favor, gente normal, aficionada al sexo de pago con mujeres mayores de edad. Absténganse frikis, raros, homosexuales y turistas. Tengo 35 tacos y, por si no ha quedado suficientemente claro, viajo para hartarme de follar en Bangkok y en Pattaya.

Nos vemos
 
trovador74 rebuznó:
Saludos. Participo en otro foro, y me he dado de alta en este, en el que también postearé mis experiencias puteras, algo menos frecuentes que hace años.

He leído casi todos los post de Tailandia, y me han entrado unas ganas tremendas de disfrutar de un par de semanas dale que te pego por la zona. Mis amigos han pasado a “mejor” vida, por lo que iría solo, aunque me da algo de canguelo. El caso es que me gustaría contar con algún forero para tomar unas cañas o hacer alguna escapadilla.

Sé que queda mucho, pero mi idea es ir a finales de noviembre - principios de diciembre, haciéndolo coincidir con el puente, que, según he leído, es una buena época en lo que a clima se refiere. He visto que hay vuelos desde Madrid, con una sola escala, por unos 700 pavos, ida y vuelta.

Si a alguien le cuadran las fechas y le apetece el plan, que me mande un privado y vamos hablando del tema. Por favor, gente normal, aficionada al sexo de pago con mujeres mayores de edad. Absténganse frikis, raros, homosexuales y turistas. Tengo 35 tacos y, por si no ha quedado suficientemente claro, viajo para hartarme de follar en Bangkok y en Pattaya.

Nos vemos

No tema usted si se tiene que ir solo, todo el pais es mas seguro para el turista de lo que pueda ser Teruel, de donde jamas oí una sola noticia, mas alla de la festividad del torico, claro.

Y tampocos se va a aburrir...8-)
 
Taylandia

OK555 rebuznó:
No tema usted si se tiene que ir solo, todo el pais es mas seguro para el turista de lo que pueda ser Teruel, de donde jamas oí una sola noticia, mas alla de la festividad del torico, claro.

Y tampocos se va a aburrir...8-)

OK, gracias, OK555. Aunque tampoco he estado solo en Teruel, por tu post y otros que he leído en el foro, veo que Tailandia es un país seguro, incluso en el ambiente puteril, que es en el que me movería fundamentalmente.

Voy a esperar un mesecito, pues queda bastante para noviembre-diciembre, no sea que me eche novia con el inicio de la primavera y se me joda el plan. Espero que los billetes no suban mucho más allá de los 700-800 euros desde Madrid.

Saludos.
 
Arriba Pie