Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

yo y los colegas nos vamos en octubre a las vegas y los angeles asiq como veo q no hay hilo propio agradecería consejos de putillas y tias en general.un saludo y gracias
 
Estaré en Bangkok desde el 16 de este mes, hasta finales del siguiente en casa de una amiga, pero con libertad de movimiento. MP interesados en birritas + fiesta de la buena.:lol:
 
viajesito

pajaruelo rebuznó:
Pues he pensado en ir para tierras del este entre finales de octubre - noviembre, aún no he concretado fechas pero serían 10-12 días. Un tour con recursos baratos para catar más o menos todo lo que se cuece por alli. Yo soy de Barcelona city tengo 26 tacos, quien ser quiera apuntar nos damos tel. y nos conocemos echando unas cañas.

S2!
Me respondo a mi mismo, q triste, en fin veo q a nadie le atrae la idea... de todos modos me quiero ir 2 semanitas en noviembre (lo q m queda de vacaciones) a cualquier sitio q tpco sea mu caro, si alguien propone algo interesante,soy todo ojos...
 
Republica Dominicana 2ª quincena Noviembre

Hola, estoy mirando para irme unos dias... 8-10 a Republica Dominicana, zona Sosua o Bocachica. Paso de ir solo, no he ido nunca y no se... me da cosa ir solo, asi que si alguno estáis interesado en compartir viaje, me decis.
El plan es ir a un hotel que no sea resort, para poder subir a las xicas tranquilamente. seria para ir en la 2ª quincena de Noviembre que es cuando dispongo de dias libres. Venga a ver si alguien se anima.
 
8 de noviembre

yo llego el 8 de Noviembre a Santo Domingo, ya compre los billetes, estare una semana, quien mas estara por esas fechas? Es la tercera vez que voy
 
mazinger_peta rebuznó:
Un paquete clasico para las vacaciones de Agosto:

- Aterrizaje en Bangkok, tras las visitas previas de exploración esta vez toca acoso y derribo a la ciudad.

- Una semanita por Pattaya y otra por Phuket.

- Resto con destino incierto aunque posiblemente A.City o Indonesia.

A la a cascarla en Agosto !!!!

si quieres algo de guarri en Indonesia vete a Nagoya (Battam)...no es como Pattaya ni mucho menos,pero en esas tierras es de lo mas parecido...(en ferry desde Singapour)
 
Bangkok 18 de Diciembre

Hola,
estaré en bangkok unos 5 dias aproximadamente a partir del 18 de Diciembre.
Si alguien va por allí me escribe para salir juntos por unas cervezas y chicas si?
Saludos
 
estoy viviendo el brasil a temporadas por la zona sud, por santa catarina pero puedo desplazarme a rio ya que lo quiero conocer, si algun español viene por aqui y quiere quedar para pegarnos unas fiestecillas que se ponga en contacto conmigo. Me gustaria ya que con los brasileños es diferente!!saludos a todos. la mejor epoca enero febrero.
 
Fin de semana Marruecos

Estoy preparando una escapada a Marruecos dentro de un mes aproximadamente .
He viajado en contadas ocasiones pero nunca he estado alli con lumis .
Si alguien se apunta . En principio para aprovechar mejor el tiempo seria en Tanger . A no ser que se presente otra ciudad mas interesante ( en una ocasion ley que habia una region cerca de Fez donde habia un monton de lumis jovencitas ).
 
Delmon rebuznó:
Estoy preparando una escapada a Marruecos dentro de un mes aproximadamente .
He viajado en contadas ocasiones pero nunca he estado alli con lumis .
Si alguien se apunta . En principio para aprovechar mejor el tiempo seria en Tanger . A no ser que se presente otra ciudad mas interesante ( en una ocasion ley que habia una region cerca de Fez donde habia un monton de lumis jovencitas ).

yo no vuelvo a pisar por marruecos, por tema lumis ni asi que maten..:99
 
Al final creo que me he decidido por viajar a cuba en el mes de junio o en el de agosto , lo mas seguro que en junio , lo de agosto lo estoy dudando por que los carnavalesd e la habana son en esas fechas , pero no se si merecen la pena. Alguien ha ido en carnavales?

En fin si alguien se apunta en esas fechas que me de un toque
 
Tailandia en junio

Entre el 9 y el 21 de junio, estaré de puteo por Tailandia (Pattaya y Bangkok). Si alguien anda por allí y quiere tomar unas birrillas, ya sabe.
Saludos
 
pattaya

Yo, como el amigo trovador, arribo al aueropuerto de Bankgok el 17 de julio.... Si alguien anda por la zona de Pattaya - Bankgok por esas fechas que avise y nos echamos unas shingas... :1
 
Delmon rebuznó:
Estoy preparando una escapada a Marruecos dentro de un mes aproximadamente .
He viajado en contadas ocasiones pero nunca he estado alli con lumis .
Si alguien se apunta . En principio para aprovechar mejor el tiempo seria en Tanger . A no ser que se presente otra ciudad mas interesante ( en una ocasion ley que habia una region cerca de Fez donde habia un monton de lumis jovencitas ).
buenas, yo he estado por marruecos por trabajo, te lo recomiendo, pero eso sí, acompañado de alguién que conozca el ambiente. Yo suelo pasas algunos días al mes en tanger, los próximos serán por el 9 de abril, si quieres ponte en contacto y hablamos.
 
ww

Me voy a cuba
Ya tengo billete para finales de mayo , estare mas e tres semanas
 
República Dominicana

Del 14 de Junio al 17 de Junio voy a estar unos días en la República Dominicana, así que si alguien coincide por esas fechas allí pues que me mande un privado y nos tomaremos unas cervezas.:lol:

Saludos.
 
Cuba en septiembre?

HOla gente,

Yo y tres amigos nos vamos a cuba en septiembre ( del 2 al 8) y si alguien con experience cubana quiere ir estan bienvenidos.

Saludos,
 
Sosua y Boca Chica (15 de junio- 1 de julio)

Segunda quincena de junio para volar a Dominicana, tengo mirados apartamentos por 25-30 euros, con piscina, aire acondicionado, nevera, agua caliente, caja fuerte) y habitaciones por 15-20 euros. Se puede alquilar un todo terreno por poco mas de 30 euros diarios.
Tengo bastante experiencia en el pais (viajé mas de 30 veces), Si alguien se apunta a esta "aventura", mandamé un mensaje privado y hablamos....
 
OK555 rebuznó:
yo no vuelvo a pisar por marruecos, por tema lumis ni asi que maten..:99

Olvidaron de las moras, se me ocurrió intentarlo y la peor expe de mi puta vida,
Pa fliparlo....
 
nel rebuznó:
Olvidaron de las moras, se me ocurrió intentarlo y la peor expe de mi puta vida,
Pa fliparlo....

Pues a mi no se me dio mal en Tanger..... a 40 euros por cabeza(toda la noche)
2161La-maja-vestida.JPG


6319Otra-maja-vestida.JPG



Con su rey de fondo...

 
Busco compañero de aventuras para Cuba y/o Marruecos.Tengo bastante experiencia en Cuba,he estado 7 veces.Las fechas preferiblemente en julio o agosto,pero podemos hablarlo,al igual que el destino.
Saludos
 
26 de julio al 6 de agosto en Phuket...

somos 3 amigos que vamos 10 días a phuket, por primera vez y con ganas de pasarlo a tope...sol, playa y por la tarde/noche, fiesta y mujeres...he leído bastante y debe ser impresionante, y nos gustaría compartir el viaje con alguien si se anima o si va a estar allí en esas fechas...cuantos más nos juntemos mejor podemos pasarlo y más grande podemos liarla...si alguien me puede dar información y ha estado allí, encantado y cuando volvamos colocaremos nuestras experiencias en el hilo correspondiente. Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos.
 
Tailandia

Como dije cuando compré el billete hace meses, estaré entre Pattaya y Bangkok entre el 10 y el 21 de junio. Si alguien está por allí y quiere que algún día compartamos unas birras, y nos repartamos unas mujeres guapas, que me mande un privado y lo vamos hablando.
Saludos.
 
BRASIL TODO EL MES DE AGOSTO

HOLA A TODOS,

Unos foreros y yo marchamos todo el mes de agosto a Brasil.
Estaremos varias semanas en fortaleza y despues bajaremos a Rio de Janeiro.
Ya hemos viajado alrrededor de 6 veces la gran parte de nosotros por lo que conocemos aquello bastante bien.

Si alguien mas va en esas fechas, necesita ayuda o cualquier otra cosa responder a este post y organizamos una quedada de españoles en brasil.

Saludos
 
Cuba en Julio

Heyyy, viajare a Cuba el 29 d junio hasta el 8 de julio, hare habana, varadero y soroa, ya tengo alquilado coche, pasa la voz si podemos organizar joda juntos.
 
Arriba Pie