Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

2ª quincena de Agosto en Pattaya

Si alguien coincide en esas fechas podemos compartir experiencias; voy yo sólo por si alguien está igual podemos cuadrar el viaje.
 
Hola a todos!

Me piro yo solo dos semanas a Tailandia, del 9-23 Agosto, idea de estar un par de días en Bangkok y luego para Pattaya el resto del viaje ( estoy mirando visitar alguna isla, pero no lo tengo decidido aún), sigo el camino marcado este verano por Trovador y Panoramix, una pena que no coincidamos en fechas, si algún forero va a estar durante esos días por allí, que me de un toque ya sea por privado o por aquí y organizamos para juntarnos de juerga en tierras de Siam!

Saludos
 
La 2ª quincena de este mes en Tailandia (Pattaya-bangkok) Por si alguno se anima. :D
 
Del 30 de julio al 15 de agosto... buen rollo y fiestaaa

Estaré primero en Bangkok unos días, luego pasaré por Pattaya y a Phuket. Qué el buen rollo no falte, de fiesta, a pasarlo bien y echar unas risas respetando la cultura local... Pero a por todas !!

Ah, ya que me he registrado, os anuncio mi intención de contaros in situ mis peripecias por allí...
 
Republica dominicana,en un principio voy solo,si alguien se quiere apuntar
 
Pa la próxima nos ponemos de acuerdo y vamos en plan escuadrón. Pa la próxima, si Mariano nos deja, claro.
 
FKK Berlín

Dentro de unos días voy a Berlín de turismo convencional, pero aprovecharé para visitar un día el FKK Artemis, sobre el que tanto he leido. Si alguien está por allí y se quiere apuntar, estaría bien comentar las jugadas en cristiano.
 
BRASIL

CHACAL2 rebuznó:
HOLA A TODOS,

Unos foreros y yo marchamos todo el mes de agosto a Brasil.
Estaremos varias semanas en fortaleza y despues bajaremos a Rio de Janeiro.
Ya hemos viajado alrrededor de 6 veces la gran parte de nosotros por lo que conocemos aquello bastante bien.

Si alguien mas va en esas fechas, necesita ayuda o cualquier otra cosa responder a este post y organizamos una quedada de españoles en brasil.

Saludos

Hola Chacal,
Yo estoy haciendo el mismo itinerario, Fortaleza- Rio o al reves. Aun no miré billetes pero pretendo viajar final de Julio. Ya sabéis las fechas??? No se como mandar mensaje en privado, si tu sabes, por favor mándame contacto y hablamos.... yo suelo alquilar apartamento en Fortaleza en Terrazos do Atlántico, 2 habitaciones, vista al mar por 50 euros, aunque escribí a mi contacto y me dice que ahora son 200 reales por día, no sé si en Agosto bajarán algo... Tengo buen contacto local en Rio, lo más golfo de lo más golfo...
 
HAY ALGO PARA OCTUBRE???

Buenas tardes , he estado en La Habana en 2004 y en Cartagena de Indias en 2007 y creo que ya va tocando otro viajecito.
Tengo las vacaciones para octubre hay alguien con plan para ese mes? Ya visto algo del Caribe casi me gustaría ver algo de Ucrania , aunque estoy abierto a todas las proposiciones jejeje.
Saludos
 
Devilsexxx rebuznó:
Que fechas manejas?? Yo teoriamente estoy mirando para Octubre unos 7-10 dias

Lo mismo....puedo pillar en octubre.....soy "virgen" en RD y sus carnes negras o cafe con leche y estaria bien moverse con colega putero q sepa moverse y compartir chela con la mano en el culo de su respectiva nena.....hablamos x MP?
 
yo en octubre puede ser que coja un par de semanitas en el curro,espero saber para mediados de septiembre maximo los dias que me va a dar la empresa,me gustaria volver a rep. dominicana
 
turista sexual rebuznó:
Lo mismo....puedo pillar en octubre.....soy "virgen" en RD y sus carnes negras o cafe con leche y estaria bien moverse con colega putero q sepa moverse y compartir chela con la mano en el culo de su respectiva nena.....hablamos x MP?

OK, cuando quieras, pero ya de entrada te voy diciendo que para octubre las mejores fechas y mas baratas tirando para Punta Cana son con la linea aerea Orbest del 14-27 Oct. 690€ . Si quieres escribeme MP con tu idea y demas ;)

monikono rebuznó:
yo en octubre puede ser que coja un par de semanitas en el curro,espero saber para mediados de septiembre maximo los dias que me va a dar la empresa,me gustaria volver a rep. dominicana

Si quieres hablamos entre todos y eso ;)
 
Septiembre en la Republica Dominicana: BC, Las Terrenas, Sosua

Hola foreros,
voy a estar de viaje puteril en la RD todo el mes de Septiembre. Viajo sólo (mi 5º viaje a la RD). Mi plan es el siguiente:
- Boca Chica: del 31 Agosto al 5 de Sept
- Las Terrenas: del 6 al 12 de Sept
- Sosua: del 13 al 27 de Sept
¿Hay algún forero que coincida por allí en estas fechas para tomarnos unas cervecitas y compartir alguna aventura? Mandadme un privado y hablamos.
 
Cuba o RD en noviembre

Buenas,

Estoy pensando en hacer un viajecito a Cuba o RD a partir del 11 de noviembre, la segunda quincena sería perfecto. Siempre que el curro lo permita claro, que ahora nunca se sabe. No he ido nunca, me gustaría ir en grupo con alguien que ya haya ido alguna vez.
He visto que ahora hay con Iberia vuelos directos desde madrid bastante bien de precio.
Me gustaría coger un apartamento privado o algo parecido para estar mas a tu aire.

De momento estoy mirando cosas sin prisa, para ir decidiendo poco a poco.

Si a alguien le cuadra comentamos.

Saludos
 
Filipinas en Noviembre (¿parada Pattaya?)

Tengo en mente viajar (una vieja espinita clavada que quiero realizar) a Filipinas durante el mes de Noviembre o como mucho finales de Noviembre-principios Diciembre....mi idea es basicamente rondar el pais aunque evidentemente posicionarme una semana minimo en AC aprovechando q los vuelos estan muy interesantes x estas fechas (al contrario de lo q es habitual para este pais)....la otra opciona estudiar es ir a Tailandia-Pattaya (que conozco de sobras pero nunca me canso de volver), estar unos dias de juerga con las tais y saltar con alguna low cost (cebu air o air asia) a Filipinas y quemar la mayoria de dias....

Si algun forero quiere apuntarse, coincidir para cervezas y juergas, q envia mp...
 
para que fechas tienes previsto ir rd? yo iria a sosua-cabarete para la segunda de septiembre

Pa pito el mio rebuznó:
Hola foreros,
voy a estar de viaje puteril en la RD todo el mes de Septiembre. Viajo sólo (mi 5º viaje a la RD). Mi plan es el siguiente:
- Boca Chica: del 31 Agosto al 5 de Sept
- Las Terrenas: del 6 al 12 de Sept
- Sosua: del 13 al 27 de Sept
¿Hay algún forero que coincida por allí en estas fechas para tomarnos unas cervecitas y compartir alguna aventura? Mandadme un privado y hablamos.
pues nada,quizas me acerque sobre la segunda de septiembre por alli,mi segundo viaje
 
PRIMERA QUINCENA ENERO EN PATTAYA

XRA TODOS LOS QUE QUERAIS APNTAROS....
SOY BUEN CONOCEDOR DE THAILAND!!:1

ESTOY UN POCO HASTA LOS HUEVS DE LO POCO QUE HABLAN INGLES....
MOLARIA TENER ALGUN ESPAÑOLITO CON QUIEN COMPARTIR LAS BIRRAS Y LAS RISAS!! :lol:
 
Voy a la Habana (Cuba) del 4 al 11 de Noviembre. Me quedo en casa particular.Viajo solo. Es ya mi quinto viaje. Si alguien está interesado o coincide alli por esas fechas puede mandarme un privado
 
Hola, yo tengo libre del 15 de noviembre al 15 de diciembre y mi idea es tailandia aunque si sale algo mejor escucho opciones. He estado en tailandia, brasil, colombia, estonia, bulgaria y algunos sitios más. Mandar mensaje privado

Un saludo
 
Un descanso de la crisis en febrero

hola, alguno se anima a viajar el mes de febrero? (en principio todo el mes).
Opciones:
1º- Brasil (antes de k se ponga por las nubes por mundial y olimpiadas, y ahora k no esta el cambio del todo mal), Rio de Janeiro,carnaval de Salvador, Porto seguro,etc.
2º Costa Rica: Paraiso por descubrir o esta demasiado caro por los amigos del dolar?
3º Republica Dominicana (darle otra oportunidad): aunque el año pasado estuve en noviembre y no me convencio del todo,en temporada alta creo k podria estar mejor.
 
viajecito

hola, alguno se anima a viajar 7-8 días entre finales de noviembre y principios de diciembre? Me da igual el sitio, pero prefiero Republica Domincana o Cuba, que prefiero el calorcito........
 
republica domonicana enero o febrero

pues nada que estoy con ganas de ir en viaje tranquilo relajado y puteril a la republica dominicana en enero y tambien si a alguien le viene mejor en febrero,ya e estado por alli hace 2 años ,sosua,cabarete...ya me entendeis
 
sosua febrero

zigor11029 rebuznó:
hola, alguno se anima a viajar el mes de febrero? (en principio todo el mes).
Opciones:
1º- Brasil (antes de k se ponga por las nubes por mundial y olimpiadas, y ahora k no esta el cambio del todo mal), Rio de Janeiro,carnaval de Salvador, Porto seguro,etc.
2º Costa Rica: Paraiso por descubrir o esta demasiado caro por los amigos del dolar?
3º Republica Dominicana (darle otra oportunidad): aunque el año pasado estuve en noviembre y no me convencio del todo,en temporada alta creo k podria estar mejor.

que tal socio,me apuntaria en febrero si te animas a ir a republica dominicana.saludos
 
Arriba Pie