Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

a cuba

voy para cuba del dia 9 al 23 de diciembre, haber si coincidimos con algun forero
 
PUNTA CANA Ó CANCUN... QUIEN SE APUNTA

hola amigos,

sigo el foro hace tiempo y ahora me he decidido por registrarme, saludos

la idea de compartir viaje es cojonuda, sobre todo por los gastos, y no buscar acompañantes de tu circulo(ya que hay mucho bocas en mi pueblo) y sobre todo por que vamos todos a lo mismo y seguro que lo pasamos bien.
yo he estado en punta cana y samana(las terrenas) y muy bien, y quiero repetir a finales de marzo. si alguien se apunta seria la ostia. por lo que sé ahora ir a samana sale carete, pero punta cana sale bien.

despues esta la opcion de cancun, que me han hablado muy bien del spring break universitario, y me han dicho que ahi pilla hasta el tato, pero claro, hablariamos de sexo no de prepago,guiris borrachas y mucha fiesta, que opinais.

saludos
 
alguien se anima?

Primera quincena de Febrero...alguien viaja para Filipinas?...salgo desde Barcelona.
 
PUNTA CANA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO

BUENAS... ESSTOY EN PUNTA CANA (PLAYA BAVARO) EN LA PRIMERA QUINCENA DE FEBRERO... ALGUIEN ESTARA POR AHI PARA SALIR A LA CAZA.... JEJEJEJE

PD.- añado otro viaje para finales de marzo en el siguiente post.
 
THAILANDIA FINALES DE MARZO PRINCIPIOS DE ABRIL

BUENAS... TENGO PLANEADO UN VIAJE A THAILANDIA, BANGKOK, PATTAYA O PUKHET, PARA FINALES DE MARZO Y PRINCIPIO DE ABRIL (PASCUA) VOY SOLO SI ALGUIEN DE BEN ROLLO SE APUNTA... MEJOR DOS QUE UNO
 
bueno pues yo ya tengo billetes para mi regreso al país de las sonrisas, entre el 22 de abril y el 15 de mayo andaré por allí, con una escapada espress a Camboya para ver los templos de Angkor ( no todo va a ser follar no? jaja ). Me moveré entre Bangkok, Pattaya y Phuket mayormente, tengo que distribuir los días aún. Pues eso, que si alguno anda por allí esas fechas q me diga y tomamos unas shingas o tiger o chang o lo q sea :P
 
Tailandia

HOOMMER en abril, RADAMANTHYS en mayo, y un servidor en junio. No nos ponemos de acuerdo, jejejeje.

Lo dicho, voy a estar un par de semanas de junio entre Bangkok, Pattaya y Phuket. Si a algún hispanohablante le apetece compartir unas birras y salir de caza algún día, q contacte conmigo.

Saludos
 
tanger

quien se anima a viajar a tanger por semana santa desde el noroeste de españa. un saludo
 
Hola, yo viajo a colombia con un amiguete a finales de abril principios de mayo, estaremos unos 20 dias, Ya lo conozco, al igual que otros paises de sudamerica y me encanta. Si alguien quiere apuntarse , cuantos mas seamos mejor, fiesta loca en cartagena, manizales y cali . Un saludo
 
Kiev por semana santa!

Estaré en Kiev por semana santa. Si alguien anda por ahí la liamos parda! :1 No podré compartir todo el viaje porque tengo qué hacer allí pero si algunos días o salidas puntuales. Para cualquier cosa mandadme un privadooo!!! Ya ñi pañimaaaayuuuuu!! :lol:

Un saludo!
SENADOR
 
Marruecos

Hola.
Alguien esta o piensa viajar a Agadir la proxima semana?
Gracias
 
Centroamérica

Hay lugares que no son precisamente muy populares pero cuentan la ventaja de ser territorios poco explorados (con mucha oferta y poca demanda). Si alguien se anima a viajar a Nicaragua a fines de Mayo estaré gustoso de presentarle numerosas féminas de todos tamaños y colores, la verdad es que en viajes pasados nunca he podido darme abasto.

Sitio ideal para quien desea enforcarse exclusivamente en el folleteo, además no se gasta demasiado y, como dije ántes, chicas no les faltará ya que de viajes anteriores tengo muchas conocidas que a su vez suelen tener montones de amigas que alucinan con los extranjeros. Si alguien quiere más detalles o tiene preguntas me puede mandar un privado, no tengan miedo, no por nada este es mi segundo viaje este año, siempre la he pasado super.
 
tanger 10 de mayo

si alguien se anima a venir ese finde a tanger sera bienvenido, saludos.
 
Viaje golfo

Buenas, acabo de registrarme y soy bastante novato en follar (pagando). Busco a algún compi o varios para hacer un grupito de viaje inolvidable para este veranito.

O si preferís plantearlo como viaje de foro...jeje, sería la caña todo lleno de golfos.

En principio mi preferencia es Ucrania (Odessa) y tal vez visitar alguna otra ciudad.

La segunda opción es latinoamérica.

Me adapto a las fechas, aunque mejor para julio o agosto. Tengo 30 años
 
Hola puterillos!


En el mes de diciembre tengo intención, de ir a Colonia mi intención es ir viernes/sábado/Domingo y volver lunes. La semana no la he elegido, de manera que si alguien se apunta bienvenido sea. Pongo fechas que me adaptaría sin problemas.

Adjunto fechas

6/7/8/9
13/14/15/16
20/21/22/23
27/28/29/30

Me es indiferente las fechas, si alguien quiere venir y pasarlo en grande: turismo, comer, beber y fornicar.:taca


Quiero ir al Pascha de Colonia.

Pascha Colonia

pascha_large.jpg


Al putiferio de enfrente también quisiera ir.

ErosCenter Köln - Kölns heisseste Versuchung auf der Hornstraße



Salgo de Barcelona o Girona. Ya sabéis puterotes, poneros en contacto si interesa.
 
presentación

Me presento a todos, soy el jeque, uno de los moderadores de este foro, como bien saben es obligatorio ponerse avatar, el avatar, da otra imagen a sus users y además os dignifica, son dos minutos y podemos ver fotos originales, os invito a que hagáis ese pequeño esfuerzo.

Gracias.

https://foropl.com/account/account-details
 
Fortaleza/Brasil

Tengo pensado ir a Fortaleza por un periodo de 8-12 dias para después del verano (precios + bajos).

Me iría bien a partir de mediados de septiembre, puede ser en octubre o también noviembre, tengo cierta flexibilidad para elegir el periodo.

Si alguien se anima que avise, es el único sitio decente que queda en Brasil, con buena oferta nocturna y donde todavía las garotas se entregan toda la noche a tarifas mas que razonables.
 
CUBA AGOSTO 2016

Hola jamigos,

Voy para Cuba (La Habana y Varadero) la primera quincena de agosto. Si hay algun forero que este por alli que me avise aqui o en privado......
Saludos....
 
CUBA AGOSTO 2016

Hola jamigos,

Voy para Cuba (La Habana y algo Varadero) la primera quincena de agosto. Si hay algun forero que este por alli que me avise......
Saludos....
 
viaje serxualll

Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. Mis preferencias son República Dominicana y thailandia. Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??
 
Yo voy

Hola amijos, estoy con un dinero ahorradillo y pensando en hacer un viaje molón, mi disponibilidad seria de 7 dias hábiles de vacaciones que me qdan, lo que vienen siendo 11 dias seguidos. Mi idea es ir con alguien, porque se va mejor con un colega a viajes largos sino se hace muy aburrido. Mis preferencias son República Dominicana y thailandia. Y entre octubre , noviembre o diciembre puedo coger los días. Alguien en mi misma situación??


Hola, yo voy del 8 al 31 de Octubre a Tailandia, quiero hacer un poco ruta por el país. Si Barto o alguien se apunta por mi encantado, voy sólo y es la primera vez que piso Asia.
 
Hola Barto y Vaclavske,


Yo estaría interesado en Tailandia, he intentado mandaros un privado para concretar pero no me dejan por lo de los 25 mensajes.


Saludos
 
Pues poned un email o algo así y nos hablamos vía email, yo aterrizo el día 9 en Bangkok. Y a partir de ahí no tengo ninguna ruta fija.
 
Atrás
Arriba Pie