Compartiendo viaje sexual (apunta aquí tus fechas)

trovador74 rebuznó:
OK, gracias, OK555. Aunque tampoco he estado solo en Teruel, por tu post y otros que he leído en el foro, veo que Tailandia es un país seguro, incluso en el ambiente puteril, que es en el que me movería fundamentalmente.

Voy a esperar un mesecito, pues queda bastante para noviembre-diciembre, no sea que me eche novia con el inicio de la primavera y se me joda el plan. Espero que los billetes no suban mucho más allá de los 700-800 euros desde Madrid.

Saludos.

.. Bueno yo tampoco estuve solo en teruel, claro.. a lo mejor cambia, hehe,

fiejese usted que la policia turitica de Pattaya son faranes jubilados, es garcioso verlos patrullando caminando por las calles, vamos como para correr detras de alguno estan!!.., No obstante con la mafia rusa pattaya a veces puede resultar engañoso, pero fuera de sus ambientes.. no ploblem

Llevarse a la novia a Thai, es como aquel que le encantan los pasteles y se mete en una pasteleria siendo diabetico...o algo asinnnn!!:lol:
 
Yo voy este MAYO 2011!!! Aun no he decidido el dia de salida.

Si alguien se anima mi plan pasa por bkk, pattaya y puket. y aunque para follar no necesitare ayuda de ninguno jeje si que molaria alguien con quien echarse las birras discutiendo cual tiene mejor tetas y culo. yo tengo 30 tacos.
 
Viaje a natal en abril... Alguien se anima?

Hola a todos los amantes de brasil en especial natal. Busco compañero de viaje para salir el 30 de abril y volver el 7 de mayo del 2011. He visto un vuelo mas hotel 1000 €
 
Mabuhay! asian tour 2011-2012

Bueno, hay que volver a las orientales tierras..........

Salida el 26 de Mayo hacia BKK luego de un mes bosando por mi amuermada terreta.

El plan es más o menos así:

- Época del monzón JUNIO hasta SEPTIEMBRE repartidos entre BKK y AC, probablemente en territorio pilipino en julio y agosto

- Entre OCTUBRE Y ENERO dos o tres meses en Macao/Hong Kong y dos meses pilipinos más que serán por selvitas de Palawan y lo que se me ocurra.

- De FEBRERO hasta JUNIO van a caer dos meses en la India por turismo, el subcontinente hecho en tren y lo sobrante pues no sé, depende de las ganas y de las pelas, pero lo normal sería un poupurri entre KAMPUCHEA, MYANMAR y el puto BKK que nunca falla jaja.

Aviso a toda la gama de chupópteros que no aportan información en este foro y en otros, que estoy jartito de tanto buitre, que la educación debería bastar para hablar de sus aventuras tras el viaje. Y que por lo dicho tampoco voy a contestar preguntas chorra. Como acaba de decir un forero en el hilo pilipino, léanselo y no cansen. Buen viaje y mejores polvos evrigüer.
 
mabuhay! rebuznó:
Bueno, hay que volver a las orientales tierras..........

Salida el 26 de Mayo hacia BKK luego de un mes bosando por mi amuermada terreta.

El plan es más o menos así:

- Época del monzón JUNIO hasta SEPTIEMBRE repartidos entre BKK y AC, probablemente en territorio pilipino en julio y agosto

- Entre OCTUBRE Y ENERO dos o tres meses en Macao/Hong Kong y dos meses pilipinos más que serán por selvitas de Palawan y lo que se me ocurra.

- De FEBRERO hasta JUNIO van a caer dos meses en la India por turismo, el subcontinente hecho en tren y lo sobrante pues no sé, depende de las ganas y de las pelas, pero lo normal sería un poupurri entre KAMPUCHEA, MYANMAR y el puto BKK que nunca falla jaja.

Aviso a toda la gama de chupópteros que no aportan información en este foro y en otros, que estoy jartito de tanto buitre, que la educación debería bastar para hablar de sus aventuras tras el viaje. Y que por lo dicho tampoco voy a contestar preguntas chorra. Como acaba de decir un forero en el hilo pilipino, léanselo y no cansen. Buen viaje y mejores polvos evrigüer.

Pues seguramente yo despues de la excursionpor Ucrania de septiembre me vuelva 6 meses a Bkk y ya me gustaria, esta vez sin excusas, visitar de una puta vez AC y Manila... si andas por cualquiera de estos sitios, entonces, se agradecera una birras entre foreros hispanicos...

saludos.
 
Vacaciones de verano - Agosto 2011

Un paquete clasico para las vacaciones de Agosto:

- Aterrizaje en Bangkok, tras las visitas previas de exploración esta vez toca acoso y derribo a la ciudad.

- Una semanita por Pattaya y otra por Phuket.

- Resto con destino incierto aunque posiblemente A.City o Indonesia.

A la a cascarla en Agosto !!!!
 
mazinger_peta rebuznó:
Un paquete clasico para las vacaciones de Agosto:

- Aterrizaje en Bangkok, tras las visitas previas de exploración esta vez toca acoso y derribo a la ciudad.

- Una semanita por Pattaya y otra por Phuket.

- Resto con destino incierto aunque posiblemente A.City o Indonesia.

A la a cascarla en Agosto !!!!

he oido decir de fuentes fidedignas que Indonesia aunque tiene mucha marcha y las chicas son de cierta facilidad, puterio propiamente dicho no es que haya en exceso, tengamos en cuenta que siendo muslims.. pues eso les cortara un poco el rollo, aunque por raza les vaya la marcha cosa mala...

en de finitiva que habiendo tantos destinos acumulados, yo no consideraria Indonesia un a prioridad...

por cierto cuanto tiempo sin oir de ustek
 
Viaje a Boca Chica

Hola, proximamente realizaré un viaje a Boca Chica la primera quincena de Octubre. ¿Algun voluntario para compartir gastos?....
 
alguien del 24 AL 31 DE JULIO EN PHUKET?

hola acabo de pre-reservar un viaje de una semanita a phuket.llegaré el día 24 de julio y volveré el 1 de agosto. voy solo así que si alguien va a estar por alli esos días, podíamos quedar y seguro que aprovechamos mejor el tiempo. es mi primera vez así que andaré un poco perdido. espero noticias si va alguien del foro, sería la bomba. saludos a todos.
 
Yo voy a Ucrania. Aterrizaje 29 de julio, vuelta 6 de Agosto. Voy solo y no se si me quedare en Kiev o me movere x ahi. sobre la marcha...
Si alguien va a estar x ahi tampoco me importa coincidir algun rato
 
Pues yo tambien voy para alla y tambien solo, asi que podemos quedar para ver y conocer como estan los monumentos humanos
 
he cambiado phuket por pekín....

el otro día dejé un mensaje pidiendo ayuda, que iba a phuket, por si iba alguien y demás. al final no pude concretar la reserva y he cogido un viaje a pekín del 24 de julio al 1 de agosto, de 2011. voy sólo y no sé lo que me voy a encontrar, a la aventura. si alguien puede aconsejarme algo, que haya estado, se lo agradecería eternamente, o si alguien se anima a ir o coincide o está allí, mejor que mejor. prometo contar las experiencias que tenga. saludos y lo siento.
 
Buenas., Para el proximo mes de SEPTIEMBRE, Tengo previsto regresar a la maravillosa tierra del antiguo Siam, pero esta vez también quiero visitar Camboya , no solo por la rima,jeje.. tambien quiero ver algun que otro templo. Bueno, si alguien quiere que tomemos unos piscolabis por esas tierras perdidas de la mano de dios que haga el favor de enviarme unos mp o un correo. Saludetes.
 
Angeles finales de julio

Voy a estar en angeles city a finales de julio y luego me moveré por filipinas, si alguien va a estar por alli podemos tomar una cervecita, saludos
 
agosto septiembre bangkok

Hola gente, estare en bangkok entre agosto y septiembre, quien se anime que lo diga, pasamos telefonos y nos vemos para tomar unas birras.


Buen verano.
 
Yo estaré del 6 al 12 de Agosto entre Phuket y Bangkok, iré solo así que si alguien anda por ahi y quiere salir de juerga a por thais avisarme...
 
septiembre de vacaciones.

hola,en septiembre me voy a ir de vacaciones,lo que no se es a donde,brasil,cancun,punta cana,a pasarmelo de puta madre y a follar como un loco.si alguien para esas fechas se quiere pegar un viaje,puede contar conmigo.seria del 10 de septiembre en adelante.
 
Alguien para compartir viaje a Zonsa de Republica Dominicana: NO resort. Viaje de folleteo puro y duro.
Disponibles fechas en Septiembre Octubre o Noviembre, asi que si alguno le pasa como a mi que sus colegas son unos cacas pues me mandais MP.
 
republica dominicana setiembre

yo estoy pensando ir para alla despues del 15 de setiembre, alguien mas?
 
Republica Dominica en Septiembre: Sosua y Las Terrenas

Hola,
me voy a la RD del 1 al 29 de Septiembre de folleteo puteril. Viajo sólo. En principio mi plan es estar en Sosua (mi 4º viaje) del 1 al 15 de Septiembre y también quiero pasar unos días en Las Terrenas.
¿Algún forero estará por allí en estas fechas para compartir unas birras y disfrutar de las jamelgas dominicanas?
 
Hola me voy a Ghana.. si ahí con los negros.. tengo un par de amigas de quitar el hipo por internet... se agradeceria severamente informacion si es que alguien se ha dejado caer por alli...sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) alojamientos, seguridad ciudadana, rollo del personal.. etc...

El lumerio propiamente dicho me da un poco de reparo siendo tan barato y tan precario, y es que no me extraña que el VIH campe a sus anchas si creo que ni se ponen en countdown..(condon, vamos)
 
Bueno dada la basta participacion referente al pais que cito arriba he decidido que me posteo a mi mismo para emplazar a quien tenga interes, al subforo de africa, donde posteare acto seguido la informacion, pros y contras que he conseguido de dicho pais, ( como por ejemplo que son todas negras NEGRAS) tambien por supuesto aceptare ampliaciones y/o correcciones...
 
Republica Dominicana

Hola,estoy preparando un viaje a la Republica Dominicana (unos 25 dias en enero). Destinos seguros Boca Chica,Sosua,Las Terrenas.
Si alguno se apunta, estamos en contacto.
 
Noviembre por Perú u Honduras

¿Alguna sugerencia de esos lugares?
 
Praga-Budapest y/o Bratislava

Pues he pensado en ir para tierras del este entre finales de octubre - noviembre, aún no he concretado fechas pero serían 10-12 días. Un tour con recursos baratos para catar más o menos todo lo que se cuece por alli. Yo soy de Barcelona city tengo 26 tacos, quien ser quiera apuntar nos damos tel. y nos conocemos echando unas cañas.

S2!
 
Arriba Pie