Compartir piso

Henry Chinasky rebuznó:
Yo he vivido con amigos, con desconocidos, con tías e incluso hasta con mis padres. No he tenido problema alguno que no se solucionase hablándo así que háztelo mirar que a lo mejor la tara la llevas tú, problemas algo serios te digo, cosas como que te tiren toda la ropa por la ventana mientras te duchas o que te dejen algún presente en la comida son fácilmente asumibles compartiendo piso a menos que eches de menos las sopitas de mamá :lol:

Si asumes que te echen mierda en la comida es normal que no tengas problema alguno al vivir con gente... para mí no es una opción.

Henry Chinasky rebuznó:
Yo he vivido con amigos, con desconocidos, con tías e incluso hasta con mis padres. No he tenido problema alguno que no se solucionase hablándo así que háztelo mirar que a lo mejor la tara la llevas tú, problemas algo serios te digo, cosas como que te tiren toda la ropa por la ventana mientras te duchas o que te dejen algún presente en la comida son fácilmente asumibles compartiendo piso a menos que eches de menos las sopitas de mamá :lol:

Si asumes que te echen mierda en la comida es normal que no tengas problema alguno al vivir con gente... para mí no es una opción.

Edito: no pretendía multipostear, es que me ha petado el ordenador y le he dado varias veces sin querer. Me disculpo.

coño..con repetirlo dos veces no era suficiente?? :?

th_72486_apie.jpg

Joder, como molan estos putos micos ...

¿porqué son micos, no?

Problemático rebuznó:
th_72486_apie.jpg

Joder, como molan estos putos micos ...

¿porqué son micos, no?

Es una nueva especie que he creado para conquistar el mundo HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHAHAHAHA :twisted:

Yo cuando estudiaba vivia en un apartemento solito. Compartir piso con tios es de truchas.

Que nenas sois. Los que os quejais de platos sucios en el fregadero, basura sin tirar... seguro que en casa con vuestros papis sois vosotros lo que lavais y tal.
Hay mucho parasito que el dia que se vaya a vivir solo (a los 40 o cuando se mueran sus padres) va a darse cuenta de todo lo que hacia la puta de su madre sin que el se diera cuenta.

Para mi que tu amigo te engaña,le tendran tan acojonado que no puede hacer otra cosa mas que mentir....El vivir con tias es una puta mierda a no ser que de vez en cuando se bajen al pilon,todo limpito y ordenado,de cuatro a siete telenovelas,los sabados salsa rosa,vamos un asco..

Hola:

En realidad lo que pasa es que tus colegas quieren echarte del piso, y te están puteando para que te vayas. Seguro que te han visto como la más maricona del grupo y que eres el menos capaz de aguantar cerdería y tortura psicológica.

Yo de ti tronco, me iría a vivir con 2 pivas que acaben de empezar la universidad. Suelen tener mucha pasta de papa, y al ser la primera vez que salen del hogar, están acostumbrados a vivir con un vago (como su puto padre).

Eso si, antes de que se instalen, meteles camaras espía y si consigues follarte a ninguna, por lo menos te haces pajas cogiendoles las braguitas y visionando los videos.

El forzador del ascensor rebuznó:
Que nenas sois. Los que os quejais de platos sucios en el fregadero, basura sin tirar... seguro que en casa con vuestros papis sois vosotros lo que lavais y tal.
Hay mucho parasito que el dia que se vaya a vivir solo (a los 40 o cuando se mueran sus padres) va a darse cuenta de todo lo que hacia la puta de su madre sin que el se diera cuenta.

Gran verdad señor!!!

Y de precios como esta la cosa? A cuanto al mes? Es para ir echando cuentas...

El forero tiene razón en una cosa...los amigos para conservarlos es mejor tenerlos lejos...borracho un sábado por la noche todo el mundo te cae bien, hasta que ese mismo cachondo comparte piso contigo y se come tus cereales, atasca el water con sus truños y se pasa el día rascándose los huevos en calzoncillos viendo la tela cuando hace 3 días que le tocaba lavar los platos...Soy un hombre de poca paciencia, sobre todo en lo relativo a las manías personales, aguanto las de mi mujer y porque me las chupa :pla , pero el resto de la gente me pone muy nervioso con sus estupideces y no aguantaría tener que convivir con según que seres..

jay rebuznó:
Para mi que tu amigo te engaña,le tendran tan acojonado que no puede hacer otra cosa mas que mentir....El vivir con tias es una puta mierda a no ser que de vez en cuando se bajen al pilon,todo limpito y ordenado,de cuatro a siete telenovelas,los sabados salsa rosa,vamos un asco..

Vivir con tías, aparte de que se gana en limpieza y organización, tiene la gran ventaja de que tienes a sus amigas warris pululando por tu casa día sí y día también... y como mínimo eso alegra la vista... yo lo prefiero a ver a un tío en gallumbos y rascándose la entrepierna todo el día.

metele el pito en la boca y sacale fotos. Luego las dejas al lado de la pila de periodicos "la gaceta universitaria" de su facultad y ya se iran sirviendo.

Creo que la solución definitiva sería hacer un Gran Hermano con los foreros de PL , compartir todos casa a ver cómo acabábamos... (a ostias digo yo)

Ardilleitor rebuznó:
Llevo 4 años estudiando fuera de casa. Este año estoy compartiendo piso con 3 tíos, colegas míos de la universidad. Al principio todo muy bien pero ahora estamos todos hasta la polla unos de otros: se roba comida, la higiene es mínima... vamos que no hay ese respeto y distancia tan necesaria. Y es que la confianza da asco.
El caso es que otro amigo está compartiendo piso con 2 tías y un tío que no conocía de nada. Lleva el mismo tiempo que yo y se llevan de puta madre. La convivencia es cojonuda. Él dice que es cuestión de suerte. Yo creo que es por el hecho de que hay ds tías y siempre hay más orden. No sé qué os parece.
Mi briconsejo de la semana es que si quereis conservar los pocos amigos que teneis no os vayais a vivir con ellos. Meteos a vivir en un jodido trastero vosotros solos del que solo salgais para vaciar el rebosante cubo de las heces.

Yo llevo conviviendo dos años con dos amigas y no hemos tenido ese tipo de problemas. La convivencia en todo caso es difícil. Ante todo hay que ser tolerantes, pero sin caer en la anarquía. Pocas veces he discutido con mis compañeras de piso; cuando ha habido algún problema lo hemos hablado sin levantar la voz. Es cierto que un día me cabreé con ellas porque hicieron botellón en el salón y daba asco entrar, pero lo peor... lo peor era el olor. Por supuesto, hay un día a la semana, previamente acordado, para limpiar. La comida cada una se compra la suya y que yo sepa nunca me han cogido nada, ni yo a ellas. En fin, mi consejo es que dejes de vivir en esa pocilga.

Mi experiencia compartiendo piso fue al principio muy buena, con dos amigas compañeras de clase que conoci el año anterior. todo bien, todo ordenado, pero fuimos creciendo en rencores, y terminamos las tres dandonos ostias en el salon por el mismo tio, que se quedo alli en el salon mirando como nos destrozabamos y luego se lo conto a sus amigos. Fue traumatizante.

cosilla84 rebuznó:
Mi experiencia compartiendo piso fue al principio muy buena, con dos amigas compañeras de clase que conoci el año anterior. todo bien, todo ordenado, pero fuimos creciendo en rencores, y terminamos las tres dandonos ostias en el salon por el mismo tio, que se quedo alli en el salon mirando como nos destrozabamos y luego se lo conto a sus amigos. Fue traumatizante.

tu eres una hija de puta sin verguenza y lo peor es que tienes mas polla que yo

Nunca compartáis piso con una o más subnors de bilbo. No me quiero ni acordar de lo hijas de puta (2, nada más y nada menos) que eran. Claro, no follan, y al final todas sus frustraciones y paranoias (que al ser de bilbao, al parecer deben ser genéticas) la pagan con uno.

fue un infierno. Nunca mais.

Atrás
Arriba Pie