Compartir piso

Como vivir solo no hay nada. Además compartir piso es de pobres y compartirlo con tíos de Geins.

De nada.

yo he compartido piso en algunas ocasiones. Nunca he tenido problemas, más allá de un par de días en todo un año con un par de roces menores. Pero ahora vivo solo. Ya estaba hasta los cojones de tener a gente por la casa danzando sólo para compartir gastos. Y, aunque algún día puede uno sentirse especialmente solo, por lo general, se está mucho mejor así. Con la edad va necesitando uno más privacidad, más calma, qué sé yo.

Ardilleitor rebuznó:
Llevo 4 años estudiando fuera de casa. Este año estoy compartiendo piso con 3 tíos, colegas míos de la universidad. Al principio todo muy bien pero ahora estamos todos hasta la polla unos de otros: se roba comida, la higiene es mínima... vamos que no hay ese respeto y distancia tan necesaria. Y es que la confianza da asco.
El caso es que otro amigo está compartiendo piso con 2 tías y un tío que no conocía de nada. Lleva el mismo tiempo que yo y se llevan de puta madre. La convivencia es cojonuda. Él dice que es cuestión de suerte. Yo creo que es por el hecho de que hay ds tías y siempre hay más orden. No sé qué os parece.
Mi briconsejo de la semana es que si quereis conservar los pocos amigos que teneis no os vayais a vivir con ellos. Meteos a vivir en un jodido trastero vosotros solos del que solo salgais para vaciar el rebosante cubo de las heces.

Cometelos

ruben_vlc rebuznó:
cosilla84 rebuznó:
Mi experiencia compartiendo piso fue al principio muy buena, con dos amigas compañeras de clase que conoci el año anterior. todo bien, todo ordenado, pero fuimos creciendo en rencores, y terminamos las tres dandonos ostias en el salon por el mismo tio, que se quedo alli en el salon mirando como nos destrozabamos y luego se lo conto a sus amigos. Fue traumatizante.

tu eres una hija de puta sin verguenza y lo peor es que tienes mas polla que yo

:lol:

Atrás
Arriba Pie