Compasión

• Iniciador del tema Iniciador del tema snow
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pragmatic rebuznó:
top_image.png

Paquirrin rockero.. le da a todo el cabron.

Lo siento, no estaba cuando repartieron la empatía.

snow rebuznó:
Unos niños de 14 años pegaban a sus compañeros para grabarles mientras lloraban, no tenían compasión.

En la calle Gran Vía duermen cada noche decenas de personas hacinadas en los escaparates de los comercios, combaten el frio con Don Simón y tapan con mantas viejas y cajas de cartón su miseria. A su lado paseamos tranquilamente recordando la película que acabamos de ver en el cine o la estupenda comida del restaurante del que hemos salido. Les miramos pero no les vemos, no sentimos compasión.

El número de víctimas mortales en las carreteras españolas asciende ya a 33 personas. Los hemos visto en la tele, lo escuchamos en la radio, se comenta en la calle y puedes leerlo en los periódicos. Aún no ha acabado el puente y quedan muchos más muertos, pero eso solo le pasa a los demás, estamos tan lejos de la realidad que no sentimos compasión.

Anoche salí a cenar, después hubo copas y baile. Bailé hasta quedarme sin fuerzas, rompí un corazón y arañé el mio en el mismo instante que lo hacía. Regresé a casa aniquilada, vencida en mi propia batalla, con la sensación que dejan las cosas mal hechas. No sentí compasión, ni tan siquiera por mí misma.

-Snow, cariño..Sabes como se llama eso?

jorge-berrocal.jpg

Simbiosis

Nicte rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
El horror, el horror, ¿qué coño sabéis vosotros lo que es el horror?

Me hacéis puta gracia. Yo he visto más mierda en un día que todos vosotros en vuestra puta vida en el país de las piruletas. Antes me afectaba, ahora me resbala.

Siento compasión por vosotros, hijos de puta, mucha compasión, pero eso no me impediría que os diera muerte y que mi alma se regocijara al veros arder en la puta hoguera.
Eso sí rezaría por vosotros dos avemarías y un padrenuestro.

Ay, que a gusto se queda uno.

PD: Se nota que he tenido un mal día en el trabajo, eh? :oops: :oops:

Ale ale, ya ha pasado. Un masajito, una cervecita y como nuevo.

Snow, no debes sentir compasion ni por un corazon roto ni por rasguños en el tuyo. La unica forma que existe para seguir adelante es no lamentandose de nada. Y menos compadeciendote del mundo y de ti misma.

Si te duele ver esa falta de compasion, actua. La compasion no sirve de nada, los actos si.

Zorra.

Nicte rebuznó:

:shock:

Snow, te has preguntado ¿cuantas son las lágrimas que pueden permanecer en nuestros ojos y párpados antes de derramar la primera?

La misma cantidad que uno es capáz de empatizar con personas y compartir con ellas el mismo pan de la mesa.

La cocacola se ha acabado, quien va por otra? :P

Atrás
Arriba Pie