Complot mc donals

Toñi montana

RangoVeterano
Registro
10 Ene 2004
Reacciones
0
Kuantas veces de papa has comido en el mc donals, joder si es rapido y barato, pero joder ke puto asco, un dia de estos no van ha salircanceres, insospechados y tuberculos en el ojete de komer esa puta basura.

pero ke bien sientan de papa.

hay ke hacer un komplot, no komer hay si no estas de papa, por ke hay ke extinguir a mc ke se jodan esos yankies.

Este hombre ha cambiado!!!! :lol:

No me dices nada hoy churrita mia...?????

Joder cada vez es más dificil entender lo ke ponen en los post. :shock:

Primero preguntate como están hechas tus Nike o tus Levi's o tus gallumbos de Calvin Klein o tus...

Aunque pensemos igual del McRatas lo de David contra Goliath es solo un cuento utópico.

P.D. De todas formas no voy a comer rata ni después de la taja.

Salut

PAOLA rebuznó:
Este hombre ha cambiado!!!! :lol:

No me dices nada hoy churrita mia...?????
Joder, me parece ke te estoi kojiendo aprecio, no te jode, pues eske estoi hasta los kojones de todo, pero si insistes.

PAOLA ZORRA, TE KIERO JEJEJJEEJE

conozco a gente que ha trabajado alli y me asegura que la carne son bolitas pequeñitas de color sospechoso que al echarlas al aceite se expanden :shock:

la comida alterada geneticamente, los pastos y demas con el que se alimenta al ganado, me da que pensar que son la principal causa de cancer, que, curiosamente, solo adolece al primer mundo..
el tercer mundo bastante tiene con cagarse en la iglesia y contraer sida a mansalva porque un teleñeco del guiñol cree que los profilacticos son material satanico :lol:
en fin.

El aprecio es Mutuo Tony...Siempre digo q algunos teneis gracia hasta para insultar...pero hay otros q...

Besitos PRISIDENTE

midgär rebuznó:
conozco a gente que ha trabajado alli y me asegura que la carne son bolitas pequeñitas de color sospechoso que al echarlas al aceite se expanden :shock:

la comida alterada geneticamente, los pastos y demas con el que se alimenta al ganado, me da que pensar que son la principal causa de cancer, que, curiosamente, solo adolece al primer mundo..
el tercer mundo bastante tiene con cagarse en la iglesia y contraer sida a mansalva porque un teleñeco del guiñol cree que los profilacticos son material satanico :lol:
en fin.

Esto es de Telepizza, en vez de McDonalds pero da mucho yuyu :shock:

https://www.geocities.com/telepizza_2000/

SoLNeGrO rebuznó:
Primero preguntate como están hechas tus Nike o tus Levi's o tus gallumbos de Calvin Klein o tus...

Aunque pensemos igual del McRatas lo de David contra Goliath es solo un cuento utópico.

P.D. De todas formas no voy a comer rata ni después de la taja.

Salut

Joder si, pero eso no es lo propio de mi, yo no llevo, las nike 11 muelles, ni levis, por ke paso de pagar marcas, y ademas, joder ke es la virgen, nos kontrolan, nos dicen lo ke tenemos ke llever de ropa y eso es o primero ke hay ke evitar.

Me parece una puta chorrada esto de los complots a empresas yankys, cuando todos los que trabajan ahí son de aquí

UN BIG MAC, por favor!!! Ah!! y una coca-cola

SoLNeGrO rebuznó:

das por hecho que la gente es esclava de etiquetas, o tal vez si tu lo eres que achaques ese razocinio al resto?
no es un poco triste eso?

drbanner rebuznó:
Me parece una puta chorrada esto de los complots a empresas yankys, cuando todos los que trabajan ahí son de aquí

UN BIG MAC, por favor!!! Ah!! y una coca-cola
y vas a londres y tambien, todos son de aki.

a lo mejor algun dia podemos ver esto

midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

das por hecho que la gente es esclava de etiquetas, o tal vez si tu lo eres que achaques ese razocinio al resto?

Solo citaba ejemplos y TODOS tenemos algo de alguna gran empresa, ¿o tu movil te lo has fabricado siguiendo el tutorial de algún phrecker?

Yo cada vez que paso frente a un Mc Donals miro a la gente comiendo y os juro por Dios que me parecen todos unos corderitos retarded. No puedo evitar esos pensamientos.
Por las mismas pelas puedes comer en cualquier restaurante normal y corriente con comida normal y camareros normales que no te dan ganas de insultarlos nada mas verles la carita llena de granos como una mazorca.

Me gustaba mas la otra foto del Tony Montana. Con toda la sangre y eso flipaba. Me recordaba mucho a la peli que flipé en colores.

¿Quien mierda es ese negrata de los 70?

¿Se obligatorio tener una foto junto al nombre? Si quereis la pongo aunque intuyo que os va a dar lo mismo... y a mí aun mas.

SoLNeGrO rebuznó:
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Solo citaba ejemplos y TODOS tenemos algo de alguna gran empresa, ¿o tu movil te lo has fabricado siguiendo el tutorial de algún phrecker?

Pues klaro, ella y yo nos fabricamos, nuestros propios artikulos, bocazas, ke eres un piji de los de chiko ralp laurent o komo se escriba, no te jode.

Tony montana rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:
midgär rebuznó:
SoLNeGrO rebuznó:

Pues klaro, ella y yo nos fabricamos, nuestros propios artikulos, bocazas, ke eres un piji de los de chiko ralp laurent o komo se escriba, no te jode.

No, no me jode

Mnesis rebuznó:
Yo cada vez que paso frente a un Mc Donals miro a la gente comiendo y os juro por Dios que me parecen todos unos corderitos retarded. No puedo evitar esos pensamientos.
Por las mismas pelas puedes comer en cualquier restaurante normal y corriente con comida normal y camareros normales que no te dan ganas de insultarlos nada mas verles la carita llena de granos como una mazorca.

Me gustaba mas la otra foto del Tony Montana. Con toda la sangre y eso flipaba. Me recordaba mucho a la peli que flipé en colores.

¿Se obligatorio tener una foto junto al nombre? Si quereis la pongo aunque intuyo que os va a dar lo mismo... y a mí aun mas.

Me cago en tu puta madre, ke koño dices, hijo puta, ese negrata es el dios de la guitarra electrica, subnormal, eske no tienes ni puta idea, a ti ke te gusta bisbal, e jilipopllas, ke te dejas los pelos igual, para ke las chikas te digan, a ke guay ke bien, yo te diria ke te cortases la kabeza, hijo de puta.

jo jo joooo!!! Tranki chavalín!!

Que no sepa quién es el negrata ese no quiere decir que me vaya a gustar Bisbal, por favor un respeto. Creeme que yo soy el puto Satanás anti Bisbal (y su puta madre) y demás clones.

Venga tomate la pastillita y tranquilizate, que no pasa nada. Sólo era un comentario. Disculpa mi incultura musical. Pero tampoco estoy obligado a que me guste la misma música que a tí. Otra vez mejor me callo te lo prometo.

Tony montana rebuznó:
Mnesis rebuznó:

Me cago en tu puta madre, ke koño dices, hijo puta, ese negrata es el dios de la guitarra electrica, subnormal, eske no tienes ni puta idea, a ti ke te gusta bisbal, e jilipopllas, ke te dejas los pelos igual, para ke las chikas te digan, a ke guay ke bien, yo te diria ke te cortases la kabeza, hijo de puta.

HIJO DE PUTA

POR SI NO TE HA KEDADO KLARO.

Mnesis rebuznó:

Que no sepa quién es el negrata ese no quiere decir que me vaya a gustar Bisbal, por favor un respeto. Creeme que yo soy el puto Satanás anti Bisbal (y su puta madre) y demás clones.

Venga tomate la pastillita y tranquilizate, que no pasa nada. Sólo era un comentario. Disculpa mi incultura musical. Pero tampoco estoy obligado a que me guste la misma música que a tí. Otra vez mejor me callo te lo prometo.

Mira ese negrata es JIMMY HENDRIX, el dios, no jodas y no uttilices ese desprecio, por alguin ke nisikiera konoces e, un poko de respecto.

Tony montana rebuznó:
Mnesis rebuznó:

Mira ese negrata es JIMMY HENDRIX, el dios, no jodas y no uttilices ese desprecio, por alguin ke nisikiera konoces e, un poko de respecto.

Viva la libertad de expresión, ¿verdad Tony?

A ver... donde se conservan las pelotas del tal JIMMY? Es para ir a chuparselas para que Tony se quede contento. jeje.

Venga hombre no te excites.... que seguro que el negrito tocaba la guitarra como los ángeles.

Por cierto... ¿? ... ¿Paola ha vuelto a enseñar las tetas? Me gustaron.

SoLNeGrO rebuznó:

episodios de mcgiver y bricomania chaval :lol:

drbanner rebuznó:
Mnesis rebuznó:

Si no sabes quien es, ¿como coño sabes que es de los 70? Se te ven las plumas, kacho gein

La verdad que intuia quien era... pero al no estar seguro no queria soltarlo por aquí para que no se partiera el culo el personal de aqui a mi costa. Sólo eso.

Atrás
Arriba Pie