El Gitano Cansino O PEOR
Novato de mierda
- Registro
- 11 Dic 2005
- Reacciones
- 0

Estimados foreros:
El presente post de tarde de domingo enlaza con la realidad cotidiana que a todos nos toca vivir, y en la que se suceden casos que curiosamente se van repitiendo a modo de "deja vu" en diferentes ciudades y naciones del estado estatal español
El caso es que abro este post a modo de hilo narrativo / confrontación de pareceres / aportación de experiencias / entrega de un resumen en JPEG al Sr Michael Torbemacher con el fin de pediros ese consejo tan hilarante y cargado de ironia que se suele desprender de vuestras opiniones
Ando buscando vehículo nuevo y estoy hasta la polla de las tiendas de los putos chinos y macacos coreanos, con lo cual queda descartado todo automovil procedente de las tierras que dominó Marco Polo (El de verdad)

El caso es que puesto al habla con miles de pesados de comerciales vende coches y dándoles siempre numeros falsos de coches para que no me anden dando la brasa con modelos diferentes al que quiero u ofertas estupidas y absurdas con coños boscosos de mujer por medio, me tope con uno que me hizo una "proposición indecente". Se trataba en este caso y nada menos que de adquirir un coche procedente del clásico vuelco del vehículo articulado-tridem que los suele transportar. El tio me dice que su estado es cojonudo, que no sufrio ningún rasguño por su adecuada ubicación y correcto anclaje en el momento de la piña. La rebaja es mas que sustancial y me puedo evitar pagar mas del 50% de lo que vale, porque claro, a la gente siempre le dan mal rollo estas cosas
Yo ando decididisimo con el tema, pero antes que nada me gustaría pulsar el tema con vosotros, gente que domina (Hijo del Chino, Aurresku, Loco d'as coles, Auron, Nicte, Torbe, etc) para que me deis un poco vuestro parecer y modus operandi en caso de que "sus" encontraseis en una situación similar
Al comercial le creo a pie juntillas, me parece un tio digno de confianza y que se ha sabido ganar mi fé en su parecer
¡¡Ah, y el coche se trata de un excelso KIA, un KIA PICANTO!!
DE VERDAD, GRACIAS A TOD@S